5 de marzo de 2014

Pedro Martínez y el Big Papi haciendo de barberos [Foto]

Los jugadores dominicanos Pedro Martinez y David Ortiz "El Big Papi", hicieron de barberos al tomarse una foto con su barbero "Jordan" .

Senadores declaran el Merengue como patrimonio cultural musical del país

El Senado aprobó este miércoles en segunda lectura el proyecto de ley que declara el Merengue como patrimonio cultural musical de la República Dominicana.

Falla electrica provoca evacuación de pasajeros en el Metro

Antes de ser evacuado, el tren había estado parado alrededor de 12 minutos en la estación Freddy Beras Goico, en la esquina de la Lope de Vega, esquina John F. Kennedy.  

Romeo Santos cancela conciertos en Venezuela

El cantante estadounidense de origen dominicano Romeo Santos anunció hoy en México que no visitará Venezuela por la situación política que está atravesando el país, que le obligó a cancelar sus conciertos.

Terror en Los Alcarrizos por ataque a machetazos de banda “Los Depredadores”

Residentes sector Rieles en Los Alcarrizos, están atemorizados por los recientes ataques a machetazos de una presunta banda de macheteros conocida como “Los Depredadores”.

Hector Acosta "El Torito" encabeza marcha contra los apagones en Bonao

Héctor Acosta "El Torito" encabezó la tarde de este miércoles una marcha de cientos de personas que piquetearon las oficinas de la Empresa de Distribución Eléctrica del Norte (Edenorte), en demanda de que cesen los apagones en Bonao y la provincia Monseñor Nouel.

A partir del lunes inicia programa “El Sol de La Tarde”

La emisora Zol 106.5 FM continúa ampliando su red informativa para seguir iluminando las tardes del público oyente que sintonizan diariamente ese dial, las estrellas se alinearon favorablemente para que desde el lunes 10 de marzo de 3 a 5 de la tarde sea una realidad “El Sol de la Tarde” y lograr unir a un grupo de comunicadores de la credibilidad de Cristian Jiménez, Anibelca Rosario, Luis José Chávez, Yolanda Martínez y Pablo Mckinney.

Lo dijo Vincho - A los Ayuntamientos le falta transparencia

“Hay que modificar la ley y darle más poder a las salas capitulares de los ayuntamientos para poder regular el derroche de dinero y mal manejo de los fondos públicos que están en manos de los alcaldes y sus funcionarios”, dijo Vincho Castillo.

Joven de San Cristóbal acusa al Batallón de robarle canción [Vídeo]

Este joven que reside en San Cristobal lanzó fuertes críticas a la agrupación urbana “El Batallón” por supuestamente haberle robado el tema “Foto Sexy“. Según el, entregó la canción a un productor musical y este la filtró, entregándosela al Batallón.

Operan de Apendicitis presentadora Tamara Martínez

La presentadora de televisión Tamara Martínez se recupera satisfactoriamente luego de ser operada de emergencia por una apendicitis aguda.

La tierra ha temblado 10 veces en 2 días

El último ocurrió esta madrugada a las 4:24, al sureste de Las Lagunas de Nisibón, en la provincia Altagracia, con una magnitud de 3.5 en la escala Richter.

¨El Alfa¨ paga casi 700 mil por reloj Rolex [Foto]

El artista urbano ¨El Alfa¨ se compró un reloj Rolex valorado en unos 645 mil pesos dominicanos. Mire usted si el dembow va lejos con el Fuin Fuan !!!!

Reenvian caso Marcos Martínez-Margarita para el mes de Abril

Margarita dice comunicador tendrá que defenderse como hombre.

‘Los Simpson’ crean su propio Oscar Selfie

La imagen original, con la talla de Jennifer Lawrence, Bradley Cooper, Brad Pitt y Ellen DeGeneres, rompió todos los récords de Twitter la noche del domingo, cuando se tuiteó más de 3,1 millones de veces.

