30 de diciembre de 2014

Según versiones habrían ofrecido 500 mil dólares a familiares de víctima de tiroteo para que “dejen eso así”

Por Máximo Laureano.- Aseguran que por tratarse personas relacionadas al pelotero Starlin Castro, a quien las autoridades excluyeron de los hechos, se ha dilatado el proceso, en espera de que los parientes de joven fallecido cedan ante una “propuesta de acuerdo económico”.

Empleados y tecnicos del canal 13 y 27 llevan dos quincenas y doble sueldo sin cobrar

El presidente del Sindicato de Técnicos de la Televisión (SINTEVEDOM) informó este martes que harán una visita al Palacio Nacional en actitud de reclamo de que se les pague dos quincenas y el salario 13 a los 31 técnicos y trabajadores de los canales 13 y 27.

Atención Mujeres !! 6 hábitos diarios que reducen la firmeza de tus senos

La salud de los senos es delicada desde el ADN, de tal manera que el tejido mamario envejece más rápido que el resto de los tejidos en el cuerpo femenino- ¿Quieres saber cuáles son algunos hábitos cotidianos que quitan firmeza a tus senos?

El paso de la edad y tener hijos son factores que pueden contribuir a la pérdida de elasticidad en el busto, haciendo que luzca caído y poco atractivo. Pero ser soltera y joven puede que no te salve de esta situación, si de manera cotidiana mantienes hábitos que reducen la firmeza de los senos.

Investigan dos fiscales por robo de droga

Dos fiscales de la provincia Santo Domingo también son investigados por la desaparición de un cargamento de droga valorado en 50 millones de pesos junto al suspendido director de la Dirección Central Antinarcóticos de la Policía (Dican), coronel Carlos V. Fernández Valerio. 

Adriana Azzi la mujer de los numeros sustituye a Walter en Univisión

La venezolana Adriana Azzi, que se dio a conocer en la República Dominicana a través de un programa de televisión ¨Acercate a los Astros¨que se transmitía por Color Visión, donde cada tarde ofrecía los números que saldrían en la lotería.

La reconocida astróloga venezolana, Adriana Azzi, logró tanta popularidad que su programa alcanzó un alto nivel de audiencia.

Por si no lo sabias - Solo tres días feriados del 2015 se moverán

El Ministerio de Trabajo aseguró que sólo se atiene a cumplir la ley, al referirse al debate en torno a la ley que manda el cambio de día no laborable en feriados.
Este 2015 sólo habrá tres días que serán movidos y son el Día de los Reyes, que se cambiará al lunes 5.

Manny Ramirez sale del estadio cibao a jugar pelota con niños jugaban parte trasera del estadio (Vídeo)

El expelotero de grandes ligas y estelar de las Aguilas Cibaeñas, Manny Ramírez realizó un gesto que lo engrandece, ya que se fue a la parte trasera del estadio Cibao donde regularmente practican niños y se puso a jugar con ellos.

Manny salio y compartió un momento con los niños donde jugo béisbol y se hizo fotos con parte de ellos.

Luis Vargas admite que Anthony Santos cuando tenían su rivalidad ambos, se manejo mejor que el

El llamado Rey Supremo de la bachata fué entrevistado por el programa Contacto Directo que se transmite por Telecentro los Domingos, donde como siempre hablando hasta por los codos, pero hay un detalle que me llamó mucho la atención en sus declaraciones.

Accidente en la 6 de Noviembre - Autobus cae a precipio, se salvaron de milagros

SAN CRISTÓBAL.- Tres personas que viajaban en un minibús procedente de Elías Piña salvaron la vida de milagro, cuando el chofer perdió el control y cayó en un precipicio del kilómetro 20 de la autopista Seis de Noviembre, en la madrugada de este martes.

Asaltan doctora en consultorio en San Cristóbal, cargan miles de pesos y prendas preciosas

SAN CRISTÓBAL:-Dos pistoleros que viajaban abordo de un motor, penetraron al consultorio de la doctora María Amparo Candelario, de 39 años, y la obligaron lanzarse al piso junto a la secretaria.

Dictan orden de prision contra propietario bizcocho esponjoso

El juez de la atención permanente dictó orden de prisión contra Jesús
Alberto Santos Mejía acusado de supuestamente estafar con más de 300 millones a los socios de Bizcocho Esponjosos.

