23 de junio de 2017

Justin Pedroia hace llorar a Ortiz


Las palabras del jugador de los Medias Rojas Justin Pedroia que le arrancaron lágrimas al dominicano David Ortiz en su día en Fenway tras el retiro del numero 34.

El ex toletero dominicano David Ortiz recibió de parte de los Medias Rojas de Boston un homenaje que los equipos profesionales reservan para los principales iconos de su historia y que pocos peloteros latinoamericanos han tenido el placer de disfrutar.

Mujeres viajaron de NY a RD buscando belleza y casi encuentran la muerte

Ocho mujeres que residen en la ciudad de Nueva York sufrieron serias infecciones cutáneas y de tejidos que casi les causan la muerte, tras haberse realizado cirugías plásticas y procedimientos cosméticos en una clínica de República Dominicana que estaba contaminada con una peligrosa bacteria.

La información, que fue dada a conocer en exclusiva a este diario por las autoridades de Salud neoyorquinas, asegura que, aunque están fuera de peligro, un total de 10 mujeres afectadas –dos de ellas residentes de Connecticut– tuvieron que ser hospitalizadas y sometidas a tratamientos con antibióticos intravenosos y cirugías para extirparles tejido infectado, dañado o muerto.

Regidores de Bani se aumentan 20 mil pesos de sueldo

Los regidores de este municipio se aumentaron 20 mil pesos de sueldo, medida que no está contemplada en el presupuesto de este año ascendente a 187 millones 446 mil 166 pesos.

Los funcionarios tomaron la decisión en la sesión de ayer, en la que alegaron que ese monto será destinado al pago de combustible y asistencia social, por lo que algunos lo califican como el “cofrecito de los banilejos”, comparándolo con los montos que reciben para ayuda social los senadores.

Kim Kardashian compra reloj valorado en 380 mil dólares

La estrella televisiva Kim Kardashian adquirió un reloj que perteneció a Jackie Kennedy y una de sus pinturas por cerca de 380.000 dólares en una subasta celebrada por la casa Christie's en Nueva York, informó hoy el medio local TMZ. 

En concreto, Kardashian desembolsó 379.500 dólares por un Cartier Tank de 1962, un modelo de pulsera con caja de oro de 18 quilates en forma cuadrangular, que además lleva una inscripción grabada en su reverso en la que se lee "Stas to Jackie, 23 Fed. 63. 2.05 AM to 9.35 PM".

15 señales de que estás en el grupo de WhatsApp equivocado

Lo más probable es que te uniste a algunos por voluntad propia, pero estás en otros porque simplemente te añadieron sin preguntar y fuiste demasiado decente como para salir corriendo del grupo.
Los grupos de WhatsApp son una de las funciones más populares, ya que pueden ser bastante útiles si son bien utilizados. No sólo te pueden conectar con amigos y familiares, sino que también pueden servir de herramienta de comunicación entre compañeros de trabajo.

Prohíben entrada al país de nueve prospectos de béisbol venezolanos por no tener los debidos permisos

Nueve prospectos jugadores de béisbol venezolanos, llegaron al país sin los debidos permisos de la cancillería de su país, ni el visado correspondiente, por lo que las autoridades de migración dominicana les prohibieron la entrada.

Los jugadores con edades entre los 15 y 17 años, llegaron en el vuelo 2966 de línea aérea Laser, procedente de Caracas, Venezuela.

Mira la lista de los artistas que cantarán en la Fiesta Telemicro

Una descarga musical será lo que vivirá el público en la fiesta del vigésimo aniversario de Telemicro (Canal 5), la que reunirá a unos 28 artistas dominicanos la noche del 8 de julio en el Estadio Olímpico Félix Sánchez, en la capital dominicana.

El sabor del merengue lo pondrán Miriam Cruz, Toño Rosario, Divas By Jiménez y The New York Bad, mientras que el merengue típico lo traerán directamente desde El Cibao Krispy, Kiko el Presidente y María Díaz.

El gordo de Divertido "Juan Carlos Pichardo" ingresado en una clínica

El actor Juan Carlos Pichardo Jr, ganador del Soberano como “Mejor Humorista” en los pasados Soberano, se encuentra ingresado en un centro hospitalario desde la madrugada de este viernes donde ha sido sometido a varios estudios para determinar cuales son las complicaciones de salud que padece.

En conversaciones con Másvip el también integrante del espacio “Divertido con Jochy” expuso que “aún no se determina que es. Me están haciendo estudio. Pero los glóbulos blancos han bajado”.

Nueva canción de Romeo Santos "Imitadora" ya tiene mas de un millón de views

El nuevo sencillo del King de la Bachata "Romeo Santos",que fue estrenado el pasado jueves en su cuenta oficial de You Tube denominado "Imitadora', ya logró mas de un millón de views en tan solo un dia despues de su puesta en circulacón.

Aunque en el canal de You Tube, los Romeistas solo pueden disfrutar de la canción, ya que aun no se ha rodado el video.

Dominicano que llegó con preinfarto a hospital de Queens y salió sin una mano demanda por US$100 millones

NUEVA YORK,- El año pasado, el dominicano José Polanco de 40 años de edad y empleado como asistente en una empresa de estacionamiento, fue ingresado en el hospital Elmhurst de Queens por un preinfarto, pero después de ser inyectado con una intravenosa, salió sin la mano derecha.

Polanco, está demandando por $100 millones de dólares a la Corporación de Hospitales de Nueva York, por negligencia médica que resultó en la amputación de su mano diestra, luego que el brazo cogiera grangena y los médicos le eliminaron el órgano.

Un muerto y un herido durante tiroteo en Santiago

Un hombre murió y otro se debate entre la vida y la muerte la noche de este jueves, durante un enfrentamiento a tiros escenificado en la parte frontal de un negocio de expendio de bebidas alcohólicas en la avenida Circunvalación del ensanche Bermúdez de esta ciudad.

La policía identificó solo como Jacinto a la víctima, mientras que el herido a consecuencia de múltiples heridas de bala es Santiago Vargas, alias Elvis, quien fue trasladado a un centro asistencial privado.

Todos los combustibles bajan entre RD$1.00 y RD$2.00 por Galón

A partir de la medianoche de este viernes y hasta el 30 de junio, todos los combustibles con excepción del Gas Natural bajarán entre uno y dos pesos por galón.

Con los nuevos precios la gasolina premium se venderá a RD$207.30 por galón, con una rebaja de RD$1.50, y la gasolina regular a RD$191.70, con una reducción de RD$2.00.

Antony Santos y Mark B graban “Despacito”

El bachatero Antony Santos anunció que grabó un tema a “ritmo ardiente” con la colaboración del intérprete de música urbana, Mark B.

El tema en cuestión es “Despacito”, del cantante puertorriqueño, Luis Fonsi, que se ha hecho famoso a nivel mundial y que ha sido grabado en varias vertientes.

“Muy pronto! Sube al mundo de la música el ft (featuring) “Despacito”: Antony Santos/Mark B, para el disfrute de todos los fans de ambos géneros”, anunció “El Bachatú” en Instagram.