30 de noviembre de 2014

Gigantes le dan una pela a las Estrellas

El lunes se enfrentan Estrellas-Gigantes nueva vez y donde los fanáticos Liceista serán seguidores de las estrellas.

Moisés Sierra conectó tres indiscutibles y produjo tres carreras y los Gigantes del Cibao aplastaron 9-1 a las Estrellas Orientales.

Con cuadrangulares de Manny Ramírez y Willy García las Aguilas cortan racha al Licey

Licey y Aguilas juegan nueva vez este miércoles en el estadio Cibao.
SANTIAGO.-Las Águilas Cibaeñas apelaron a su poder en su regreso al estadio Cibao y con cuadrangulares de Manny Ramírez y Willy García, derrotaron a los Tigres del Licey con pizarra de 4 por 3, en partido dominical del torneo de béisbol 2014/15, dedicado a la memoria de Don Pilindo Bonetti.

La nueva maquina de Robinson Canó (Fotos)

El astro dominicano de las grandes ligas, Robinson Canó se pasea por las calles del pais en su nueva maquina, un Ferrari 458 Italia con un film color oro por la compañía MC Custom de Miami.

Carro choca avioneta que aterrizó en Autovia el Coral

Un carro chocó la noche de este sábado la avioneta que el pasado viernes hizo un “aterrizaje forzoso” en la autovía El Coral, en la región Este del país y que hasta el momento no ha sido retirada.

Expelotero mata expareja en San Pedro de Macorís

Un expelotero de las Estrellas Orientales fue apresado al ser acusado como el responsable de raptar y ultimar a su expareja en San Pedro de Macorís.


De acuerdo con un comunicado enviado por la Policía, Héctor Teodoro Roa, de 43 años, mató a Yeiri Mejía, de 24, cuyo cadáver fue encontrado este domingo en un cañaveral del Batey Monte Largo, de la carretera Mella, presentando herida de bala.

Kevin Love guía a Cleveland a victoria sobre Pacers

Kevin Love logró su mejor estadística de la campaña, con 28 puntos, mientras que Kyrie Irving anotó 24 y los Cleveland Cavaliers doblegaron el sábado 109-97 a los Indiana Pacers.

LeBron James agregó 19 unidades y Cleveland hilvanó su tercera victoria consecutiva luego de perder cuatro en fila, para colocar su foja en 8-7. 

Bachatero Luis Miguel del Amargue da respaldo a Reinaldo Pared

El bachatero conocido como Luis Miguel del Amargue se sumó a decenas de artistas y promotores culturales que han decidido respaldar las aspiraciones presidenciales del doctor Reinaldo Pared Pérez.

10 beneficios del sexo para tu salud

El sexo no sólo sirve para hacernos sentir bien, también puede ser bueno para nuestrasalud. Te lo explicamos.

Las personas sexualmente activas enferman mucho menos ya que el sistema inmunológico se ve reforzado por esta placentera actividad generando más anticuerpos que alguien que no practica sexo. 

Salud Pública declara alerta por brote de Diarrea

El Ministerio de Salud decretó hoy alerta epidemiológica y exhortó a la población a mantenerse atenta ante el surgimiento de un brote de la enfermedad diarreica aguda (EDA) que se manifiesta a través de evacuaciones líquidas abundantes.

Compras de armas llegó a cifras record en Black Friday, según el FBI

El FBI estima que las compras de armas de fuego en el “viernes negro” en Estados Unidos alcanzaron cifras récord, ya que la agencia procesó durante la jornada casi tres controles de antecedentes penales por segundo, tres veces más que el promedio diario.

El emotivo homenaje de "La Chilindrina" a "Chespirito" (Vídeo)

"Hoy hay fiesta en el cielo porque llegó una persona sensacional, al cual todos hemos admirado y querido mucho", afirmó María Antonieta de las Nieves en un show que dio en Ecuador.

Las Aguilas le cortan el brillo a las Estrellas

SAN PEDRO DE Macoris.— Las Estrellas Orientales cayeron finalmente, tras ser derrotadas este sábado por las Aguilas Cibaeñas por blanqueada de 0-3, en partido celebrado en el Estadio Tetelo Vargas de esta ciudad.

Licey gana tercero en linea y se acerca a 2 juegos de la clasificación

LA ROMANA.— Los Tigres del Licey derrotaron a Los Toros del Este 8 carreras por 5, en la continuación del campeonato de béisbol profesional, dedicado a la memoria del inmortal del deporte dominicano Carlos Manuel Bonetti (Pilindo), en partido celebrado en el Estadio Francisco Micheli.