1 de diciembre de 2015

Aduanas anuncia gracias navideña a viajeros de 3 mil dolares

La Dirección General de Aduanas anunció la entrada en vigencia a partir de este martes primero de diciembre de la Gracia Navideña 2015 hasta el 7 de enero 2016, mediante la cual quedan liberados de todo pago de impuestos los regalos que traigan todos los dominicanos residentes en el exterior a familiares y amigos, con motivo de las festividades de la Navidad.

Conforme lo dispone la Ley 9-96, la Gracia Navideña que tiene un monto total de hasta US$ 3,000.00 (Tres mil dólares norteamericanos), sólo beneficiará a los viajeros dominicanos que no hayan visitado la República Dominicana en los últimos seis meses.

Vídeo Estreno ¨Levantate¨ con Mozart La Para

Mozart La Para acaba de estrenar su nuevo vídeo del tema musical ¨Levantarte¨, el nuevo audio visual que fue estrenado el pasado domingo a nivel nacional e internacional en el programa Divertido con Jochy, que se transmite los domingos de 12 a 3 de la tarde por Telemicro, canal 5 y por Telemicro Internacional para Estados Unidos.

En apenas dos días el vídeo ya cuenta con mas de 54 mil visitas en el canal de You Tube del artista. El vídeo estuvo bajo la dirección de Ivan Herrera.

A partir de este viernes el gobierno pone en la calle 11 mil millones de pesos

El Gobierno inicia este viernes la entrega del salario 13, conocido como “regalía pascual”, por un monto superior a los 11 mil pesos.

La Tesorería Nacional iniciará este viernes el pago del salario número 13, cumpliendo la disposición del presidente Danilo Medina de hacer efectivo el desembolso en el período comprendido entre el 4 y el 11 de diciembre.

Danilo proclamará el domingo a Tommy Galán candidato a Senador por San Cristóbal

El presidente Danilo Medina proclamará como candidato el domingo próximo al senador Tommy Galán, quien aspira a repostularse en el cargo.

Para esos fines, se realizará una concentración en San Cristóbal.

La actividad, programada para las tres de la tarde en la avenida Constitución de esa ciudad, estará presidida por el presidente Danilo Medina y con esta se cierra el ciclo de actividades similares que realiza el PLD, hasta el próximo mes de enero.

Avioneta Aterriza frente a McDonald's para comprar café

"Pensábamos que era un accidente, pero ellos dijeron que están acostumbrados a hacerlo. Bajan al área verde", relató uno de los agentes de FURA.

Policía de Puerto Rico acudió a las instalaciones de un McDonald's ubicado en la localidad de Hatillo, debido a la alerta de un posible accidente que hubiera provocado la consternada presencia de una avioneta estacionada justo enfrente del restaurante.

Obras Públicas lanza operativo vial Navidad Segura

El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones lanzó hoy el operativo navideño de asistencia y protección vial 2015 en todas las carreteras a nivel nacional, que contará con la integración de más de 225 unidades de la comisión militar y policial.

Las unidades de la Comisión Militar y Policial del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones de la República Dominicana(CoMiPol) serán reforzadas con 25 nuevas patrullas, 20 talleres móviles y ambulancias.

Asi luce la Discoteca Jet Set remodelada (Fotos)

La discoteca Jet Set que fue sometida a un proceso de remodelación fue re-inaugurada el pasado lunes 30 de noviembre, donde se presentaron los Hermanos Rosario, Vladimir y los Ilegales, asi como Fernando Villalona¨El Mayimbe¨.

Según nos cuentan en la estructura se gastaron alrededor de 20 millones de pesos. donde se instalaron pantallas de tecnologías de punta, un moderno sistema de luces, nuevas unidades de aire acondicionado. 

Atrapan a militante de ISIS y se pone a llorar como niño (video)

El llanto de un niño se queda corto en comparación con el del protagonista de esta historia.


Un presunto terrorista del Estado Islámico (ISIS) en Irak se pone a llorar sin control al ser capturado por militantes turcos, según consta en un video publicado en LiveLeak esta semana.

En las imágenes, se ve al presunto yihadista sentado en la parte trasera de un jeep militar con sus ojos vendados. El hombre grita y llora desconsoladamente, mientras de fondo se escuchan las voces de presuntos combatientes de las Unidades de Protección Popular (YPG).

Abogado es el nuevo millonario al ganar RD$12 millones en la Loto

El señor Antonio Rafael Ureña Arias es el feliz ganador de RD$12 millones en la Lotería Electrónica Internacional Dominicana, S.A. (LEIDSA) en el sorteo correspondiente al pasado miércoles 11 de Noviembre.

El nuevo millonario es abogado de profesión. Acertó con los números 13-17-18-30-32-33, fruto de una jugada que realizó en el punto de venta “Farmacia Metrópolis", ubicada en la calle Josefa Brea en el ensanche Luperón del Distrito Nacional.

Allanan residencia de jueza Awilda Reyes

Miembros de la Policía Nacional, encabezados por dos fiscales, allanaron la tarde de este martes la residencia de la suspendida jueza Awilda Reyes Beltré, quien está acusada de actos de corrupción.

El edificio de apartamentos donde vive la suspendida magistrada está ubicado detrás del club del Banco Central, en los Jardines del Sur, Distrito Nacional.

