9 de junio de 2014

Fisher será dirigente de los Knicks; 5 años y 25 millones

Derek Fisher es el elegido por su ex entrenador y ahora máximo responsable deportivo de los Knicks, Phil Jackson.

Extraditarán dominicana a Chile acusada de tráfico de personas

La Suprema Corte de Justicia ordenó el lunes extraditar a Chile a Josefina Corporán Minaya, para que enfrente un proceso judicial por tráfico de migrantes en esa nación sudamericana, pese a que aún espera juicio por estafa en este país caribeño.

Sergio Vargas considera la salsa dominicana no es salsa

La salsa y los salseros locales, que en los últimos años han ostentado una aceptación masiva y proyección internacional son cuestionados con relación a lo autentico y la definición de este género tropical fabricado en la República Dominicana.

Murió el hombre más viejo del mundo a los 111 años en NY

Nueva York - El hombre más viejo del mundo murió en Nueva York a los 111 años, según la residencia de ancianos en la que vivía en Manhattan.

El COE declara alerta verde desde Saona hasta Pedernales por tormenta ‘Alfa’

El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) declaró este lunes la alerta verde (mínima) para la Costa caribeña desde isla Saona hasta Pedernales, debido a la tormenta tropical ‘Alfa’.

Encuentran drogas en contenedor lleno de yuca, limón y ají

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) informó hoy que encontró unas 160 láminas de drogas que iban camufladas en contenedores repletos de yuca, limón y ají, con destino a Estados Unidos.

Queseto !! Matan y prenden fuego a un guardián para robar escopeta

Un vigilante privado que por años laboró en un depósito de EDENORTE fue asesinado y quemados por desconocidos para robarle el arma que portaba. El vigilante fue identificado como Ciprián Grullón, de 58 años, quien residía en el Caimito de La Vega.

Ataque de Talibanes aeropuerto en Pakistán deja 30 muertos

Dos de ellos se inmolaron con cargas explosivas y el tercero continuó disparando hasta que fue alcanzado por los disparos de las fuerzas de seguridad poco antes del mediodía local.

El Mayor y Melymel dejan planchados al Pachá y a Sábado Extraordinario

El sábado pasado estaban anunciada las actuaciones de los artistas urbanos, El Mayor Clásico en el programa Pegate y Gana con El Pachá en Color Visión y Melymel en Sábado Extraordinario , canal 5 de Telemicro.

Menor se ahorca porque se le quedaron 3 materias

Esperanza-. Porque se le habían quedado 3 materias, un niño de 12 años de edad se ahorcó en el patio de su residencia en el barrio La Fe de este municipio.

Mira quién será la representante de San Cristóbal en Miss Beauty Teenager 2014

SANTO DOMINGO.- La esbelta joven Aydhelis Rudy Liriano Castillo representará a San Cristóbal en el concurso Miss Beauty Teenager 2014, el cual será celebrado el 21 de este mes de junio, en el salón de eventos del centro comercial Sambil, de esta capital.

Paro total en municipio Los Cacaos San Cristóbal, exigen designación personal médico

Por Riken Lara.- Organizaciones y residentes de este municipio de Los Cacaos paralizaron la docencia y el tránsito desde las tempranas horas de este lunes en reclamo de que el Ministeterio de Salud Pública intervenga el hospital de Los Cacaos por la falta de médicos y otras reivindicaciones.

Pirata le vende a Cheddy película ¨La Lucha de Ana¨

De manera jocosa la actriz Cheddy García bromeó al referirse a las películas pirateadas, cuando un vendedor de videos le pedía que le comprara una copia de Lotoman y La Lucha de Ana, producciones en las que la artista participó como parte del elenco.

Niña momificada hace 94 años abre y cierra los ojos todos los días

Rosalía Lombardo en vida fue una pequeña de 2 años que falleció de neumonía en Palermo, Italia en 1920, es decir, hace 94 años. Su padre quedó devastado ante la tragedia y llamó al Dr. Alfredo Salafia para embalsamar el cuerpo de la niña.

