3 de diciembre de 2014

Avión aterriza de emergencia en aeropuerto Las Americas

Un jet privado que volaba desde Venezuela a Miami, con nueve personas abordo, tuvo que realizar esta madrugada un aterrizaje de emergencia en esta terminal área debido a fallas técnicas en una de sus turbinas.

Muere propietario Color Visión, ron Bermúdez y Malta India

El reconocido empresario José Armando Bermúdez Pippa (Poppy) falleció en la ciudad de Santiago, en su residencia. El deceso se produjo poco después de la 1 de la tarde.

Don Poppy Bermúdez, que tenía 85 años, había estado alejado de la vida pública en las últimas semanas, debido a problemas de salud.

Multitud le da golpiza a supuesta bruja intentó chuparle la sangre un niño

PUERTO PLATA.- Tremendo revuelo ha causado en la comunidad rural Juan de Nina de Puerto Plata el apresamiento de una mujer de 43 años de edad la cual es acusada por una pareja de esposos de ser una presunta bruja que intentó succionarle la sangre a un niño de siete meses de nacido.

Dejan en libertad joven publicó foto dándole cerveza a su hija

Santiago.- Un juez de la Corte de Apelación de Santiago varió este miércoles de prisión preventiva a presentación periódica la medida coerción impuesta a la madre de una bebé que colgó una foto en la red social Facebook alegadamente dándole a tomar cerveza.

Turberos de Félix Bautista insultan e impiden paso de abogado

“¡Perverso, canalla, maricón!”, le gritaban.

“Si usted entra, vamos a entrar todos en grupo”, advirtieron.
“Usted está en una campaña contra la corrupción, porque lo mandó(Francisco) Dóminguez Brito (Procurador General de la República)”, dijeron los turberos, en tono amenazante.

28 mil Policias pa´la calle participarán en Navidad Tranquila

El jefe de la Policía Nacional (PN), Manuel Castro Castillo puso hoy en marcha el operativoNavidad Tranquila, operativo que contará con la participación de 28 mil 338 efectivos militares, policiales y fiscales, quienes trabajarán 24 horas todos los días.

Mujer reportada como desaparecida fue hallada viviendo con su novia

Una mujer reportada como desaparecida por sus familiares en La Vega fue localizada en Santo Domingo, pero con la sorpresa de que se encontraba en la casa de una joven con la que mantiene una relación amorosa.

Policías De NY Salen A Las Calles Equipados Con Cámaras Corporales Para Grabar Incidentes

NUEVA YORK,- Sesenta policías de seis cuarteles, uno por condado y otro de un proyecto de viviendas, salieron a las calles equipados con cámaras corporales asidas a sus chaquetas de uniformes, en gafas al estilo Google y en carros patrulleros, con las que grabarán incidentes con civiles, para tener a mano las evidencias que deberán concordar o no con las versiones y pruebas grabadas por civiles, especialmente en casos controversiales como en el de la muerte del afroamericano Michael Brown en Ferguson (Missouri).

Ibelka Ulerio se prepara para su regreso al programa Aqui Se Habla Español

¨Cero Chicho¨, Vamos al mambo, colgó en Instagram rumbo al Gimnasio. 
Luego de una pausa motivada por el nacimiento de su bebé, la co-conductora del programa “Aquí se habla español” anuncio que se prepara físicamente para retomar su figura y para ello inició una jornada de entrenamiento físico en el Gimnasio.

Así anda la Policía Dominicana en las calles (Foto)

En esta forma se mueven las patrullas para hacer los servicios asignados. Y donde está la Autoridad Metropilitana de Transporte (AMET) .

Fuego armó un juidero en apartamento en Arroyo Hondo

Foto Diariolibre
Un fuego afectó está madrugada el apartamento 403 de la Torre Yeraldine, sin que se reportaran víctima humanas.

Mata a su exmujer, lo publica en Facebook y recibe 300 "me gusta"

Cosimo Pagnani, de 32 años, mató a cuchilladas a su exmujer, María D’ Antonio, de 34 años, con la que tenía una hija de 4 años, y después escribió en su página de Facebook tres palabras llenas de odio ciego: «Está muerta puta».

Atrapa delincuente intentó matarlo para atracarlo (Vídeo)

Un vídeo colgado a you tube muestra a un hombre que atrapó a un delincuente que junto a una banda se dedican a provocar accidente para atracar a un chóferes que transitan en la autopista Duarte.

En el vídeo se puede observar a un hombre que apunta de pistola, hace confesar al delincuente y nombrar a los demás miembros de la banda.

