3 de junio de 2014

Anuncian cambios en la Pelota Dominicana

Hay una propuesta para jugar los domingos a las 1:00 de la tarde. El Primer partido del campeonato sería el 16 de octubre.

A partir del 12 de Junio suspenderán lineas telefonicas sin dueños identificados

El jefe de la Policía Nacional, mayor general Manuel Castro Castillo, informó este martes que a partir del 12 de junio, las compañías prestadoras de telecomunicaciones suspenderán el servicio a las líneas que no tengan un propietario debidamente identificado, como parte del plan de Seguridad Ciudadana.

Se forma Tormenta Boris cerca a la costa de México

La tormenta tropical Boris se formó el martes frente a las costas del Pacífico mexicano, lo que ha obligado a realizar evacuaciones en comunidades costeras y montañosas vulnerables a inundaciones y deslaves.

Critican al 9-1-1 por llegar tarde a socorrer heridos de accidente

Dos personas resultaron heridas durante un accidente ocurrido entre las avenidas México con 30 de Marzo en la capital.Testigos del accidente ocurrido entre dos motocicletas se quejaron de la respuesta del sistema de emergencia 9-1-1.

Pinky Pintor renuncia del Grupo Corripio

El cineasta José Pintor (Pinky) anunció su renuncia como director de producción del Grupo de Comunicaciones Corripio,y que su salida se produjo sin traumas con los ejecutivos. El cargo lo ocupó por 7 años en los canales Telesistema 11 y Teleantillas, canal 2.

Interrogan a la jueza Cristo Cristo

El interrogatorio inició a las 11:00 de la mañana y la magistrada Cristo Cristo se hizo acompañar por sus abogados Carlos Balcácer y Frank Reynaldo Fermín.

La NBA multa a Phil Jackson por manipular información

Según informa el portal Basket4Us Phil Jackson ha sido multado con 25.000 dólares por parte de la NBA debido a lo que la Liga considera una manipulación de información.

Basureros ahogan la ciudad de San Cristóbal

Autoridades del ayuntamiento dicen que no cuentan con recursos suficientes para cumplir sus funciones y mantener limpia la ciudad.

Claro pide disculpas por avería de Internet

A través de un comunicado de prensa, la empresa telefónica Claro de la República Dominicana, pidió disculpas a todos sus clientes por la avería que afectó el servicio de Internet, la noche del pasado lunes.

Tormenta de arena oscureció Irán y dejó 4 muertos (Fotos)

Una densa tormenta de arena embistió la capital iraní, bloqueó el sol con una nube arremolinada y derribó árboles, lo que dejó por lo menos cuatro muertos y 30 heridos. Mira aquí las fotos de la tormenta..

Camión se vuelca en el KM9 de la autopista Duarte y causa gran taponamiento

Un camión se volcó a primeras horas de la mañana de este martes próximo al kilómetro 9 de la Autopista Duarte, ocasionando un gran taponamiento.

Jefe de Amet amenaza con apresar presentador de televisión

Durante la mañana del pasado lunes, muchos fueron sorprendido con una foto que circulaba del presentador de televisión Ramón Pastrano, donde se puede observar al comunicador reclamar a un oficial de Amet, para que retirarán unos conos que impedían el transito por su sector.

Limitarán visitas a Omega a cárcel de Rafey

Por Maxwell Reyes. - Las autoridades del Nuevo Modelo de Gestión Penitenciaria informaron ayer que las visitas al merenguero urbano Antonio Peter De La Rosa (Omega) estarán restringidas los primeros días de su encierro en el Centro de Corrección y Rehabilitación (CCR) Rafey hombres, donde se le dio entrada la tarde del lunes, hasta tanto sea sometido al protocolo establecido.

El Poeta Callejero en sección de fotos (Chequea)

El artista urbano Gabriel Santana  conocido como ¨El Poeta Callejero¨, realizó una sección de fotos con el reconocido fotógrafo Edgar Núñez. Dale una chequeadita corre !! 

[Vídeo] Policías golpean brutralmente a un hombre en medio de una redada

Un joven fue golpeado por agentes de la Policía, mientras  realizaban una redada en el barrio Hoyo de Chulín. El hecho quedó grabado en un vídeo casero a través de un celular. .

Cinco consejos para mantener el internet de tu casa protegido de amenazas informáticas

El laboratorio de Investigación de ESET Latinoamérica desarrolló 5 consejos para mantener protegido el router en el hogar: Los descuidos en los routers de los hogares también pueden constituir una puerta de entrada para un atacante.

Dominicano se declara Culpable de Narcotráfico y podría ser sentenciado a 70 años

Un dominicano, que se declaró culpable por narcotráfico en la Corte Federal de Rhode Island, podría ser sentenciado hasta 70 años en la cárcel, anunció el fiscal Peter F. Neronha.

Colmadones cercanos a universidades vuelven a abrir sus puertas

Los centros que se dedican al expendio de bebidas alcohólicas cercanos a las universidades volvieron a abrir sus puertas tras ser clausurados por la Fiscalía del Distrito Nacional y la Policía.

[Vídeo] Cristian Casablanca celebra aniversario en Estadio Quisqueya

El hombre de los números llegó al estadio montado en un helicóptero.

Comediante Luis José Germán sale del programa ¨Sigue La Noche¨

"Formalmente anuncio que a partir de la fecha no formaré parte del programa Sigue la Noche". Gracias", escribió en su Instagram.

Averia de internet de Claro deja miles sin servicios

Algunas personas a través de las redes sociales expresaron sus quejas por la caída del servicio desde tempranas horas de la tarde.

Rihanna no esconde nada en gala de diseñadores (Fotos)

La controvertida artista sorprendió en la alfombra roja de los premios de la CFDA con un vestido de Adam Selman tejido con 216.000 cristales de Swarovski. Fue galardonada como "Icono de la Moda".

En 48 horas hicieron 29 mil llamadas molestosas al 911

Durante las primeras 48 horas de la puesta en funcionamiento del Sistema Nacional de Atención de Emergencias y Seguridad 911, fueron atendidas de manera exitosa mil 216 situaciones de emergencia, pero se recibieron casi 29 mil llamadas molestosas.

Embajada americana celebrará ¨Mes del Orgullo Gay¨

La embajada de los Estados Unidos en el país celebrará con varias actividades la diversidad humana y la inclusión a nivel mundial durante el mes de junio, Mes del Orgullo Lésbico, Gay, Bisexual y Transgénero (LGBT).

Chóferes de Santiago paralizarán transporte

La Central Nacional de Trabajadores del Transporte (CNTT) anunció que los días 9 y 10 de junio paralizará sus unidades en los distritos municipales de Pedro García y Yásica, en Puerto Plata, así como del municipio Gurabo, en Santiago, en apoyo a los choferes de esas demarcaciones que reclaman al Gobierno reparar la carretera turística que atraviesa esos lugares.

Pitcher dominicano confunde a científicos al lanzar más de 100 millas

No parece natural lo que hace Yordano Ventura. Solo los pitchers altos y fuertes deberían lanzar rectas de más de 100 millas.