19 de noviembre de 2014

Obras Públicas asumirá reparación por incendio en Estadio Cibao

El Ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo, visitó el área en donde se dice hubo pérdidas millonarias, y dijo que se inició el levantamiento de rigor para determinar la magnitud de los daños, cuya reparación la asumirá esa dependencia estatal.

Jet Blue cobrará por equipaje a partir del 2015

JetBlue Airways Corp. comenzará a cobrar por el equipaje, al menos en sus pasajes más baratos. La aerolínea anunció el miércoles que creará tres clases de tarifas en el primer semestre del 2015 en el que los dos primeros incluirán al menos una valija sin cargo.

Le cantan tres meses de prisión a joven dió alcohol a su hija

La Cuarta Sala del juzgado de Instrucción de Santiago impuso tres meses como medida de coerción a la joven madre que subió a su cuenta de Facebook varias fotos donde aparecía dando de beber cerveza a su hija de un año.

Avión salió para Atlanta regresa aeropuerto Las Americas por problemas de salud pasajera

Luego de casi una hora de vuelo un avión de la aerolínea Delta Airlines con destino a la ciudad de Atlanta, Estados Unidos, se vio precisado a devolverse a esta terminal aérea, luego de que una pasajera presentara problemas de salud.

Llegan 76 deportados desde los Estados Unidos

Las autoridades estadounidenses repatriaron hoy a 76 exconvictos dominicanos que cumplieron condenas en diferentes cárceles norteamericanas por narcotráfico, homicidios, asaltos, fraudes bancarios y otros delitos federales.

Te atreverías hacer esto en Nueva York en pleno frío

A esto se atrevió una dominicana en Nueva York el año pasado con el frío en su buena.. Este año esperemos haber cual será la próximo que se atrevas. 

Aparecerá uno que lo haga con la ola de frío que azota Nueva York. 

Traficantes de haitianos hiere hombre porque no lo dejó pasar por una finca

Dajabón. Un presunto traficante de inmigrantes haitianos hirió con un arma de fabricación casera a un agricultor en la comunidad Los Arroyos de este municipio, porque este no le permitió el paso por el interior de su finca.

Mujer acusada de violar un vecino se declara no culpable

NUEVA YORK,- Chantae M. Gilman, una mujer de 26 años de edad, pesando 240 libras y acusada de violar sexualmente a un vecino, mientras el hombre dormía en su casa de Seattle, se declaró “no culpable” de los cargos, al ser acusada formalmente en la corte.

Frente frío llegará a RD, temperaturas bajaran a 7 grados

Meteorología, anuncia temperaturas de entre 7 y 10 grados en Constanza y Hondo Valle.

Para el gran Santo Domingo. La temperatura mínima estará entre 21ºC y 23ºC, y sobre la montaña estará entre 7-10 grados, mientras la máxima estará entre 30ºC y 32ºC.

Rumba abierta - A partir del día 10 de Diciembre no habrá restricción venta de bebidas

José Ramón Fadul, Ministro de Interior y Policia, anunció el levantamiento de as restricciones de los horarios para la venta de bebidas alcohólicas desde el próximo 10 de diciembre hasta el 8 de enero del 2015.

Apagan fuego en el Estadio Cibao; habrá juego el sábado

Winston-Chilote LLenas garantizó que el próximo sábado habrá juego con las Estrellas Orientales, mientras que el domingo con los Tigres del Licey.

Varias unidades del Cuerpo de Bomberos apagaron a las 8:50 minutos de esta mañana del miércoles, un voraz incendio que afectó algunas instalaciones del Estadio Cibao y amenazaba con extenderse a otros espacios.

Encienden la pantalla más grande del mundo en Nueva York (Fotos)

En Times Square de Nueva York se inauguró este martes la pantalla numérica de alta definición más grande del mundo, casi tan amplia como un campo de fútbol americano.

Las primeras imágenes se difundieron en la noche, con la exhibición de una película mostrando montañas, un pájaro y estilizados rascacielos y explosiones de color acompañadas por una banda sonora.

Kobe Bryant llega a los 32 mil puntos y va por record de Michael Jordan

Kobe Bryant(28 puntos y 10 de 18 en tiros de campo) volvió a ser el líder encestador de los Lakers al conducirlos a apenas su segunda victoria en lo que va de temporada, primera fuera de su campo, tras vencer 109-114 a los Hawks en Atlanta.

