21 de abril de 2016

Danilo Medina visita Teleférico y la Línea 2B del Metro (Video)

El presidente Danilo Medina supervisó este jueves el avance de la construcción del Teleférico y de la Línea 2B del Metro de Santo Domingo, donde recibió detalles de los ingenieros que tienen a cargo la ejecución de ambas obras.

Durante su Visita Sorpresa, el jefe de Estado hizo un recorrido por las estaciones de la Línea 2B del Metro de Santo Domingo y observó la construcción de las torres del Teleférico, ubicadas en puntos diversos por donde pasará el novedoso sistema de transporte de cable aéreo.

Se suicida Oficial del ejercito dentro de su yipeta

Un segundo teniente del Ejército Nacional fue hallado muerto en el interior de su vehículo en el sector La Barranquita de Santiago.

De acuerdo a las versiones, el oficial identificado como Samuel Arturo Méndez Carrasco, de 44 años, paró su vehículo y tras hacer varias llamadas telefónicas, al parecer a personas allegadas, se hizo un disparo.

El FBI pagó más de un millón de dólares por hackear el iPhone

El FBI pagó más de un millón de dólares a la compañía que obtuvo acceso al iPhone 5c de Syed Farook, el terrorista de San Bernardino, dijo el jueves James Comey, director del FBI.

Cuando se le preguntó cuánto gastó la agencia para obtener acceso al dispositivo, Comey, que habló durante el Foro de Seguridad Aspen en Londres, dijo: "Mucho. Veamos, más de lo que yo haré en lo que me resta en mi trabajo, que son siete años y cuatro meses, por lo seguro".

Raymond y Miguel Parodia - Leonel y Danilo a lo Sergio Vargas y Diomaris La Mala (Video)

Los Reyes del Humor@raymondpozo y Miguel Cespedes realizaron un musical al estilo de Sergio Vargas y Diomaris La Mala una canción a la relación de Leonel y Danilo. 

Dale play al video ...........

Mangu Power - Canó de 5-3, Jonrón, doble y empuja cuatro

Robinson Canó bateó un jonrón de tres carreras en el 10mo inning contra Cody Allen, para dar el jueves a los Marineros de Seattle una victoria de 10-7 sobre los Indios de Cleveland.

Cano bateó un sencillo temprano y un doblete impulsor en el sexto, ates de botar la pelota con dos en bases y dos outs, para su sexto cuadrangular de la campaña. Se había ido sin hits en siete turnos previos al bate contra Allen (01).

Murió Prince, uno de los mejores artistas que actuó en el Super Bowl

El músico Prince, estrella de la escena musical estadounidense, murió en su hogar a la edad de 57 años. El artista deja tras de sí un importante legado musical, que en muchas ocasiones se vio ligado a los deportes, como su presencia en un juego de los Golden State Warriors el mes pasado.

En el Super Bowl XLI, de acuerdo con varios especialistas, Prince ofreció uno de los mejores shows de medio tiempo hasta ahora. Se recuerda que ni siquiera la lluvia que cayó al momento de su actuación afectó el espectáculo que brindó, con un set de sus más grandes éxitos.

Jueces ratifican prisión preventiva al cantante urbano Omega

Los jueces de la Primera Cámara Penal de la Corte de Apelación del Distrito Nacional ratificaron este jueves la medida de coerción consistente en prisión preventiva al cantante urbano Antonio Peter de la Rosa, (Omega), acusado de violencia de género.

Este tendrá que permanecer en prisión hasta que cumpla los tres meses de cárcel que le fueron impuestos por presuntamente agredir a su excompañera sentimental Sahira Valerio, de 20 años de edad, con quien tiene un hijo.

Muere el perro más viejo del mundo a los 30 años

Maggie falleció tumbada en su cama a causa de su frágil condición de salud que la llevó a dormir la mitad del día en sus últimos años.

Aunque Maggie, una kelpie australiana que vivía en el pueblo de Woolsthorpe no contaba con el reconocimiento oficial de ser la perra más vieja del mundo, realmente lo era, pues tenía 30 años cuando falleció, el pasado lunes 18 de abril.