Arrestan en Paterson un dominicano por asalto sexual a una mujer en patio de una casa

NUEVA YORK._ La policía de Paterson en New Jersey, arrestó al dominicano Raymond Galarza y lo acusó de asalto sexual a una mujer en el patio de una casa donde supuestamente intentó violarla.

Los investigadores dicen que Galarza, interceptó a la víctima, poco después de conocerla en un sector del Cuatro Distrito de Paterson.

Victor Gómez Casanova "En los próximos días anunciaré mi candidatura a senador por el DN"

El diputado del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) Víctor Gómez Casanova reveló al programa ¨Hilando Fino¨ que en los próximos días anunciará su candidatura por la senaduría del Distrito Nacional para las próximas elecciones del 2016. 

Víctor Gómez, vocero del PRD, expresó que este partido representa el cambio que la sociedad necesita y la oportunidad de todos los candidatos que tienen el deseo de trabajar por su comunidad.

Kansas City firma dominicano Edinson Vólquez por 20 millones y dos años

Edinson Vólquez dio el paso para integrarse a los Reales. Kansas City, el pasado lunes anunció la contratación del abridor por 20 millones de dólares y dos años.

El pacto también incluye una opción mutua para la temporada de 2017, y fue anunciado durante una breve conferencia de prensa en el Kauffman Stadium.

Encontraron partes y cuerpos de los pasajeros del avión de AirAsia que había desaparecido

Los restos fueron hallados a pocos kilómetros de donde perdió contacto con los controladores. También se pudo distinguir "una sombra" que se presume sea el fuselaje de la aeronave.

Más de 40 cuerpos de los pasajeros del vuelo de AirAsia desaparecido hace dos días fueron avistados el martes a unos 160 kilómetros de donde la aeronave perdió contacto con sus controladores, en un doloroso final para el misterioso accidente frente a la costa de la isla de Borneo.

Jennifer López gana casi dos millones de dólares por show de sólo 40 minutos

La cantante se presentó ante un magnate de casinos en la ciudad de Macau (China) y al día siguiente volvió a Estados Unidos a celebrar el Día de Acción de Gracias en familia.

¿Te imaginas ganar 962 millones de pesos por sólo 40 minutos de trabajo?Jennifer López puede decir que logró esa proeza.

Escasas lluvias en víspera de año nuevo

Para mañana víspera de año nuevo esperamos condiciones de escasas lluvias sobre el territorio nacional, por lo que tendremos condiciones óptimas para realizar actividades al aire libre. 

Presentadora de tv se casa con solo 3 semanas de comprometerse

Era algo de esperar, pero no tan rápido como lo hizo y es que la presentadora de televisión María María contrajo matrimonio con su prometido Ludwin Cornielle con quien se comprometió hace unas semanas.

Los novios que se conocieron en la iglesia a donde asiste la comunicadora "Cielos Abiertos" del pastor Marcos Yaroide celebraron su nupcia en la "Dolcerie", el Templo de Dios fue la testigo del momento en que Cornielle le propuso a López ser su esposa.

Según la Policía los hermanos López eran usados como transporte por el narcotrafico

La Policía estableció que los hermanos Omar y César Alejandro López Méndez eran usados como “transportes seguros de droga”, y agrega que lo hacían por cuenta propia, sin pertenecer a una banda en particular.

Gigantes siguen invicto al derrotar a los Toros 2-1

SAN FRANCISCO DE MACORIS.-El designado Robinzon Díaz conectó sencillo remolcador en la novena entrada con un corredor en circulación guiando a los Gigantes del Cibao a una apretada victoria dos carreras por una sobre los Toros del Este manteniendo su invicto en sus primeros tres encuentros del todos contra todos del béisbol profesional dominicano dedicado inmemorian a Pilindo Bonetti en opción a la copa BHD León.

Estrellas derrotan 5-1 a las Águilas

Las Estrellas de Oriente vencieron a las Águilas Cibaeñas 5-1con efectivo pitcheo de Ramón Ortiz, quien lanzó cinco entradas de una carrera en la tercera fecha de la serie semifinal en el Estadio Tetelo Vargas.

Las Águilas tuvieron un juego en la defensa para el olvido al cometer cuatro pifias y además, no contaron con su estelar Dan Black y salió a mitad del partido el antesalista Juan Francisco.