Romeo Santos de los mas nominados a Premio Lo Nuestro

A Romeo, que tiene 7, le siguen Juan Luis Guerra con seis nominaciones; Prince Royce 3, Ilegales, Karlos Rosé y Leslie Grace tienen una.

Premio Lo Nuestro 2016 ya tiene a sus artistas nominados, entre los que destacan Romeo Santos con siete postulaciones, seguido de Juan Luis Guerra con seis, Maná y Marc Anthony con cinco nominaciones, respectivamente.

Con cuatro nominaciones figuran Shakira, Enrique Iglesias, Ricky Martin, Prince Royce, Banda Los Recoditos, Gerardo Ortiz y J Balvin.

Según encuesta Danilo solo tiene 46% de preferencia

La ultima encuesta realizada por Pulso Dominicano coloca al presidente Danilo Medina con un 46% de la intención de los que se proponen votar en mayo, seguido de Luis Abinader con 29%, Guillermo Moreno, 8%; Minou Tavárez, 5%; Quique Antún, 3%, y otros, 3%, El 6% no votaría por ninguno.

Pulso Dominicano encontró, además, que cerca del 90% de la población se propone votar en las elecciones de mayo venidero. También salió a la luz que las mujeres se inclinan a votar por Danilo y los hombres por Abinader.

Cinco recomendaciones para evitar peleas por WhatsApp

El uso de WhatsApp es una constante en el mundo actual, sin embargo muchas veces en lugar de facilitarnos la vida, nos ocasiona problemas con nuestro entorno.

Esto, porque al tratarse de una comunicación no verbal, los mensajes pueden tener dobles lecturas que no siempre agradan a nuestro receptor.

Por otro lado, también es probable que algunos abusen al decir cosas que no se atreverían "cara a cara", pero esto puede generar un efecto totalmente opuesto al que se quiere conseguir.

Mujer ofrece RD$100 mil pesos como recompensa por vehículo robado en parqueo de tienda

La señora Carmen Contin está ofreciendo una recompensa de 100 mil pesos a la persona que suministre información sobre el paradero de una camioneta de su propiedad que fue sustraída del área de estacionamiento de la tienda La Sirena, de San Francisco de Macorís.

La dama explicó que el vehículo una camioneta marca Insuzo, color rojo del año 2012 de su propiedad, pero a nombre del señor Miguel Bienvenido Guzmán se la robaron mientras ella compraba algunos artículos en el referido establecimiento.

Más de 300 Mil dominicanos ausentes vendrán esta navidad a RD

El Departamento Aeroportuario espera que más de 300 mil dominicanos ausentes lleguen al país, por los diferentes aeropuertos durante el mes de diciembre.

La información la ofreció el director del Departamento Aeroportuario, Marino Collante, quien reveló que coordina con el jefe de la Policía Nacional, Mayor General Nelson Peguero Paredes, las medidas de seguridad que se adoptarán para evitar que los pasajeros dominicanos y extranjeros sean asaltados en la autopista Las Américas.

Exjueza Awilda Reyes niega la veracidad de alegado recibo

La jueza suspendida de la Cuarta Sala Penal del Distrito Nacional, Awilda Reyes, volvió ayer a negar las acusaciones que pesan en su contra y aseguró que no estampó su firma en un recibo por un supuesto soborno.

El citado recibo fue divulgado recientemente por la productora de televisión Nuria Piera, en el que indica que la jueza Awilda Reyes recibía dinero por parte de Francisco Arias Valera, entonces miembro del Consejo del Poder Judicial.

Los Toros vencen a las Estrellas y empatan en cuarto lugar

La Romana, Steven Moya despachó un triple remolcador de dos carreras y llevó a los Toros del Este a una victoria 5-4 sobre las Estrellas Orientales.

Moya coronó un octavo de cuatro anotaciones para los Toros, que resultó ser suficiente para ayudar al equipo local a romper una racha de tres derrotas. Temprano en el día, los Toros despidieron al dirigente Félix Fermín y nombraron en su lugar a Alfredo DeFreites de manera interina.

Matt Clark y Eugenio Vélez remolcaron una carrera cada uno para los ganadores.

Licey derrota al Escogido y llega a 21 victorias

Con la victoria el  Licey ganó el City Champs
El estadounidense Logan Moore conectó el lunes un par de dobles y remolcó cuatro carreras para que los Tigres del Licey derrotaran por 6-2 a los Leones del Escogido, en el torneo de béisbol invernal dominicano.

Moore bateó de 3-2, con una anotada y cuatro remolcadas para motorizar el segundo triunfo seguido del Licey, que lo mantiene firme en la primera posición del campeonato quisqueyano.

Héctor Acosta -"Creo que le faltaron el respeto a una trayectoria, y manager más ganador de la pelota caribeña¨

Héctor Acosta "El Torito" dejó de un lado su rol como merenguero para esta vez opinar sobre la cancelación de Félix Fermín, considerado como el manager más ganador de la pelota caribeña, quien fue despedido la mañana de este lunes por gerente general de Los Toros del Este.

"Creo que le faltaron el respeto a una trayectoria, y manager más ganador de la pelota caribeña. A las Águilas que lo busquen", posteó en su twitter el Torito.