Yubelkis Peralta dice debería prohibirse el término “Chapiadora”

Hace varios años que Yubelkis Peralta comenzó abrirse paso en el mundo empresarial.
Hoy, cuando ya ha tenido éxito en esta faceta, la también presentadora de televisión ofreció una entrevista a Ensegundos.tv, donde explica como emprendió su negocio: Blue Salón.

Yubelkis narró que fue influenciada por una tía quien es propietaria de salones de belleza en Estados Unidos, y que los recursos iniciales para aperturar el suyo ubicado en el sector de Naco, los aportaron sus familiares, un novio, además utilizó sus propios ahorros.

Ya se pueden hacer llamadas grupales en Facebook Messenger

La red social Facebook acaba de dar una increíble noticia a los millones de usuarios que utilizan Messenger, su popular aplicación de mensajería instantánea que ahora permitirá hacer llamadas grupales en sus smartphone.

A través de su cuenta de Facebook, el responsable de Facebook Messenger, David Marcus, aseguró sentirse muy emocionado de que los usuarios ahora podrán conversar con distintas personas a la vez.

Apresan un grupo de mojaitos intentaban llegar a Puerto Rico

La Guardia Costera de Estados Unidos devolvió a República Dominicana a 21 ciudadanos de ese país y siete de Haití que intentaron llegar ilegalmente a Puerto Rico.

Uno de los detenidos fue acusado de tráfico de personas y otros cinco de intentar reingresar a territorio norteamericano tras haber sido deportados.

Ministerio de Trabajo confirma lunes 2 de mayo será "No Laborable"

El Ministerio de Trabajo informó que cuando el primero de mayo, Día Internacional del Trabajo coincida con el domingo, su carácter no laborable tendrá vigencia el lunes siguiente.

La Ley 139-97, explica que los días 6 de enero, día de Reyes; 26 de enero, día de Duarte; primero de mayo, día del Trabajo; 16 de agosto, día de la Restauración y 6 de noviembre, día de la Constitución, que coincidan con los días martes, miércoles, jueves y viernes de la semana de que se trate, según el caso, se celebrarán en los centros de trabajo y estudio, actividades destinadas a exaltar la significación de la fecha.

Individuos armados secuestran hombre en Bonao y lo dejan en San Cristóbal

Cinco individuos armados secuestraron a un hombre en su vivienda de Bonao y lo dejaron abandonados en el sector La Jagua, del municipio de Yaguate, San Cristóbal, informó la Policía Nacional.

Bernabel Delgado Batista (El Duro), de 29 años de edad, fue dejado abandonado en su jeepeta Hyundai Tucson, color Blanco, placa No. X236915, chasis No. KMHJ2813BGV071295, del año 2016, indicó la uniformada.

Aumenta a 13 la cifra de muertos tras una explosión en una planta de Pemex

El número de víctimas mortales por una fuerte explosión este miércoles en una planta de la petrolera mexicana Pemex, ubicada en Coatzacoalcos, al sur de Veracruz, subió a 13. Así lo anunció Luis Felipe Puente, coordinador Nacional de Protección Civil, a través de su cuenta de Twitter.

Hasta la mañana del jueves, las autoridades habían anunciado que este accidente, que ocurrió alrededor de las 15:30 hora local en la planta de Clorados 3 del complejo de Pajaritos, había dejado tres muertos.

Video - José Reyes dedica rap a los que le critican

El pelotero de grandes ligas, el dominicano José Reyes le dedica una lírica en rap aquellos que los criticaron.

Mira aqui el video....

“Yo lo hice, arréstenme” le dijo a policías dominicana que asesinó hermano en Nueva York

“Yo lo hice, arréstenme”, les dijo Stephanie Lora, la joven dominicana de 21 años de edad después de asesinar su hermano Jeffrey Lora de 21 de una puñalada en el pecho, en medio de una discusión por el cuidado de un hermanito autista de ambos.