Así van los trabajos del Puente Haina [Fotos]

El puente presidente Troncoso que conecta a Santo Domingo con San Cristóbal y la zona sur, ha sido sometido a trabajos de rehabilitación de la estructura. Obras Publicas había anunciado que para el próximo lunes 10 de marzo concluiría los trabajos. Esperemos a ver ...

Hombre mata su mujer porque le guardó batata vacia

Un hombre asesinó a su pareja en San Francisco de Macorís luego que ambos tuvieran de una discusión porque la víctima le guardó de Cena unas batatas vacías.

Realizan el Festival del Burro [Fotos]

En Colombia hay fiestas para todo, pero esta es realmente curiosa. Cada año se dan cita en San Antero, cientos de burros ataviados con disfraces multicolores para celebrar: “El Festival Nacional del Burro”.

Apresan 6 dominicanos en España con 71 kilos de cocaína‏

España.- al menos seis personas de origen dominicano fueron detenidas por la Policía en Madrid, en una operación en la que se desmanteló un laboratorio de cocaína y se intervinieron 71 kilos de esa droga.

Este domingo cambia la hora en EE.UU.

El Domingo 9 de Marzo de 2014 a las 02:00 de la madrugada pasarán a ser las 03:00 horas, y tenemos que adelantar una hora todos los relojes.

El iPhone 5S te sigue 'rastreando' aunque hayas agotado la batería

La geolocalización tiene sus ventajas y sus problemas. La posibilidad de utilizar el navegador desde el teléfono inteligente puede provocar un rastreo y seguimiento de sus movimientos.

Las temperaturas seguirán agradables en la noche

Amaneció medio nublado en las porciones Este, Noreste, Los Haitises y áreas vecinas, donde, desde bien temprano se reportaron lluvias débiles.

Parodia ¨Porque Les Mientes¨ Boca de Piano, Raymond y Miguel [Dale Play]

Los Reyes del Humor Raymond y Miguel se juntaron con Fausto Mata para hacer una parodia de la canción de Marc Anthony ¨Porque Les Mientes¨. En esta ocasión es en franca respuesta a productor de cine Pinky Pintor, quién criticó a los comediantes y lo llamó payaso.

Hoy Miércoles de Ceniza se inicia la Cuaresma

El Miércoles de Ceniza es el primer día de la Cuaresma en los calendarios litúrgicos católico, protestante y anglicano. Se celebra cuarenta días antes del inicio de Semana Santa, es decir, del Domingo de Ramos. Inicia el 5 de Marzo y finaliza el 13 de abril.

Bartolo Colón dispuesto ayudar con los Mets

Los Mets firmaron a Colón con un contrato de dos años y $20 millones, en espera que el veterano abridor dominicano sirva como ancla de su rotación para solventar en alguna medida la pérdida del as Matt Harvey, quien tuvo que someterse a una cirugía Tommy John en su codo de lanzar.

La JCE se querella contra haitiano se hizo pasar por dominicano

La Junta Central Electoral (JCE) se querelló ayer en contra de un señor que se hace llamar William Medina Ferreras, quien demandó al país ante la Corte Interamericana de los Derechos Humanos (CIDH) en una audiencia celebrada en México en octubre pasado, y supuestamente se presentó como dominicano con documentos adulterados.

Romeo Santos ahora es más cauteloso para evitar contratos con narcos

El cantante estadounidense de origen dominicano Romeo Santos admitió ayer en México que su equipo debe ser muy cauteloso para evitar que lo contraten 'narcos' o corruptos, tras ver su nombre unido al de una empresa investigada por presunto blanqueo de dinero del tráfico de drogas.

Trabajadores rechazan cambios al Código de Trabajo

¨Los empresarios, desde hace muchos años, están manipulando para eliminar conquistas como la cesantía, vacaciones y otros beneficios marginales. “Nos quieren quitar nuestros derechos y están buscando modificar el Código, sin importarles el trabajador”, explicaron.