11 de noviembre de 2014

El Mayor Clásico y Chimbala bebiendo a pico de botellas [Fotos]

Los artistas urbanos conocidos como El Mayor Clásico y Chimbala, se juntaron para darse unos traguitos y que traguitos a pico de botella. 

Joven le compró 99 iPhone 6 a su novia para pedirle matrimonio y le dijo que no

Un joven programador chino realizó una innovadora y curiosa propuesta de matrimonio, pero a pesar del esfuerzo -sobre todo económico- no obtuvo los resultados que esperaba.

Río de lava arrasa con casa en Hawái

La lava que emergió del volcán Kilauea, en la isla de Hawái, una de las más grandes del archipiélago estadounidense, arrasó este lunes con una primera casa en el pueblo de Pahoa.

Vecinos dicen Sobeida no vive donde dispuso tribunal

Por Maxwell Reyes.- Vecinos de la residencia en esta ciudad donde se supone que la condenada Sobeida Félix Morel debe cumplir el resto de su sentencia a cinco años por lavado de activos provenientes del narcotráfico, aseguraron que pocas veces la han visto en el lugar.

Arrestan dominicanos en New Jersey Formaban Parte De Una Banda Multirracial Que Traficaba Oxicodona

NUEVA YORK,-Hay blancos, negros, latinos, blancos caucásicos y blancos europeos, además de dos mujeres. Y por supuesto, dos dominicanos.

¡Se Salvaron Los Mariguaneros!, Policía De NY No Arrestará Por Posesión De Pequeñas Porciones

NUEVA YORK,- Los “mariguaneros” de Nueva York están de pláceme, después que ayer lunes el alcalde Bill de Blasio y el Comisionado de Policía (NYPD) Bill Bratton, anunciaron un drástico cambio en la póliza de arrestos relacionados con la posesión de esa hierba narcótica.

Por si te lo perdiste !! (Vídeo) El Beso de Diosa Canales y Michael Miguel

El pasado sábado las redes sociales se encendieron con el beso de la vedette venezolana y el animador Michael Miguel en el programa sábado Extraordinario.

Trucos para evitar mostrar el doble check azul de Whatsapp

Antes de que cientos de parejas terminen su relación y muchas personas se busquen problemas, es mejor conocer los trucos para evitar que aparezca el doble check azul de Whatsapp.

Amazon adelanta el Black Friday 2014 con diferentes ofertas


Haz Click Aqui para ver ofertas
  • Amazon.com ha lanzado ya las primeras ofertas con motivo de la celebración del Black Friday 2014
  • Relojes, tablets, ropa, videojuegos, accesorios, juguetes...Amazon ha rebajado una gran cantidad de productos de su oferta.

Jenny Blanco niega que su popularidad haya bajado tras su salida de Extremo a Extremo

La presentadora de televisión Jenny Blanco negó que sea cierto que su popularidad haya bajado en el país como hasta el momento se ha percibido después de su salida del programa "Extremo a Extremo" y su entrada a "Sábado Extraordinario" hace unos cinco meses.

Microsoft lanzó el primer Lumia sin la marca Nokia

Se trata del Microsoft Lumia 535, un smartphone con pantalla de 5 pulgadas y cámara frontal de 5 megapíxeles para tomarse autofotos. En octubre, la empresa había anunciado el cambio de denominación para los móviles de la compañía finlandesa.

Raymond Pozo encuentra la Yuca de Tubérculo Gourmet (Foto)

El comediante Raymond Pozo visitó Jamey, un campo localizado en la ciudad de San Cristóbal, donde encontró la Yuca que le encanta al personaje de Tubérculo Gourmet.

Cleveland gana con triple doble de LeBron

LeBron James aportó un "triple doble", con 32 puntos, 12 rebotes y 10 asistencias, para que los Cavaliers de Cleveland se impusieran el lunes 118-111 a los Pelicans de Nueva Orleáns.

Electricista se saca la Loto y gana 16 millones

Abelardo Adalberto Amaro Valerio, un electricista de profesión, resultó el ganador de 16 millones de pesos de la Lotería Electrónica Dominicana (Leidsa) “Tu única Loto” en el sorteo del pasado cuatro de octubre.

Nuria descubre venden en el país, bebida energizante descontinuada en USA (Vídeo)

La periodista Nuria Piera presentó este sábado un reportaje donde informa que la bebida energizante, conocida como ¨Four Loko¨, se venden en el país a pesar de haber sido descontinuada en los Estados Unidos.

Fiscalía envía a Iván Ruiz a terapias de conducta por lío con Massiel Taveras

El productor de televisión Iván Ruiz, de El Show del Mediodía, fue enviado por la procuraduría fiscal del Distrito Nacional a recibir asistencia al Centro Conductual para Hombres María Auxiliadora, tras conocer el caso en que se vio envuelto con la presentadora de televisión Massiel Taveras.

Trinidad y Tobago expulsará más de 110 mil, entre ellos miles de dominicanos

Las autoridades de Trinidad y Tobago se proponen adoptar  medidas drásticas para terminar con el problema de la inmigración ilegal en este país.

Anuncian Feria de Empleos los dias 21 y 22

SANTIAGO.- Una feria de empleos para contratar 500 trabajadores en el área de Centros de Contactos (Call Centers) en la República Dominicana, implementarán las empresas del Clúster de Contact Centers & BPO, los días 21 y 22 del mes en curso en esta ciudad.

Queseto !! Un brujo santiguó metralleta usada en asalto a Najayo

El abogado de Miguel Ángel Núñez, alias “El Cojo”, confirmó que su defendido fue la persona que introdujo las armas de fuego a la cárcel de Najayo, como informaron las autoridades.

Darán de alta al único paciente con ébola en Nueva York

El doctor Craig Spencer, que se convirtió en la primera persona en ser diagnosticada con ébola en la ciudad de Nueva York, será dado de alta este martes en la mañana del Bellevue Hospital, según dijeron personas familiarizadas con su tratamiento.

Los nuevos pasos para solicitar visa americana desde este miércoles

A partir de este miércoles 12 de noviembre entra en vigencia un nuevo sistema para solicitar visa a los Estados Unidos, proceso que implicará una reducción en su costo y será mucho más ágil.

Continúan aguaceros por vaguada en RD


Durante el transcurso del día principalmente en horas de la tarde se incrementará la nubosidad para que ocurran aguaceros locales, tronadas y posibles ráfagas de viento, que podrían prolongarse hasta las primeras horas de la noche.

Toros dan una paliza al Escogido 15 - 2

Los Toros del Este desataron un fiero ataque de 18 indiscutibles, los cuales combinaron con cinco sólidas entradas del zurdo Raúl Valdes, para aplastar esta noche 15-2 a los Leones del Escogido, en partido del Torneo de Béisbol Profesional celebrado en el estadio Quisqueya.