El detalle surgió en el curso de las investigaciones y el interrogatorio que hizo la policía sobre el crimen, que ha conmocionado a los residentes de la torre de apartamentos de 37 pisos, en la que vive la familia Lora.

Descubren el túnel narco más largo de la historia entre Estados Unidos y México

La policía federal de EEUU descubrió el miércoles el túnel para cruzar drogas más largo que se haya encontrado en la frontera entre California y México, y secuestraron en el operativo una tonelada y media de cocaína y casi seis toneladas de marihuana.

El pasadizo tenía 800 metros de longitud y partía de una residencia en Tijuana, en el estado mexicano de Baja California, y llegaba hasta un lote industrial en Otay Mesa, en el sureste de San Diego.

LeBron James 27 puntos en victorias de Cavaliers

LeBron James anotó 27 puntos, J.R. Smith encestó siete de los 20 triples de Cleveland -un récord de la NBA en playoff_, y los Cavaliers lograron una ventaja de 2-0 en su serie de primera ronda de postemporada contra los Detroit Pistons, al derrotarlos el miércoles por 107-90.

Los Cavs, primeros preclasificados, lograron una ventaja definitiva sobre los Pistons en el tercer cuarto, tras superarlos en el mismo por 27-15, protegiendo la venta de jugar en casa.

(Vídeo) Lo que dice el barbarazo que estranguló su hija

Un hombre confesó que mato a su hija de 12 años de edad en Los Mina, quien vivía con ella desde el mes de diciembre porque supuestamente la abuela no la aguantaba.

El confeso asesino de su hija, quien trabajaba como Guachimán, dijo a equipo de prensaTelemicro que luego de haber estrangulado a la menor volvió en si, y trato de revivirla pero ya era demasiado tarde.

Elecciones sin apagones según CDEEE y JCE

El vicepresidente ejecutivo de la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE), Rubén Jiménez Bichara y el presidente de la Junta Central Electoral (JCE), Roberto Rosario, garantizaron que el día de las elecciones no habrá contratiempos con la energía eléctrica.

Ambos funcionarios hablaron luego de una reunión en la que se trataron los aspectos relativos al proceso y temas vinculados a la energía eléctrica.

Rumores facilidades obtención de visas provoca abarroten oficinas Pasaportes

Miles de personas acuden diariamente a las diferentes dependencias de la Dirección General de Pasaportes, motivados por supuestas facilidades que estaría dando el gobierno norteamericano para la obtención de visas.

La directora de la entidad, Iris Guaba, dijo que el incremento se produce desde el pasado mes de enero. “Esto obedece a una información que salió en Facebook donde decía que la gente podía viajar sin visas, y por otro lado también salió una información de que la embajada americana estaba dando visas con facilidad”, expresa.

Expedia designa a RD líder en demanda turística del Caribe

El grupo Expedia, una de las agencias de viaje en línea más grandes del mundo, anunció este miércoles el resultado de un año excepcional para la República Dominicana en 2015, manteniendo su posición como el mercado de mayor producción de viajes en el Caribe.

Dentro de la región caribeña, el destino Dominicano de Punta Cana sigue siendo el mercado de mayor producción del 2015, seguido por Puerto Rico y Aruba. Otros mercados Dominicanos que gozaron de alta demanda y altas tasas de crecimientos durante 2015 comparados con el 2014 incluyen:

Dominicano Carlos Martinez lanza 7 entradas en triunfo San Luis

El dominicano Carlos Martínez lanzó siete innings con autoridad, Matt Holliday aportó un jonrón, y los Cardenales de San Luis se impusieron este miércoles 5-3 a los Cachorros de Chicago para evitar que sus rivales del Centro de la Nacional los barrieran en la serie de tres juegos.

Los Cardenales rayaron dos veces en cada uno de los primeros dos innings ante Kyle Hendricks (1-2). Chicago, el primer equipo de las Grandes Ligas que llegó a 11 triunfos en la presente campaña, había ganado tres de sus cuatro compromisos anteriores.