25 de abril de 2014

Samsung Galaxy S2 explota en el bolsillo de una niña y le provoca quemaduras

En Astana, capital de Kazajistán, Ariana Aitzhan estaba jugando en el jardín de su casacuando de repente su smartphone explotó, provocándole quemaduras en una pierna, tal y como informa el diario británico «Mirror». Su Samsung Galaxy S2 quedó completamente calcinado.

Gobernador de San Cristóbal y Jefe de la Policía dan primer picazo para construcción de destacamento Yaguate

SAN CRISTOBAL.- Con el primer picazo, por parte del gobernador civil, licenciado Julio César Díaz y del jefe de la Policía Nacional, mayor general Manuel Castro Castillo, fueron iniciados los trabajos de construcción del destacamento policial en el municipio de Yaguate de esta localidad sureña.

Vakeró dice que “en el plano del amor no siento nada” por Martha Heredia

El interprete de música urbana, Manuel Baret Martes (Vakero), dice que perdonó a Martha Heredia dejando claro que no le guarda ningún tipo de resentimiento por todos los conflictos que han pasado entre ambos.

Discusión entre Don Miguelo y Modelo de su video se filtra en las redes

Una discusión privada que se filtró en las redes sociales entre Don Miguelo y Yeribell, la modelo su video-clip "Como yo le doy", ha sido la comidilla en la farándula.

Nissan lanza vehiculo que se lava solo

Gracias a la tecnología Ultra-Ever Dry, Nissan lanzó un sistema que recubre el automóvil impidiendo que se manche. No importa si es agua, lodo o tierra. Todo resbala y termina en el suelo.

Hombre confiesa degolló mujer en San Cristóbal porque le era infiel

SAN CRISTÒBAL:- Después de intenso interrogatorio por oficiales de Investigación Criminal, de la Policía Nacional, un agricultor de, 42 años, confeso esta noche que asesino a su mujer con la cual procreo seis hijos, porque supuestamente le era infiel con un jovencito identificado como “Lalo”.

Hombre con pene reconstruido logra convertirse en papá

A los 7 años de edad, Mike Moore, contrajo una infección luego de que le practicaran una circuncisión, los médicos tuvieron que amputarle la mayor parte de su pene.

10 Cosas que nunca debes decirle a una mujer sobre su cuerpo

A continuación te presento 10 cosas que NUNCA debes decirle a una chica sobre su cuerpo, y que fue publicado en Elite Daily. Seguramente te identificarás con más de una frase.

Presentadora defiende relación con hombre casado

Sharmin Diaz, dijo Yo no voy hacer loca en poner que soy novia del alcalde de San José de Ocoa sin ser novia de él. Esos son problemas de él (el síndico) si ella tiene su problemas, son problemas de ella (ex esposa)".

Patana de Coca Cola cae al vacio, muere hombre

La información la ofreció el vocero de la a Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet), Roberto Lebron en su cuenta de twitter.

Se calienta la UASD, estudiantes protestan e incendian gomas

Integrantes del Frente Estudiantil de Liberación Amín Abel (FELABEL) incendiaron gomas en distintos puntos de la calle Correa y Cidron de la Zona Universitaria.

Que Tablazo !! Suben RD$3.00 a las Gasolinas, se venderá a RD$262.30

La Gasolina Premium Costará RD$262.30 El Galón Y El De La Regular Se Venderá A RD$246.20, Ambas con incremento de RD$3.00 Precios.

Miguel Vargas recibe la nueva cedula (Fotos)

Miguel Vargas visito este viernes las oficinas de la Junta Central Electoral, donde recibió la nueva cédula de identidad y electoral. Roberto Rosario, presidente de la Junta dio explicaciones sobre el programa nacional de cedulación. 

Jimmy Bauer: "a mí me dieron mucha cotorra para ser mula"

"Waooo" fue parte de la respuesta del bachatero al ser preguntado por Michael Miguel Holguín en "De extremo a extremo" de "¿cómo fue que te metiste en eso, la gente quiere saber eso? Porque eras un niño de tu casa, que tenías todas las herramientas para romper en la industria".

Michael Schumacher salió del coma y reconoció a su esposa

Según el portal Actualidad.RT el siete veces campeón mundial de Fórmula1 Michael Schumacher salió del coma e incluso reconoció a su esposa, informó su manager Sabine Kem, en declaraciones a la televisión RTL.

Abogado de Cristian “El Matatán” denuncia deterioro de inmuebles de su defendido

El representante legal de Cristian Pozo Mojica ¨El Matatan¨, dijo que los bienes de su defendido han sido dilapidados e indica que personas desconocidas han sustraído puertas e inodoros sin que la autoridad lo evite.

