3 de enero de 2014

Tiroteo en “El Caucho Súper Frías” deja varias personas heridas

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Varias personas resultaron heridas la noche del pasado jueves durante un tiroteo registrado en el centro de diversiones “El Caucho Súper Frías de esta ciudad de San Juan de La Maguana.

Sigue en coma el niño de 12 años que fue ingresado por intoxicación alcohólica

Sigue en estado de coma el niño de 12 años que fue llevado al Hospital Robert Reíd Cabral, de esta ciudad, luego de que sufriera una intoxicación alcohólica durante las festividades de año nuevo. 

Cientos de pasajeros varados en el AILA tras la cancelación de vuelos a EEUU por mal tiempo

Cientos de pasajeros que tenían reservaciones  para viajar a la ciudad de Nueva York,  están regresando a sus hogares tras conocer la noticia sobre la cancelación de los vuelos hacia ese y otros destinos como consecuencia de una tormenta de nieve que afecta costa Este de Estados Unidos.    

Hombre huye con esposa a quien tenía secuestrada en su casa

Santiago.-Después de mantener en cautiverio a su esposa en su casa, ubicada en un residencial de Santiago, un hombre huyó con ella con destino desconocido, por lo que es perseguido por varios miembros de la Policía.

Rechazan 2,000 vehículos en la revista

Unos 2,000 vehículos han sido rechazados en los últimos días para la entrega a sus propietarios de la revista que les atribuye el derecho a circulación, porque tenían los cristales, las luces delanteras y traseras rotas, según los reportes del Ministerio de Obras Públicas.

Haitianos despojan de una pistola a un oficial del Ejercito

BARAHONA.- Varios ciudadanos haitianos despojaron de una pistola a un primer teniente del Ejército Nacional en el Distrito Municipal de Canoa, Vicente Noble

El Gobierno regalará zapatos estudiantes

SANTO DOMINGO.- El Gobierno invertirá 124 millones 441 mil 707 pesos en la compra de 273 mil 40 pares de zapatos que serán regalados en marzo a estudiantes de escuelas públicas.

Bárbara Bermudo y Mario Andrés Moreno visitan al presidente Medina

El presidente Danilo Medina recibió la visita de cortesía de la presentadora del programa “Primer Impacto” Bárbara Bermudo y de su esposo, el presentador de Noticias 23, de Univisión, Mario Andrés Moreno.

Desciende desempleo en España

MADRID.- El ministerio del Trabajo anunció que el número de personas registradas como desempleadas en España bajó en 107.570 en diciembre, el mejor descenso que se registra en el mes y noticias favorables para una economía en aprietos para emerger de una recesión de más de dos años.

Apresan una tercera persona y buscan a otra por asesinato de ciudadano suizo en restaurante

Alfredo Espín Valenzuela (Valentín) de 19 años, fue apresado anoche por miembros de la Dirección central de Investigaciones Criminales.

Precios de los combustibles se mantienen inalterables

Industria y Comercio (MIC) informó que para la semana del 04  al dia 10 de enero del 2014, los precios de todos los combustibles se mantendrán sin variación.

Jet Blue y Delta cancelan vuelos a Nueva York por tormenta

Aerodom informó este viernes que debido a la tormenta de nieve que amenaza la costa este de los Estados Unidos, las aerolíneas JetBlue Airways y Delta Air Lines cancelaron algunas de sus operaciones desde y hacia las ciudades de Nueva York y Boston a través del Aeropuerto Internacional de Las Américas (AILA).

Chequea cuales serán los días feriados de Enero

El Lunes 6 de enero, Día de los Santos Reyes, será celebrado en la misma fecha, por lo que ese día no se labora.

Queseto !! Son Gemelas pero no nacieron el mismo día ni el mismo año

A diferencia de todos los gemelos, dos recién nacidas en Canadá no podrán celebrar su cumpleaños el mismo día, ya que una apareció en este mundo en 2013 y otra en 2014.

Hieren a “Morocho” de un balazo durante un tiroteo en el Caucho Súper Frías

SAN JUAN DE LA MAGUANA-. Un tiroteo se produjo la noche de este jueves en los alrededores del negocio de debidas conocido como el Caucho Súper Frías, resultando una persona herida, ante cientos de parroquianos que disfrutaban de un trago de ron y cerveza, en el establecimiento comercial en esta ciudad.

Lluvias débiles para este viernes por incidencia de viento del Este/Sureste

Las condiciones del tiempo estarán dominadas por el viento del este/sureste el cual arrastra campos nubosos hacia nuestro territorio, para que en horas de la tarde y primeras horas de la noche se produzcan lluvias débiles de corta duración hacia los poblados de las regiones noreste, sureste y la cordillera central.

Por otro lado, para las próximas 24 a 48 horas se pronostica un ligero incremento en la actividad de lluvias hacia las regiones noreste, sureste, norte y la cordillera Central, debido al acercamiento de una vaguada.

Tiembla la tierra este viernes en P. Rico

SAN JUAN, Puerto Rico.- Un temblor de tierra de 3.3 grados en la escala Richter se sintió este viernes en San Juan y varios municipios de las áreas Este, Noroeste y Central de la isla de Puerto Rico, sin que se hayan reportado daños materiales ni pérdida de vidas.

Asi esta Nueva York con las nieves (Fotos)

El alcalde de Nueva York, Bill de Blasio, pidió este jueves a los ciudadanos que se queden en casa por la tormenta de nieve y las temperaturas muy bajas que se prevén en las próximas horas. "Por favor, quédense en casa", urgió en una conferencia de prensa en su primer día formal en el cargo.

Vídeo muestra momentos en que rescatan comediante Jeanette Vicioso

Un vídeo tomado con un celular muestra los esfuerzos realizados por equipos de emergencia en su intento por salvarle la vida a la comediante Janette Vicioso, quien falleciera el primero de enero en un accidente de tránsito en la Avenida Las Américas.

Tormenta invernal afecta a 100 millones de personas

Una fuerte tormenta azota el noreste de Estados Unidos con fuertes vientos y frío extremo que han acarreado casi medio metro de nieve (2 pies) en partes de la región y amenaza con mayores acumulaciones.  En la región residen unos 100 millones de personas.

Atracadores matan suizo para robarle


Un extranjero fue asesinado de un balazo en la espalda por tres supuestos delincuentes para robarle, informó Policía.

Agricultor gana 16 millones de la Loto

Eufemio Matos Mejía, un agricultor que se dedica a la siembra de mangos en su natal Baní, resultó el ganador de los RD$16 millones que tenía Leidsa "Tu única Loto".

Cantante Sonia Silvestre podría recibir el alta médica en próximas horas

Santo Domingo.- La cantante Sonia Silvestre se encuentra estable dentro de su cuadro de insuficiencia renal e infección sanguínea, por lo que será dada de alta en las próximas horas, según informó su médico, José Maldonado.

Con doble de Ciriaco, Escogido vence a los Gigantes 4-1


El antesalista Pedro Ciriaco conectó doblete remolcador de dos carreras guiando a los Leones del Escogido a una apretada victoria cuatro carreras por una sobre los Gigantes del Cibao empatando en la primera posición del torneo de béisbol profesional dominicano.

Licey derrota a las Águilas 7-1 en la capital

La defensa de las Águilas se desplomó por completo cometiendo seis errores y cayeron vencidas frente a los Tigres del Licey 7-1 en el estadio Quisqueya.