Se arma tremendo rebú por escasez de leche en Venezuela (Vídeo)

Un vídeo publicado en You tube muestra la revuelta que se originó dentro de un supermercado, presuntamente ubicado en el estado Táchira, cuando fue puesta en venta leche en polvo.

Luis Abinader: Adiós Miguel, nos vemos pronto Leonel

El aspirante presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Luís Abinader, afirmó que después de ganar la batalla interna del PRD, la próxima meta del sector mayoritario de esa organización es conquistar el voto de la población que no está conforme con el estado de cosas que vive el país y aspira a un cambio de rumbo en el 2016.

Yubelkis Peralta,la nueva presentadora en "De Extremo a Extremo"

Yubelkis Peralta será la nueva presentadora de "De Extremo a Extremo", de Digital 15, en reemplazo de la ocoeña Julieta Arias, quien apenas duró dos semanas en el programa pues al parecer su desempeño no satisfizo a la producción y a una buena parte de la teleaudiencia.

En persecución de película capturan dominicano que secuestró una mujer en Pensilvania

NUEVA YORK,- En una caótica persecución, digna de una escena de películas de acción, docenas de policías capturaron al dominicano Luis Figueroa, quien residía en El Bronx, se mudó a Methuen (Massachusetts) y habría secuestrado a dos mujeres en Pensilvania, escapando en ese estado de la cacería policial.

Cámara seguridad captaron tiroteo durante atraco en la autopista Duarte (Vídeo)

Cámara de seguridad captaron momentos en que unos supuestos atracadores, se enfrentaban a tiros con un mensajero en la autopista Duarte de la Vega, resultando herido con dos impacto de balas.

Felix Fermín busca ganar otro titulo en Venezuela

Félix Fermín lo hará por primera vez en su carrera como manager, al firmar para dirigir en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional. Fermín no ve diferencias entre la liga de Venezuela y Dominicana, ya que en ambos países hay buenos jugadores nacionales y los importados que van son de calidad.

Senadores pagaron VIP de 5 mil dólares en concierto de Julio Iglesias

El concierto de Julio Iglesias celebrado la noche de este sábado en Hardo Rock Hotel y Casino Punta Cana, ha dejado muchos temas por donde cortar.

WhatsApp presenta caída a nivel mundial

La reconocida aplicación presentaría problemas para conectarse o enviar mensajes durante el fin de semana, según el portal downdetector.com el problema se encontraría en sus servidores.

Hijo embajador España se suicida al lanzarse piso 12 torre en la Anacaona

Un hombre de 32 años se lanzó del piso número 12 de la Torre Caney ubicada en la avenida Anacaona de la capital.

Pocas lluvias y sensación de calor iniciando la semana

El panorama meteorológico de la República dominicana estará dominado por la sensación de calor y las pocas lluvias.El Distrito estará nublado en ocasiones.

Este lunes Color Vision inicia nueva programación

Domingo Bermúdez, presidente de la empresa que opera el canal 9, señaló que el día inicia con el bloque político e informativo con los programas “Hoy mismo” (hasta las 8:00 de la mañana), continuando con “El despertador” (hasta las 9:00 de la mañana).

Jefe PN revela que ya tienen identificadas personas secuestraron un menor en los Frailes

El jefe de la policía nacional, mayor general Manuel Castro Castillo revelo que ya tienen identificadas a las personas que secuestraron un menor en el sector de los Frailes y que en las próximas horas se producirán apresamientos.

Miami derrota a los Spurs y empata la serie

Lebron James anotó 35 puntos congeló las 18,581 gargantas que se dieron cita en el AT&T Center de San Antonio para vencer 98-96 a los Spurs, en un partido no apto para cardiacos el Heat supo terminar imponiéndose 98-96 a los Spurs y así igualar 1-1 la serie Final del la NBA.