29 de octubre de 2016

Mata a su novia por no aceptar propuesta de matrimonio

Un hombre en Indiana fue acusado de matar a su novia luego de que ésta rechazara su propuesta de matrimonio, reportaron medios nacionales.

Jason Eaton (43), residente en Greensburg, enfrenta cargos de asesinato. El individuo, supuestamente, acudió a la estación de policía tras el crimen y confesó los hechos.

De acuerdo con NBC4i, este pasado martes, Eaton arribó a la policía de Greensburg y dijo que necesitaba hablar con un oficial.

Autopsia revela pelotero José Fernández tenía cocaína y alcohol en cuerpo al morir

El pitcher José Fernández tenía cocaína y alcohol en el cuerpo cuando falleció en un accidente náutico en la costa de Miami Beach, reveló la autopsia.

La causa de muerte fue "choque en un bote", según el informe divulgado el sábado por la oficina del médico forense del condado de Miami-Dade.

Según la autopsia, el nivel de alcohol en la sangre del lanzador cubano de los Marlins de Miami era casi el doble del límite legal, y además tenía restos de cocaína.

Ricardo Montaner teme por su seguridad para visitar a Venezuela

El cantautor venezolano Ricardo Montaner, quien lanzó hoy su nuevo disco, “Ida y vuelta”, dijo a Efe que no ha visitado Venezuela desde que Nicolás Maduro asumió el poder hace tres años, debido a que teme por la inseguridad en dicho país.

“Me duele mucho no ir. Pero más me duele el que esté fuera de mi país y ver lo que está pasando. Ves la realidad desde otra perspectiva, a pesar de que no transitas en ese caos, ves el día a día”, opinó hoy Montaner, nacido en Argentina, pero criado desde los 7 años en Maracaibo (Venezuela).

Meteorología anuncia aguaceros con tronadas hacia varias provincias

A pesar de la persistencia de la circulación anticiclónica en la atmósfera media, la humedad arrastrada por el viento del este/sureste creara las condiciones para que se produzcan incrementos nubosos ocasionales con aguaceros locales y tormentas eléctricas hacia las provincias de Pedernales, Barahona, Azua, San Juan, Dajabón, Elías Piña, Santiago Rodríguez, Santiago, La Vega, Monseñor Nouel, San Cristóbal, Monte Plata, Hato Mayor, El Seibo, La Altagracia, La Romana, San Pedro De Macorís y algunas zonas del gran Santo Domingo.

El Nene “La amenazzy” dispuesto hacerse prueba antidoping

El cantante urbano El Nene “La amenazzy”, dijo estar dispuesto a someterse públicamente a una prueba antidoping con el fin demostrar a su público que no consume ningún tipo droga, luego de que en la semana pasada empezará a correr la noticia de que fue detenido en Estados Unidos con una sustancia alucinógena.

Durante una entrevista ofrecida al programa “El show del mediodía”, que produce Iván Ruiz, El Nene explicó lo que pasó realmente ese día.

Así es el temible 'Satán 2' ruso que podría "crear el infierno en la Tierra"

Este lunes la oficina de diseños rusa Makeyev publicó la primera imagen del misil balístico intercontinental RS-28 Sarmat, que reemplazará al misil de mayor carga destructiva de Rusia hasta ahora, el RS-36M Voevoda, conocido por el nombre de SS-18 Satan.

La imagen del futurista misil estratégico pesado ha causado un gran revuelo en los medios de comunicación occidentales, que han alertado a sus lectores de un "infierno nuclear" en caso de un ataque con esta nueva arma rusa, una de las más secretas.
"Haría desaparecer la costa este de EE.UU."

Hija de Febrillet demanda a su viuda por sucesión de bienes

Hija del asesinado rector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) demanda a la viuda de Mateo Aquino Febrillet por la sucesión de bienes.

Respecto a la demanda de la que está apoderada la Sexta Sala del Tribunal de Familia, Rita Solís dijo que no tiene interés de quedarse con el dinero del fallecido catedrático.

