17 de marzo de 2014

Choque entre minibús y patana deja al menos 10 muertos y ocho heridos


Al menos diez personas murieron y otras ocho resultaron heridas de gravedad durante un accidente ocurrido esta noche entre un minibús del transporte público y una patana en la comunidad de Tábara Abajo, en Azua, según confirmó un miembro de la Cruz Roja Dominicana de la provincia.

Celebran jornada “San Cristóbal Lee 2.0”

La actividad celebrada en el parque central tuvo como invitado al presentador y animador del programa "De Extremo a Extremo", Michael Miguel Holguin.


CNTU afirma aumento peajes traería "consecuencias funestas" para el país

Por Omar Fourment.La Central Nacional de Transportistas Unificados (CNTU) consideró este lunes que un aumento a 100 pesos en los cobros del peaje traería "consecuencias funestas" para la República Dominicana.

DNCD apresa “mula” con 59 bolsitas en vías digestivas

Agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), apresaron a un hombre en el salón de migración del Aeropuerto Internacional de las Américas José Francisco Peña Gómez, en momento en que pretendía viajar a la ciudad de Madrid, España, con 59 bolsitas de un polvo blanco presumiblemente cocaína o heroína en sus vías digestivas.

[Video] Tiroteo de Omega en discoteca de Santiago


En medio del tiroteo una persona salio herida y el merenguero es reclamado por la justicia.

Yanira La Exckusiva vende "Dos Marranas y Dos Becerros" para costear "Look" del Soberano

Por Richard Hernández.- La bachatera aseguró que Georgina Duluc no será la "reina de la alfombra este año" si no que ese título le tocará a ella.

Rector UASD dice que lo dejen tranquilo porque si habla va a temblar la tierra

El rector de la UASD reitero que la Universidad Autónoma está pasando por una situación catastrófica producto del mal manejo de su presupuesto en la pasada gestión.

Cambios en la Policia, remenean la mata

El jefe de la Policía Nacional, mayor general Manuel Castro Castillo, dispuso cambios de mandos en distintas partes del país, informó este lunes el vocero de la institución, coronel Jacobo Mateo Moquete.

Franchesca lanza otro vídeo "Ella lo mueve con tó" [Vídeo]

Haitianos se amotinan frente a cuartel policial

Por Antonio Vega.- En protesta por la muerte de un compatriota a mano de una patrulla policial, decenas de haitianos se han amotinado frente al cuartel policial del sector Villa Playbook en Punta Cana, Higüey.

Omega promete entregarse a la Policía, por lío en Santiago

Por: Ricardo Rodríguez Rosa.- Antonio Peter De La Rosa, mejor conocido como Omega, quien la tarde de ayer se vio involucrado en un incidente, donde una persona resultó herida de bala, hecho ocurrido en una plaza comercial de esta ciudad, garantizó que se presentará este lunes en la Policía de aquí, para esclarecer el hecho.

Cavada y Michael ensayando para Premios Soberano [Fotos]

Los presentadores de los Premios Soberano,Roberto Cavada y Michael Miguel estuvieron realizando sus últimos ensayos este lunes en el Teatro Nacional.. 

Isaías Enamnuel Burgos gana FestiVoz Estudiantil San Cristóbal 2013

El auditórium menor del Instituto Politécnico Loyola resultó pequeño para los asistentes a la Gran Gala Final del Festival de la Voz Estudiantil San Cristóbal 2013, organizado por la Oficina de Gestión Senatorial San Cristóbal, Tommy Galán.

Avión aterriza en Atlanta tras perder parte de un ala

La avería se produjo durante el vuelo 2412 que salió de Orlando (Florida), cuando una parte del ala derecha, de 1 metro por 2,5 metros, se desprendió por causas desconocidas.

Fuerte sismo sacude Los Ángeles

Un fuerte sismo se sintió en Los Angeles a las 6:25 de la mañana del lunes y el Departamento de Bomberos de la ciudad no ha recibido reportes inmediatos de daños.

Caroline Aquino habla de lo sucedido con su matrimonio

El pasado domingo la presentadora extrema Caroline Aquino publicó en su cuenta de instagram todo lo relativo a la conclusión del matrimonio con el señor José Antonio Morillo (Titi).

Este lunes será frío en Nueva York

Cuando faltan sólo días para el comienzo de la primavera, una nueva nevada obliga a suspender las actividades y las clases en Washington DC .

Matan pelotero de un disparo en confuso incidente

Hato Mayor.- Un pelotero que esperaba firma con el equipo de Boston, murió anoche de un disparo al corazón cuando su padre, un sargento mayor de la policía abofeteó a un raso policial, que sacó del cinto una pistola, accionó el gatillo, pegándole un disparo que iba dirigido a su padre, hecho registrado frente al cuartel policial del Km 20, carretera Hato Mayor-El Valle.

Anthony Santos y Romeo Santos jugando billar [Fotos]

Los bachateros dominicanos Romeo Santos y Anthony Santos ¨El Mayimbe¨ sacaron un tiempo para dar una jugadita de billar e incluso cantaron un chin..Chequealo !!!

El avión desaparecido bajó a los 5.000 pies para evitar los radares comerciales

El avión desaparecido el pasado día 8 con 239 personas a bordo descendió hasta los 5.000 pies de altura para evitar ser detectado por los radares comerciales, según indagaciones del diario singapurés New Straits Times.

Acusan a Omega de herir a un hombre en Santiago

Por Maxwell Reyes.-La Policía acusó este lunes al merenguero de calle, Antonio Peter De La Rosa(Omega) de herir de un disparo a un obrero durante un pleito en el tercer nivel con miembros de la seguridad de la plaza comercial Colinas Mall en Santiago.

Meteorología recomienda hacer uso racional del agua

La Oficina Nacional de Meteorología informó que a pesar de las precipitaciones que se han producido en las pasadas 48 horas, recuerda a la población que estamos en el período de sequía estacional, por tanto, se mantiene la recomendación de hacer uso racional del agua, principalmente en los poblados de las regiones sur, suroeste y noroeste.

Ya todo está listo para el Soberano

Un ensayo final para la mañana de este lunes, la llegada de los artistas internacionales programada para esta noche y unos técnicos que trabajan a todo vapor, deja claro que todo está listo para la entrega del Soberano mañana en el Teatro Nacional.

Miguel Olivo pide a los Dodgers ser dejado en libertad

Arizona -- El receptor dominicano Miguel Olivo le ha solicitado a los Dodgers ser dejado en libertad luego de enterarse de que no será parte de la nómina para el arranque de la temporada.

Este lunes entregarán propuesta Código Laboral

Trabajadores y empleadores tienen un plazo hasta el 1 de abril para revisar las propuestas y dar su parecer a los representantes del gobierno.