15 de junio de 2014

Michael Miguel Holguín dice a Luz García que teme por el cine dominicano

El comunicador Michael Miguel, teme que el cine dominicano sea explotado antes de crecer y según sus palabras, que no se convierta en una industria para todos y todas, por solamente los productores buscar taquilla.

Sindicalista: "No hemos acordado nada con empresarios sobre reforma al Código Laboral"

El presidente del Consejo Nacional de la Unidad Sindical (CNUS), aclaró que hasta el momento las centrales sindicales no han llegado a ningún acuerdo con el sector patronal, en torno a la propuesta de modificación del Código Laboral.

Tormenta Cristina se debilita y se convierte en depresión tropical

El Centro de Huracanes de los Estados Unidos, informó que la  tormenta tropical, Cristina, se debilitaba y  ya fue degradada a depresión tropical.

Selfie erótico de Miley Cyrus arrasa en Instagram

Tal y como vino al mundo. Así se ha mostrado Miley Cyrus recientemente en redes sociales con una imagen que ha hecho estallar a sus seguidores, que se cuentan por millones alrededor de todo el planeta, como sabemos. Y no es para menos, dadao lo que podemos ver en la fotografía.

Apple retira cargadores de iPhone en 37 países por seguridad

Apple ha emitido un aviso para retirar en 37 países europeos los cargadores de iPhone que se calientan en exceso. Los adaptadores se vendieron con iPhone 3GS, iPhone 4 y iPhone 4S modelos entre octubre 2009-septiembre 2012.

Precios de las gasolinas han subido RD$19.4 y RD$21.3 por galón este año

La gasolina regular, que es la de mayor consumo, ha subido de RD$232.80 el galón a que se cotizó el viernes 10 de enero pasado, a RD$252.20 a la fecha, lo que representa un incremento de RD$19.4, equivalente a un 8.33%, que los consumidores ya estiman difícil de sortear.

Venya Carolina se hace cirugía para su regreso a la TV

La presentadora de televisión Venya Carolina, se sometió a una nueva cirugía estética para arreglar algunas partes de su cuerpo. 

Se estrella vehiculo contra poste de luz, chófer muere al instante

El conductor de un vehículo murió la mañana de este domingo luego de que el vehículo que conducía se estrellara contra un poste del tendido eléctrico en la avenida Jacobo Majluta, en el Municipio Santo Domingo Norte.

José Montás busca apoyo en Tito Hernández y familia en aspiraciones a la alcaldía

El exalcalde José Montás prosiguió sus encuentros con diversos sectores de este municipio, en sus aspiraciones de volver a esa posición en el 2016.

Las Chapas que Vibran-(Versión Brasileña)

Chequea como las brasileñas bailan ¨Las Chapas que Vibran¨...

Famosos que son madres y padres solteros

Los famosos tienen buen corazón y a pesar de no tener pareja o relación sentimental alguna, deciden convertirse en madres y padres solteros. ¡Míralos!

Robinson Canó con otro equipo demuestra es de los mejores en Grandes Ligas

El estelar segunda Robinson Canó está en uno de los mejores momentos de su carrera, pero al mismo tiempo se sigue acostumbrando a su nueva casa 3,000 millas al oeste de donde pasó sus primeros nueve años en Grandes Ligas.

Apresan dos vendiendo “chips macos” en la capital

Agentes del Departamento de Investigación de Crímenes y Delitos de Alta Tecnología (DICAT), apresaron hoy a un hombre y una mujer, tras sorprenderlos en distintos puntos de esta capital comercializando sim card (chips) de distintas empresas telefónicas, sin requerir documentación (cédulas) a sus compradores.

Abuchean a la Presidenta de Brasil en el Mundial

El expresidente brasileño Luiz Inácio Lula da Silva aseguró que la reelección de Dilma Rousseff como jefe de Estado en octubre será la venganza a los abucheos e insultos sufridos por la mandataria en la ceremonia inaugural del Mundial de Fútbol Brasil 2014 el jueves.