Kevin Durant 30 puntos en primera victoria Golden State

Kevin Durant anotó 30 puntos y sumó 17 rebotes, Klay Thompson agregó 28 unidades y los Warriors de Golden State se recuperaron enérgicamente de una sorprendente derrota en la apertura de temporada para derrotar el viernes por 122-114 a los Pelicans de Nueva Orleans.

Después de que anotó sólo seis puntos en cinco intentos de disparo en la primera mitad, Stephen Curry se sobrepuso con una variedad de tiros largos y dentro de la pintura para terminar con 23 unidades, teniendo una actuación destacada en el tercer cuarto.

Cuidao con eso !! Delincuentes asaltan personas en cajeros automáticos

Barahona.- Los antisociales tienen ahora una nueva forma de asalto que consiste en ofrecer ayuda a las personas que van a los cajeros automáticos, cambiarles sus tarjetas de débito o de crédito por otra que no funciona e irse con la de ellos.

El pasado 25 de octubre dos ciudadanos fueron objeto de esa práctica delincuencial. La esposa de un destacado locutor de aquí y un obrero del Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (INAPA), ambos casos con el mismo modus operandis.

Avion de Fedex se incendia en aeropuerto de Fort Lauderdale

La Autoridad Federal de Aviación confirmó que un avión de carga de la compañía de envíos FedEx, procedente de Memphis (Tennessee), se salió de la pista poco después de aterrizar en el aeropuerto de Fort Lauderdale-Hollywood en la tarde del viernes, provocando un incendio.

Según la portavoz de la Administración Federal de Aviación estadounidense, Kathleen Bergen, y la ABC, los dos pilotos salieron ilesos del avión y aún no se confirman heridos.

4.5 millones de turistas llegaron a Dominicana en los últimos 9 meses

El flujo turístico vía aérea hacia la República Dominicana ascendió a 4.5 millones de visitantes no residentes entre enero y septiembre de este año, cuando llegaron 301,887 viajeros adicionales respecto a igual período del año 2015, informó el Banco Central (BC).

En un mensaje al Senado, resalta que de este incremento el 83.4% corresponde a turistas extranjeros, equivalente a 251,664 pasajeros, y el 16% restante a 50,223 dominicanos residentes en el exterior.

Escogido empata en segundo lugar con triunfo en 12 entradas

Los Leones del Escogido derrotaron 8-6 a los Toros del Este en partido que se extendió a 12 entradas, en el estadio Francisco Micheli de aquí.

Fue el tercer triunfo en fila para los actuales campeones nacionales, un resultado que le permitió igualar en la segunda posición con las Estrellas Orientales (4-3). En cambio, el revés hundió más a los romanenses en el sótano, ahora con 1-6.

El novato Nellie Rodríguez jonronéo, pegó doblete y remolcó cinco de las carreras rojas para ser el héroe con el madero.

Licey le pone nueve cero a las Águilas

Los Tigres de Licey derrotaron anoche 3x0 a las Águilas Cibaeñas por segunda ocasión en el torneo Alejandro Asmar Sánchez.

La tropa añil, para lograr la victoria en el Estadio Quisqueya-Juan Marichal, y poner su registro en 3-4, contó con el efectivo pitcheo de Matt Wisler, el bateo oportuno de Diory Hernández y Wily Mo Peña y la errática defensa de los cibaeños que pifiaron 4 veces.

El derecho estadounidense Wisler en cinco episodios dejó a las Águilas en tres hits, sin carreras, con una base, 9 ponches y 61 pitcheos.

Pitcheo de Indios silencia a Cachorros y a Wrigley Field

Los Indios de Cleveland tienen toda la pericia de un equipo de la Liga Nacional, y su manager Terry Francona es un ajedrecista excepcional.

Otra vez, el fenomenal bullpen de los Indios bajó la cortina para que los Indios completasen su quinta blanqueada de la postemporada al contener el viernes 1-0 a los Cachorros de Chicago, amargándole a los locales su primer juego de Serie Mundial en el Wrigley Field desde 1945.