24 de noviembre de 2013

Cinco muertos durante tiroteo en centro de votación en Honduras

Unas cinco personas fueron asesinadas este domingo en el sector de La Mosquitia, en el departamento de Gracias a Dios, en el este de Honduras, este domingo cuando se celebran en ese país las elecciones presidenciales, informó la enviada especial de teleSUR a Honduras, Adriana Sívori.

Escogido sigue solo en primero al derrotar a los Toros

Eury Pérez, Jorge Polanco, Wilkin castillo y Erik González bombardearon el pitcheo de los Toros del Este para llegar a los rojos a un triunfo de 5 vueltas a 2.

Fotos Rihanna en Tubi en American Music Awards

En la República Dominicana la cantante Rihanna ha sido controversia al parecer en la premiación de los American Music Awards en unos Tubi ...Dicen que lo aprendió en un barrio de la Romana..

Licey retorna a ruta ganadora y derrota a las Aguilas 2-1

Con excelente pitcheo del lanzador Hector Noesí, los Tigres del Licey rompieron este domingo en el estadio cibao, una cadena de revés al vencer a las Aguilas Cibaeñas 2 carreras por 1 .

Este lunes arranca campaña para promover a Leonel Fernández al poder en el 2016

Félix Bautista, senador por San Juan, anunció que a partir de este lunes comenzarán los actos públicos para promover que Fernández vuelva a dirigir el país.

Cada niño que nace en dominicana debe 115 mil pesos

El Movimiento Justicia Fiscal informó que el crecimiento de la deuda pública, implica que al nacer, cada dominicano ya debe 115 mil pesos. 

Enorme animal no identificado causa furor en Vietnam (Video)

En vídeo quedó grabado el momento en el que una enorme criatura no identificada es levantada con una grúa y puesta en un camión ante la mirada atónita de cientos de personas.

Ganó un millón de dólares, pero le dieron mil por ser inmigrante

Dos propietarios de una tienda en Nueva York se aprovecharon de un comprador que no sabía hablar inglés para quedarse con su boleto de lotería ganador.

A Sillazos, Piedras y trompadas terminó Convención del PRI

La XIII convención del Partido Revolucionario Independiente (PRI) terminó con un enfrentamiento a piedras, sillazos y puñetazos entre los seguidores del presidente del partido  Trajano Santana y de Julio Jiménez.

Nuevo video Don Miguelo "Como Yo Le Doy" -Dale Play !!

Lo nuevo del Super Don Miguelo, el nuevo tema "Como Yo Le Doy" ...Uff que caliente ta este video...chequealo..

Bill Gates financia investigación de nuevos tipo de condones

El fundador de Microsoft invirtió parte de su dinero en una investigación que busca desarrollar condones de grafemo, un material mucho más resistente que el látex.

Meteorologia anuncia neblinas en Santiago y Ocoa

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) pronosticó para  este domingo  posibilidades de neblinas matinales en Santiago, La Vega, Monseñor Nouel y San José de Ocoa.

Sobeida jugando voleibol en Najayo [Foto y Video]

Sobeida Félix mantiene su figura jugando voleibol en la cárcel de Najayo ...Chequeala ..

Psiquiatra cree “Canciones Urbanas Lavan Cerebro A Jóvenes E Incitan A La Violencia”

El presidente de la Sociedad Dominicana de Psiquiatría, Vicente Vargas, consideró este sábado que las canciones urbanas que gran parte de los jóvenes del país consumen le están “lavan el cerebro” e incitan a la violencia. 

Someterán a la justicia a "El Sujeto" por agresión de periodista Julio Benzant

El Sindicato Nacional de trabajadores de la Prensa anunció que someterá a la justicia en las próximas horas al cantante de música urbano Joan Manuel Nova apodado El Sujeto, luego que este agrediera al periodista Julio Benzant del portal digital Cuidad Oriental. 

Pochy Familia Y Kinito Mendez Se Juntarán En Nuevos Proyecto

Esta semana “Con Jatnna” presentará una edición especial de “Qué viva el merengue”, apoyando la iniciativa del periodista Fausto Polanco “Un Día para el Merengue”, a propósito que el próximo 26 de noviembre se celebra el Día Nacional del Merengue, fecha en que invita a todas las emisoras del país a tocar merengues las 24 horas del día, como forma de resaltar la dominicanidad.

Temístocles Montás dice cuenta con estructura nacional para garantizar presidencia

En un acto este sábado en el que cientos de militantes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) le manifestaron su respaldo, el aspirante presidencial Temístocles Montás reveló que ya ha construido una estructura a nivel nacional para trabajar para alcanzar el Palacio Nacional en el 2016.

Presidente de Venezuela bailando merengue dominicano en pleno acto de gobierno [Vídeo]

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro,  dio muestra de sus dotes de bailador este viernes al bailar un contagioso merengue junto a su esposa, momento que fue captado en video y ya circula en internet al ser subido a You Tube.

Aunque usted no lo crea !! Asistencia al Estadio Quisqueya es superior al año pasado

Este año se han vendido 15 millones, 522 mil pesos en boletas y el año anterior a esta fecha unos 11 millones. Superando esta temporada con 4 millones a la anterior.

Manny Pacquiao propina una paliza a Brandon Ríos

El astro filipino recuperó el camino de la victoria y demostró estar de nuevo en el juego estelar del boxeo al vencer con amplitud en una demostración total de velocidad al estadounidense de origen mexicano Brandon Ríos en la Arena Cotai, para romper así una racha de dos derrotas en su carrera.