9 de julio de 2013

Gerente de restaurante dice Elvis Crespo intento besarle en la boca

Alexander de Jesús Díaz, codueño del restaurante Made in Puerto Rico en Isla Verde, confirmó al diario Primera Hora que el cantante Elvis Crespo  lo agredió con un puño en la cara y lo trató de besar en la boca bajo tremenda borrachera.

En Puerto Rico anuncian ley seca por el paso de Chantal

El gobernador Alejandro García Padilla indicó que la Ley Seca, que prohíbe el expendio de bebidas alcohólicas, entró en vigor a las 6:00 p.m. de este martes por motivo del paso de la tormenta Chantal al sur de Puerto Rico.

El próximo lunes 15 inicia revisión de vehículos para expedición de revista

El operativo de revisión inicia el proximo lunes 15 de julio y finaliza el 31 de diciembre del presente año.

Universidades suspenden docencia este miércoles

Algunas de las principales universidades del país  suspendieron docencia para este miércoles por los efectos que pudiera ocasionar la tormenta ” Chantal”.

Tormenta Chantal aumenta su intensidad de sus vientos

En el boletin #8 del Centro de Huracanes de Miami, la Tormenta tropical Chantal, fue localizada a unos 440 kilómetros al Sureste de San Juan (Puerto Rico) y a unos 755 kilómetros al sureste de la isla Saona. Chantal se mueve rápidamente hacia el Oeste/noroeste  a unos 43 kph. Sus vientos máximos sostenidos son estimados en unos 100 kph con ráfagas superiores.

Insólito: Árbitro de fútbol asesina a jugador, fanáticos le cortan la cabeza

Un árbitro de fútbol asesinó de una puñalada a un jugador en un partido aficionado después que le reclamara una expulsión y en respuesta tres personas del público lo descuartizaron en el campo, informó el sitio especializado Globo Esporte.

Aguilo dejará programa "Ahora Es" de Antena Latina

Oficialmente el viernes 19 de este mes será la despedida oficial de “Ahora Es”  del conductor Luis Manuel Aguilo quien dejara de forma parte del espacio. 

Yahoo le dice adios a "Altavista"

 Yahoo!, su dueño hace diez años, ha decidido darlo de baja para concentrar esfuerzos en sus propias herramientas.

Al escribir www.altavista.com en la barra de tu navegador favorito (o al hacer clic sobre el enlace anotado) ya no podrás acceder al buscador, uno de los más antiguos de Internet.

Chófer camión de agua se salvó en tablita [Fotos]

San Pedro de Macoris.-Un chófer de la compañía agua Crystal salvo su vida de forma milagrosa en la tarde de ayer, cuando su camión chocó con el monumento de la rotonda de Placer Bonito de esta ciudad, próximo al puente Higuamo. 

Chilote Llenas es el nuevo vicepresidente de la Liga Beisbol

La Junta de Directores de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana eligió a Winston-Chilote- Llenas Dávila como vicepresidente de la entidad y ratificó en sus respectivos cargos a los demás miembros que la integran.

El Poeta Callejero le manda fuego a los políticos con "Un Tiguere Decente" [Vídeo]

El artista urbano "El Poeta Callejero" lanzó una canción denominada "Tiguere Decente", donde criticas a los políticos dominicanos y dice prefiere juntarse con gente que trabaje y no con politicos que roban debajo de un traje.

Sorprenden dos mujeres llevándoles sándwich de drogas a sus concubinos presos en la Policía

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) informó hoy del apresamiento de dos mujeres, una de ellas menor de edad, cuando intentaban pasarles sendos sándwich presumiblemente de marihuana y cocaína a sus concubinos encerrados en las cárceles de la Policía Nacional de Moca y Villa Altagracia.

Carolyn Aquino: Dejé de interesarle a los medios de comunicación como antes"

Recientemente, la flamante y encantadora presentadora de la televisión Dominicana Carolyn  Aquino, estuvo en la ciudad de New York  cumpliendo  compromisos de trabajo  y aprovechamos  para que nos dedicara unos minutos de su tiempo para ofrecer ciertas declaraciones  sobres preguntas que queríamos hacerle, sobre la repentina  desaparición de su nombre en los titulares controversiales de los medios de comunicación.

China fusilará ex ministro por corrupto

El ex ministro chino de Ferrocarriles Liu Zhijun ha sido condenado a pena de muerte aplazada dos años -que en el sistema judicial de su país equivale a una cadena perpetua- tras ser declarado culpable de corrupción, han informado los medios oficiales.

Mondesí sigue dando de que hablar en los diarios

Según el portal 7dias.com.do el alcalde Raúl Mondesí se llevó la planta de emergencia que se usa en el Polideportivo para su casa, porque no tiene contrato con EDESUR, es parte del anecdotario político de San Cristóbal.

Gobernador de Puerto Rico llama a mantener la calma por Chantal

Señaló que en las próximas horas evaluarán si la jornada de trabajo se suspenderá a mediodía o continuará ininterrumpido.
“No existe ninguna razón para alarmarse”.

Así fue localizada este martes la Tormenta Chantal


Meteorología (Onamet) informó este martes que la tormenta tropical Chantal se localizó a unos 100 kilómetros al Este de Barbados, Antillas Menores, acercándose a la República Dominicana, por lo que el todo el terrirorio nacional se encuentra bajo alerta.

Apresan ocho pertenecían a una banda robaba vehículos

Utilizaban uniformes militares y policías para cometer sus fechorías, fueron ocupados siete celulares, cuatro vehículos, una motocicleta y tres armas de fuego, según la policía. Leer mas 

Amara: "Tengo este cuerpo gracias al mangú de mi madre"

Amara la Negra no solo es famosa por su ¡Ay!, sino también por sus curvas. Ella es una de las participantes que fueron seleccionadas para el reality show “Cuerpos hot de verano 2013” que produce Luz García por el canal 7. “Para mí fue un honor que pensara que mi cuerpo es atractivo de ver y estoy muy contenta de poder participar junto a otras celebridades del medio”.

Científicos calculan fecha del fin del mundo

Nada pasó el 21 de diciembre de 2012, sin embargo ahora un grupo de científicos escoceses dieron con otra supuesta fecha del fin del mundo. 

Los expertos afirmaron que la Tierra sólo le quedan dos millones de años, es decir, el Apocalipsis sería en el año 2.002.013 cuando en nuestro planeta sólo existan microbios.

Empresarios dicen no habrá despido por aumento salarial

Empresarios agrupados en la Asociación de Comerciantes e Industriales de Santiago (ACIS), descartaron ayer que el incremento de un 14% al salario mínimo provoque despidos en las empresas del Cibao. Leer mas 

Bartolo Colón logra su victoria numero 12

Bartolo Colón permitió una solitaria carrera en siete entradas y los Atléticos de Oakland ganaron por novena vez en 12 partidos, venciendo el lunes a los Piratas de Pittsburgh 2-1.