Llegaron 58 deportivos desde los Estados Unidos

Este martes llegaron al pais 58 deportados desde los Estados Unidos que cumplieron condena por tráfico de drogas, asesinatos, falsificación de documentos, fraudes, asaltos y robos, entre otros delitos. 

Con este grupo suman 2 mil 161 la cantidad de exconvictos criollos que el Servicio de Inmigración y Aduanas de Estados Unidos repatria en el transcurso del presente año. Sin embargo, la cifra de repatriados este año es menor a la enviada en igual periodo de 2013.

Massiel Taveras truena contra Franklin Mirabal lo califica de irrespetuoso y aprovechador

Una nota enviada por la presentadora Massiel Taveras al periodista Joseph Caceres y publicada en su portal de internet merengala.blogspot.com, donde la comunicadora dice “Me quede sorprendida y muy dolida cuando leí los comunicados enviados por Franklin Mirabal a varios medios donde dice que la producción de Pégate y Gana le montó una alfombra roja y un evento para lanzar su libro y que el palo fue la presencia de Pedro Martínez y esposa en dicho acto.

Desaparece barco pesquero con 17 tripulantes en Puerto Plata

Una embarcación pesquera que había salido del puerto desde Puerto Plata, está desaparecida desde el pasado sábado con 17 tripulantes.

Queseto !! Mujeres se fajan por un vaso de cerveza (Vídeo)

Un grupo de mujeres se fajaron a galletones y jalones de pelos en plena vía pública, luego de compartir unos tragos y hasta las que trataron de conciliar el pleito llevaron su galletón.

Arbitro de las Grandes Ligas sale del Closet

El veterano árbitro de Grandes Ligas Dale Scott reveló en una entrevista que es homosexual y que se casó con su compañero, con el que lleva 28 años.

"Estoy extremadamente agradecido de que las Grandes Ligas siempre me hayan juzgado por mi trabajo y por nada mas", dijo Scott en una entrevista con el portal Outsports.com publicada este martes. "Y esa es la manera en que debe ser".

Romeo, Juan Luis Guerra, Johnny Sky e Ilegales entre dominicanos a “Premios lo Nuestro 2015”

El cantautor de origen dominicano Romeo Santos se encuentra como uno de los artistas más nominados a los “Premios Lo Nuestro 2015”.

Además, se encuentra encabezando el listado de los intérpretes de origen nominados considerados para esta fiesta, tales como Juan Luis Guerra, Johnny Sky, Prince Royce, Ilegales, Yanfourd, Karlos Rosé, Héctor Acosta (El Torito) y Leslie Grace.

(Vídeo) Tirotean hombre con M-16 en la Vega

Un vídeo grabado con una cámara de seguridad de estación de combustibles, capto el momento en que dos hombres armados tirotean a un hombre que se encontraba estacionado dentro de un vehículo. Dale play 

Camión penetra a banca de loteria y deja dos personas heridas

Azua.- Dos personas resultaron heridas gravemente al momento de un camión penetrar violentamente en una banca de loterías

Los heridos fueron identificados como Beatriz y Danilo Sención, quienes tuvieron que ser llevados a un centro médico de la ciudad de Santo Domingo por las heridas que sufrieron.

Temblor de 3.6 grados se sintió en el cibao la noche del martes

Un sismo de 3.6 grados en escala de ritcher se sintió la noche de este martes a 5 kilómetros al noreste de Sabana Iglesia,Santiago y a unos 19 kilómetros de Tamboril.

Crisis eléctrica cuesta US$3,200 por minuto

La crisis eléctrica le cuesta al país 3,200 dólares por minuto (140 mil 800 pesos dominicanos), si se distribuyen por día los cerca de 1500 millones de dólares de subsidio que anualmente se lleva el sector.

Estrellas pierden tercero en linea y empatan con las Águilas

Joely Rodríguez lució en el montículo y Hanser Alberto bateó un doble productor de una carrera para que los Gigantes del Cibao se impusieran por 5-1 a las Estrellas Orientales.

Escogido derrota a los Toros y corta racha de 40 entradas sin hacer carreras.

El récord más largo es de 41 entradas en manos del equipo rojo.

Corey Spangenberg disparó un par de triples y remolcó una vuelta, y los Leones del Escogido vencieron por 7-2 a los Toros del Este y asi cortaron la mala racha de más de 40 entradas sin anotar carreras. 

Atkins y Anderson comandan triunfo del Licey

Mitch Atkins lanzó buena pelota y Anderson Hernández empujó dos carreras para que los Tigres del Licey derrotaran el martes 5-3 a las Águilas Cibaeñas en el torneo de béisbol invernal dominicano.