5 de octubre de 2014

Con Jonrón de Nelson Cruz Baltimore barre a Detroit

Otro batazo trascendental de Nelson Cruz en la postemporada catapultó el domingo a los Orioles a una barrida sobre el trío de ganadores del Cy Young de los Tigres, y selló el pase de Baltimore para la serie de campeonato de la Liga Americana por primera vez desde 1997.

Averia en Internet afecta a clientes de Claro

Una avería en el servicio de datos de la compañía Claro, ha afectado miles de clientes, quienes han mostrados sus reclamos y quejas con sus comentarios negativos en las redes sociales.

Hombre mató a su amigo por darle "un toque" en Facebook a su novia

Una nueva escena de celos terminó en un crimen. Un hombre golpeó a su amigo hasta matarlo luego de que éste le diera "un toque" a su novia a través de la red social Facebook.

Menstruación salva a mujer de violación sexual dentro carro

Santiago.- Una empleada de una clínica de Santiago, no fue violada sexualmente por encontrarse en su período menstrual, aunque no pudo escaparse de algunas agresiones físicas de dos hombres a bordo de un carro, alegadamente de taxi.

En juego de fogueo, Licey pierde ante Estrellas

Yeison Asencio disparó cuadrangular, doble y tres remolcadas en el partido que perdieron los Tigres del Licey, este sábado, ante las Estrellas Orientales 6-1 en el primer partido de pretemporada de la Liga Dominicana.

Queseto !! Ladrones incendian una casa porque no hallaron qué robar

La madrugada de este sábado en el sector de Villa Juana, desconocidos incendiaron una vivienda en la calle Paraguay con Alonso de Espinosa de Villa Juana, al no encontrar que llevarse.

Daddy Yankee recuerda porque es el máximo líder (Vídeo)

Presentación de Daddy Yankee en el Festival Presidente, donde recordó porque es el maximo lider del movimiento ...Dale play al vídeo ..coree !!!

Un vídeo muestra a Félix Bautista escondido para evitar abucheo en NY

Un vídeo presentado por la comunicadora Nuria Piera, muestra al senador Félix Bautista, cuando se esconde en el restaurante South Beach en New York en momentos en que una multitud vociferaba a Leonel Fernández.

San Francisco derrota a los Nacionales en 18 entradas

Brandon Belt y el resto de los Gigantes hicieron lo que han hecho tan bien en esta postemporada: jamás se rindieron, y buscaron el triunfo sin importar cuánto les llevara, Incluso 18 innings.

Cómo recuperar los mensajes en WhatsApp

Ya sea por un error o por arrepentimiento, muchos son los usuarios de WhatsApp que buscan recuperar los mensajes borrados. Acá cómo lograrlo (en algunos sistemas operativos).

Hombre mata a su pareja y hiere cuñada en Baní

Un hombre ultimó a cuchilladas a su concubina e hirió a su cuñada la madrugada de este domingo en el sector Santa Cruz de Baní, próximo a la vivienda de la víctima.

(Fotos) Festival Presidente del Sabado con Prince Royce, Daddy Yankee y Bruno Mars

La noche del Sábado contó con la presentación de los Merengueros Miriam Cruz y Hector Acosta ¨El Torito¨. La salsa fue representada por Yiyo Sarante, Sexappeal, Alex Matos y Chquito Team Band.

Túnel de la 27 de Febrero estará cerrado el domingo

Obras Públicas informó que cerrará este domingo, de 8:00 de la mañana a 12 del mediodía, el túnel a cielo abierto de la avenida 27 de Febrero con Doctor Defilló. El cierre será para cambio de las luminarias en el desnivel.

Policía Dominicano salva hombre de ser arrollado por tren en New York

Nueva York.- El policía dominicano Carlos Guzmán, de 27 años, con cuatro años y medio como oficial policial en esta ciudad, evitó por segundos que un hombre de 58 años muriera arrollado por el tren L en unas de las plataformas de la estación de la Primera Avenida, en Manhattan, cuando intentó suicidarse lanzándose a las vías de la locomotora, que tiene un peso de más de 25 mil toneladas.

Dodgers empatan la serie con jonrón de Kemp

Matt Kemp disparó un jonrón que significó la ventaja en la apertura del octavo episodio, y los Dodgers de Los Ángeles superaron el sábado 3-2 a los Cardenales de San Luis para igualar la serie divisional de la Liga Nacional a un triunfo por bando.

Una niña muere de malaria en San Cristóbal

Un incremento en los casos de malaria, que ya costó la vida de una niña de ocho años oriunda de la comunidad de Nigua, en San Cristóbal, y una hermanita menor está afectada, está registrando en los últimos días el hospital Juan Pablo Pina, de esa ciudad sureña.