Meteorologia anuncia temperaturas calurosas

Meteorología indica que este viernes las temperaturas serán calurosas durante el día como consecuencia del viento predominante del este/sureste y la incidencia de los rayos solares.

Fallece la madre de los Hermanos Rosario

El cuerpo de doña Aura será velado en la Funeraria Blandino de Alma Rosa, informó René Solís, mánager de la agrupación merenguera y cercano a la familia.

Comediantes lanzan ¨Capea El Humor¨ [Audio]

Un grupo de comediantes se unieron y realizaron su versión de Capea El Humor, una versión que surgió de una idea de Bolivar Valera ¨El Boli¨ y las letras de Gerard Ogando.

Hombre asesina su madre diciendo que Jesús le ordenó matarla; se declara no culpable

Derek Michael Boyce, un hombre de Mobile (Alabama), asesinó a su madre, alegando a los investigadores que "Jesús, me ordenó matarla". El crimen lo perpetró el pasado 25 de marzo, pero fue presentado por primera vez ayer jueves en la Corte Criminal del Condado Metro y acusado de asesinato en primer grado.

Por TelexFree !! Aseguran se han suicidado seis estafados y hay varios internos

La dominicana María Cordones, nativa de El Seibo (Este de la República Dominicana) y que sirvió como reclutadora para la empresa TelexFree, aseguró ayer jueves en entrevista exclusiva con este reportero que al menos, seis inversionistas criollos se han suicidado ya en el Este, cerca de su pueblo, mientras hay varios internados en hospitales y clínicas por infartos y alta presión.

Trompo Loco - "Matrimonio homosexual, habichuelas con dulce, Leonel¨ [Video]

Trompo Loco nos habla del Matrimonio de homosexuales en el país, las habichuelas con dulce de los Diputados y la visita de Leonel al Palacio...

Facebook compra aplicación que mide la actividad física

Facebook adquirió ProtoGeo, la compañía creada hace dos años en Helsinki y que diseñó la aplicación Moves, que puede rastrear la distancia que los usuarios caminan o corren y medir las calorías quemadas.

Una dominicana se autosecuestró para pedir rescate de 5 mil euros a esposo alemán

La Policía informó que apresó a una dominicana que supuestamente se autosecuestró para pedir a su esposo, un comerciante alemán, un rescate de 5.000 euros (296.672 pesos).

El Flow del Lapiz Conciente en Premios Billboard [Fotos]

El artista urbano El Lapiz Conciente estuvo en los Premios Billboard 2014 y miren con quien compartió algunas fotos..

Demandan pelotero dominicano por agresión sexual

Una mujer interpuso el jueves una demanda en la que afirma que el pitcher dominicano Alfredo Simón de los Rojos de Cincinnati la agredió sexualmente en un hotel de Washington cuando el equipo se encontraba en la ciudad para enfrentar a los Nacionales.

Inicia fiesta de la cultura, Presidente Medina inaugura XVII Feria del Libro

En un acto encabezado por el presidente Danilo Medina, fue inaugurada, la noche de este jueves, la XVII Feria Internacional del Libro “Santo Domingo 2014”, que tiene a Panamá como país invitado.

Vakeró condenado a un año de prisión, pero a pena suspendida

El cantante urbano Manuel Varet Marte (Vakeró), fue condenado por el Primer Tribunal Colegiado del Distrito Nacional, a un de prisión, pero a pena suspendida por 10 meses, por violencia contra su expareja la cantante Martha Heredia.

Lanzador sancristobalense Ivan Nova será operado el martes

El lanzador dominicano Ivan Nova, de los New York Yankees de Nueva York, se someterá el martes a una operacíón de reconstrucción del codo, mejor conocida como "Tommy John", y se perderá el resto de la actual temporada, informó el club el jueves.

Marc Anthony se lleva diez galadornes en Premios Billboard

Marc Anthony se convirtió en el gran ganador de los Premios Billboard de la Música Latina 2014 al lograr diez galardones, incluyendo los de Artista y Top Latin Álbum del Año, por su disco "3.0".

Enrique Iglesias gana el premio al dúo del año

Enrique Iglesias ganó hoy el premio "Hot Latin Song" Colaboración Vocal por su tema "Loco", en el que canta junto al bachatero Romeo Santos, en los Premios Billboard de la Música Latina, que tuvieron al salsero Marc Anthony como gran ganador, con diez galardones.