4 de diciembre de 2017

La Foto que tiene al Nene La Amenaza bien caliente

Durante el fin de semana circuló una fotografía del exponente urbano El Nene la Amenaza junto a otros intérpretes en el que se le veía sostener una funda, aparentemente, con marihuana.

Además, de lo que se presume podría ser drogas, que es ilegal en la República Dominicana inclusive la promoción, también se veía en la escena un arma de fuego.

Más tarde, el intérprete de “la Chanty” tras recibir críticas colgó nuevamente otra fotografía, pero en esta ocasión se le observa enrollando un cigarrillo de lo que se presume podría ser marihuana.

Noboa espera que Erick Aybar diga si está listo para integrarse al Licey

Junior Noboa está al tanto de que Erick Aybar se acondiciona, de que está positivo y solo espera escuchar en las próximas semanas del propio jugador de Grandes Ligas, que ya está listo para integrarse a los Tigres del Licey.

El gerente general de los campeones nacionales admitió que había conversado con el ganador de un guante de oro, antes de que éste colgara videos en su red social mostrando cómo se prepara con intención de reforzar a su equipo del béisbol invernal.

Tenía cuatro meses de embarazo mujer asesinada junto a su esposo en Cotuí

La Policía Nacional informó que los individuos que acabaron con la vida de una pareja de esposos la noche del domingo en Cotuí, les dispararon presuntamente por ajustes de cuentas, y momentos después se produjo el enfrentamiento policial que dejó a otros tres muertos y dos personas heridas.

Ana Deisy Batista Espinal, de 20 años, que tenía aproximadamente un mes de gestación, murió mientras recibía atenciones médicas en el Hospital Inmaculada Concepción, mientras que su esposo Estarlin Mejía Polanco “el peluquero”, falleció en el lugar del hecho.

Banco Popular lanza las tarjetas de pago sin contacto

El Banco Popular Dominicano, primer emisor de tarjetas de crédito del país, anunció el lanzamiento de las nuevas Tarjetas de Crédito Popular con tecnología NFC (Near Field Communications), convirtiéndose así en la primera institución financiera dominicana en ofrecer esta forma de pago sin contacto (Contactless) a sus clientes.

En el marco de la Autoferia Popular 2017, la entidad financiera anunció que irá desplegando estas nuevas tarjetas de forma progresiva en lo que resta de 2017 y en 2018. No obstante, los clientes que deseen recibir una tarjeta de pago sin contacto antes del vencimiento de su tarjeta actual pueden solicitar su reemplazo gratuito promocional hasta el próximo 31 de marzo, a través de las oficinas del Popular, Telebanco Popular o llenando el formulario que aparece en www.popularenlinea.com/tapeal

Maestros recibiran aumento 17 y 30 % en Enero

A partir del mes de enero los docentes, directores de centros regionales y distritales recibirán aumentos entre 17 y 30 por ciento de incentivos, luego que se emitan los resultados de la Evaluación del Desempeño Docente.

Según el ministro de Educación, Andrés Navarro, los incentivos serán aplicados de manera individual a cada maestro y de acuerdo a la valoración que hayan obtenido se aplicarán el alza salarial correspondientes.

13 orquestas de merengue tocarán más de 500 bailes en diciembre

Este diciembre será más productivo para las orquesta de merengue. Esta vez sus actividades se han incrementado con relación a años anteriores, debido a que sus actividades habían mermado considerablemente para esta misma época del año.

Sin embargo, diciembre de 2017 será tan lucrativo que la cantidad de bailes y tarimas que realizarán las principales orquestas de merengue del país, van desde 30 hasta 60 bailes durante los 30 días de este mes.

Alex Bueno anuncia ya tiene residencia americana

Alex Bueno no pudo contener su felicidad y ayer anunció a través de las redes sociales que “gracias a Dios me otorgaron la residencia americana”.

Esto le permitirá iniciar en los próximos meses “giras en mi querida República Dominicana y demás escenarios internacionales”.

Romeo Santos se une a lucha contra violencia de género

El cantante Romeo Santos se unió a los artistas que apoyan la campaña de la Procuraduría General de la República “Ni una sola”, con la que busca sensibilizar a la ciudadanía sobre la urgencia de detener la violencia contra las mujeres.
En un video colgado en la cuenta de Twitter de la Procuraduría, el cantautor dice que con “cada agresión a una mujer se lesiona el alma de la sociedad”.

Fotos accidente en la madrugada en la 27 de Febrero con Abraham Lincoln

Aqui les mostramos algunas imagenes de como quedaron dos vehiculos que sufrieron accidente en la 27 de Febrero con Abraham Lincoln donde una persona falleció.

Avería en vagón del metro obliga a evacuar a pasajeros

Un convoy del Metro de Santo Domingo se averió esta mañana en un paso elevado entre las estaciones de Mamá Tingó y Gregorio Urbano Gilbert, lo que obligó a evacuar a los usuarios del tren.
Según informó la Oficina para el Reordenamiento del Transporte (Opret) a través de su cuenta oficial de la red social Twitter, “el contratista Alston está trabajando en el proceso de solución, pero continuamos dando el servicio”.

El PRD de Miguel Vargas lo reelige como presidente por cuatro años

Durante la XXXIV Convención Extraordinaria Dr. Pedro Franco Badía, que lo reeligió como presidente del Partido Revolucionario (PRD) por cuatro años, Miguel Vargas Maldonado dijo que visitarán casa por casa a las familias dominicanas para presentar las propuestas de candidaturas de esa organización a cargos electivos para las elecciones del 2020, a fin de que cuando se inicie el proceso electoral puedan presentar a los mejores candidatos.

Afirmó que el PRD será la mejor opción de poder para las próximas elecciones. Sostuvo que los esfuerzos ahora van dirigidos a fortalecer las estructuras internas y a captar nuevos miembros.

Las Estrellas vencieron a las Águilas para quedarse solas en el primer lugar

La confrontación entre los dos equipos líderes del campeonato de béisbol dominicano culminó con triunfo de las Estrellas Orientales 4-3 sobre las Águilas Cibaeñas para de esa forma quedarse solas en la primera posición a un juego completo.

De esa manera se quiebra el empate entre Estrellas (21-16) y Águilas (20-17).

Las Águilas llegaron a este compromiso con marca de 14-2 en su parque, el Estadio Cibao, sólo para caer por tercera vez y siempre ante el mismo equipo oriental, que tiene la fórmula secreta de cómo salir victoriosa del llamado “Valle de la Muerte”.

Escogido vence al Licey y se queda solo en el cuarto lugar

Los Leones del Escogido se apropiaron anoche del importante cuarto lugar del torneo Pepe Busto al derrotar 7x2 a los Tigres del Licey.

El ataque escarlata lo lideró Patrick Kiviehan, con doble y sencillo y cuatro impulsadas.

Juan Sandoval 3-1, 2.55 se anotó la victoria. Relevó en 1.1 innings, aceptó un hit sin carreras
Ariel Peña (0-1, 4.66) fue el derrotado, se enfrentó a 6 bateadores, 27 pitcheos, 11 strikes, 4 carreras, 3 limpias, 3 bases y un ponche.

Vaguadas al norte del país. Temperaturas ligeramente calurosa durante el día

Las temperaturas continuarán agradables en la noche y primeras horas del día, especialmente en áreas de montaña y valles del interior del país, debido al efecto del viento del noreste y la época del año.

Un ambiente meteorológico mayormente soleado será la predominante para este inicio de semana laboral en la mayoría de las provincias, a pasar de la incidencia de dos vaguadas una al norte y la otra al sur de nuestro territorio.