Cristian Casablanca se burla de Nuria en público [Vídeo]

El hombre de la Mente Maestra, Cristian Casablanca, mientras participaba durante la celebración ¨El Dragueo de las Alturas¨ en Constanza, comenzó a decir de una forma burlona ¨Yo no se de eso, de que tu me hablas¨ cuando el presentador del evento le mencionó los números.

Una Gran Tormenta de nieve causa 4 muertos en Nueva York

Una gran tormenta de nieve ha causado cuatro muertos en el área de Búfalo, en el oeste del estado de Nueva York, mientras en todo Estados Unidos se han registrado temperaturas gélidas en las últimas horas.

Concursantes a Mejor Trasero en Brasil acusan ganadora de haber pagado

Las candidatas del concurso al mejor trasero de Brasil acusaron a la vencedora Indianara Carvalho de haber pagado para ganar.

Indianara Carvalho se hizo con el título del concurso más popular de Brasil al mejor trasero: Miss Bumbum 2014.

Delincuentes profanan tumba de Monkey Black

Desconocidos rompieron la tumba del rapero dominicano Leonardo Michael Flores Ozuna, mejor conocido como “Monkey Black”, cuyos restos se encuentran enterrados en el cementerio Cristo Salvador.

Encuentran Miss Honduras y su hermana asesinadas

Miss Honduras Mundo 2014, María José Alvarado, de 19 años, y su hermana Sofía Trinidad, desaparecidas desde el pasado 13 noviembre en el departamento occidental de Santa Bárbara, han sido halladas muertas este miércoles, según ha informado una fuente oficial. 

La Policía hondureña detuvo el martes a dos sospechosos de su desaparición.

Abogado dice quieren hacer un show mediático con joven daba cerveza a su hija

A juicio de la Fiscal de ese Distrito, la joven podría ser condenada a una pena de 5 años de prisión.
Su abogado calificó como un show mediático y de mal gusto el escándalo armado por la publicación de las fotos tomadas en un sector de Santiago.

(Fotos) Fuego afecta las oficinas de las Águilas en Santiago

Un incendio afecta en estos momentos las oficinas administrativas del equipo de las Aguilas Cibaeñas en el estadio de Santiago. Los Daños podrían ser millonarios.


Aun se desconocen las causas del incendio y los daños causados hasta tanto sea controlado por unidades de los Bomberos de Santiago. 

En Argentina la gente amanece en carpa para comprar boletas para ver a Romeo Santos

El concierto que ofrecerá Romeo Santos en Argentina ha causado tanto furor que desde hace una semana la gente ha "acampado" en el lugar donde se venderán los boletos a partir del 20 de noviembre.

Sigue caliente Las Terrenas, Martes negro, protesta dejan un muerto

Un muerto, probablemente dos durante contestaciones de este martes en Las Terrenas hasta ahora.


Hace 4 días esta ciudad está prendida por las contestaciones de un pueblo que quiere ser escuchado, que quiere la intervención del Estado, y del Estado recibe sólo presencias militares y sentencias contestables de tribunales.

Vendedores del Mercado en San Cristóbal lanzan basuras a las calles

SAN CRISTÓBAL:-Porque las brigadas del ayuntamiento llevan más de una semana si recoger la basura en el mercado, vendedores de frutos lanzaron los desperdicios en la avenida Trinidad Sánchez, paralizando el tránsito por más de media hora, donde miembros de la Policía Nacional, se vieron precisado a limpiar los escombros.

En New York cambiarán telefonos públicos por Wifi

Los teléfonos públicos en las calles de Nueva York se convertirían en cosa del pasado si se concreta un plan anunciado el lunes que contempla reemplazarlos con puntos de acceso de Wi-Fi con capacidad para llamadas a todo el país y capacidad para cargar teléfonos.

Las Águilas le dan con la Tabla al Escogido

Danny Richar disparó un cuadrangular y remolcó tres carreras, mientras que Frank Batista lanzó buena pelota y las Águilas Cibaeñas vencieron por 7-3 a los Leones del Escogido.

Las Estrellas pintan de blanco al Licey

El estadounidense Scott Copeland cumplió una eficiente labor y llevó a las Estrellas Orientales a una victoria el martes por 1-0 sobre los Tigres del Licey en el torneo invernal del béisbol dominicano.