21 de noviembre de 2013

Miguel Tejada declara que compró Los Gigantes y luego hecho pa' atras

Admite que lo compró y que luego pidió tierras y casas para recuperar inversión.

El jugador Miguel Tejada admitió este jueves su participación en la compra de acciones de los Gigantes del Cibao durante una vista pública celebrada por la Liga Dominicana de Béisbol (Lidom).

Presentadora Jenny Blanco lanza linea de vestidos

La comunicadora Jenny Blanco ha revelado –vía twitter- el lanzamiento de su nueva línea de vestidos y que están disponibles desde ya, para la venta.

Conozca la cara de "El Chacal " de Sabado Gigante

El Chacal de la trompeta, un personaje ícono del programa “Sábado Gigante” fue “despedido” tras haber personificado durante más 20 años el famoso encapuchado que expulsaba a los participantes con un trompetazo, así lo afirmó el programa “Suelta la Sopa” de Telemundo.

Que Pena !! Muere niña de 12 años recibió 13 puñaladas en Yogo Yogo de Nigua

Falleció la noche de este miércoles la niña de 12 años que durante varios días estuvo ingresada en el hospital Robert Reid Cabral, luego de que recibiera 13 puñaladas el pasado sábado, supuestamente por acción de venganza después de una riña entre su madre y una vecina.

Chino y Nacho lamentan muertes y lesiones en su concierto

El pasado 17 de noviembre ocurrió un accidente fatal durante un concierto de Chino y Nacho en Maracaibo, Venezuela. A pesar de la oposición del personal de seguridad, algunos admiradores treparon a una torre de sonido para apreciar mejor la presentación y la estructura se derrumbó por el exceso de peso.

Euclides: “el PLD no es de Leonel…ni de nadie”

Euclides Gutiérrez Félix, aclaró este jueves que esa organización política “no es de Leonel, ni de Temístocles Montás, ni Reinaldo Pared Pérez, ni de Félix Bautista, ni de nadie”, y dijo que éste último hace poco llegó a ella.

Solo en RD !! Taxi amarillo con placa oficial [Foto]

Una imagen vale mas que mil palabras...Un taxi fue captado por la twitera @ishamonteivas cuando circulaba por la ciudad de Santo Domingo con una placa oficial ...Anda tan campante como el whisky aquel..

Carro cae al mar Caribe en autopista Las Americas

Un automóvil con varias personas a bordo se precipitó a media mañana de este jueves al mar caribe por la autopista Las Américas, próximo a la capital dominicana.

[Video] Anthony Santos curándose con Palito de Coco y Franchesca ! Animo! en Fiesta

El Mayimbe de la bachata en unas de sus presentaciones hace un coro con el publico cantando "Saludo Amiga, Saludo Amigo y luego sin mucho animo canta !! Animo Animo !! Chequealo...

Sale libro de “Martha Heredia El Espejo de un país”

Ángel Martínez, director de la Universidad Online www.detectivesuniversidad.com, es el escritor del libro “Martha Heredia el Espejo de un País” que aborda la verdadera historia de exLatin American Idol 2009 y el crimen organizado, de la peligrosa droga “Heroína” en República Dominicana.

Carro se incendia en pleno elevado de la Kennedy [Fotos]

Yojairo Vargas, de 23 años de edad, dijo que cuando iba subiendo la arteria sintió un olor a combustible y más adelante una explosión en la parte delantera del carro, un Toyota Corolla, rojo, placa A-358321, de su propiedad. 

La tormenta "Melissa" acelera en aguas del noreste del Atlántico

La tormenta "Melissa" continúa hoy su veloz avance por aguas del Atlántico norte sin amenazar a ninguna zona poblada y se prevé que pierda sus características tropicales en las próximas 24 horas, informó el Centro Nacional de Huracanes (CNH) de EE.UU.

Someten a Huchy Lora por desobediencia a la Patria

La Red Nacional por la Defensa de Soberanía interpuso, por ante la Fiscalía del Distrito Nacional, una denuncia en contra de los periodistas Juan Bolívar Díaz y Huchi Lora, a quienes califican de rebeldía, hostilidad y desobediencia a la patria. 

Presidente inaugura Boulevard Turístico del Este

Bávaro, La Altagracia.- El presidente Danilo Medina, inauguró el Boulevard Turístico del Este, y otras importantes vías, que impulsarán el turismo de la región.

Los 10 mejores resorts del mundo según viajantes de TripAdvisor

En este Ranking dominicana aparece con tres resorts y México encabeza con cinco. Cuba y Jamaica con un resort cada una.

Hombre llegó como testigo y salió como novio de una boda

Un hombre concurrió a una boda en calidad de testigo, pero debido a su gran amabilidad terminó casado con la novia. 

Raymond y Miguel finalizan filmación Lotoman 3 con Boca de Piano

Raymond Pozo, Miguel Céspedes y Fausto Mata en el plató para rodar "Lotoman 3/ Volando bajito".
El filme, que se estrenará en marzo del 2014, es la primera película nacional que se convierte en trilogía temática.

[Vídeo] Merenguero "El Sujeto" agrede reportero,destruye el celular y rompe pantalón.

Vea el momento en que el merenguero urbano conocido como Sujeto, le arrebata un teléfono celular a un reportero y le rompe el pantalón en plena fiscalía. 

Temblor de 4,1 sacude el Pacifico de Salvador

Un temblor de magnitud 4,1 en la escala abierta de Richter sacudió este miércoles las costas del océano Pacífico de El Salvador, sin causar víctimas ni daños materiales, informó una fuente oficial.

Le cantan 10 años de cárcel a violador de menor

La menor fue evaluada por los médicos legistas del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) y por psicólogos, quienes en su informe confirmaron la denuncia presentada por la madre. 

Las Estrellas derrotan al Licey en su casa

SANTO DOMINGO.- Junior Lake conectó un doblete remolcador de dos carreras que coronó un racimo de cuatro en el cuarto episodio para que el equipo de las Estrellas Orientales venciera este miércoles a los Tigres del Licey con marcador de 4-2, en partido celebrado en el Estadio Quisqueya de esta capital.

Leones derrotan 8-3 a Águilas y empatan con el Licey en primero

SANTIAGO.- Los Leones del Escogido apabullaron a las Águilas 8-3 y empataron en el primer lugar del torneo de béisbol con los Tigres del Licey que fueron vencidos 4-2 por las Estrellas de Oriente en el estadio Quisqueya.

Varios dominicanos nominados al Grammy Latino

Juan Luis Guerra, Héctor Acosta, Víctor Víctor, Leslie Grace, Eliacim, Toby Love y Lilly Goodman son los artistas dominicanos nominados y candidatos a obtener un premio de estos.