18 de junio de 2012

Raymond y Miguel se dieron el lujo de cobrar la entrada más cara para un show de humor en Florida

Por Arturo Linares
Pembroke.Florida.

          A pesar de un torrencial aguacero que se prolongó por más de dos horas,cientos de personas en su gran mayoría dominicanos aunque asistieron puertorriqueños,cubanos y mexicanos,desafiaron las inclemencias del tiempo para darle su apoyo a los Reyes del Humor de la República Dominicana,Raymond Pozo y Miguel Céspedes,rompiendo así con un esquema en torno al publico pagar más de 25 dolares por ver un show  de humor en la Florida. En esta ocasión la taquilla costaba U$ 55.00.

Jurado declara no culpable a Rogers Clemens

Roger Clemens fue absuelto el lunes de todos los cargos por un jurado que falló que el retirado lanzador no le mintió al Congreso cuando negó haberse dopado.
El jurado emitió su veredicto el lunes tras 10 horas de deliberaciones. El desenlace pone fin a un juicio de 10 semanas que coronó una costosa investigación de cinco años a uno de los más grandes lanzadores en la historia de las Grandes Ligas.

Félix Victorino retorna al Poder de Las Doce

El periodista y comunicador Félix Victorino anunció hoy a través de su cuenta de twitter su retorno al programa meridiano " El Poder de Las Doce" que se transmite por Super Canal 33.

Daddy Yankee cantará en intermedio de juego de fútbol

El cantante Daddy Yankee participará en el intermedio del partido de fútbol ” La Batalla de las Estrellas”,  pautado para este próximo 21 de junio en un partido amistoso en la ciudad de Bogotá, Colombia.

Federales acusan 2 peruanos y 1 dominicano por falsificación de dólares y contrabando

La acusación de 45 páginas, alega que los tres imputados falsificaron más de $ 2 millones de dólares de alta calidad en la Republica Dominicana y el Perú. Durante el curso de la investigación, uno o mas imputados enviaron a los EE.UU. dólares falsificados camuflados en libros. 

Fuga de gas arma un juidero

Cientos de Familias son evacuadas por temor a que explote un tanque de Gas en una estación de esta ciudad, por un escape que se ha registrado.

Los videos en YouTube ahora son subtitulados en español

Si bien aún está en su fase de pruebas, el servicio de Closed Caption (CC), permite transcribir el audio al castellano, sumándose al japonés, coreano e inglés.

El Sur sin energía por averías en 27 circuitos

EDESUR Dominicana informó que trabaja en la solución de múltiples averías ocasionadas por los últimos torrenciales aguaceros caídos en el país. Leer mas

Presentadoras bailan en el Tubo [Vídeo]


Se remenea Argentina con temblor de 5 grados

El movimiento telúrico se sintió en la ciudad de Mendoza (capital provincial, 1.100 Km al oeste de Buenos Aires), "sin producir víctimas, pero sí un susto, y no se pueden descartar daños en alguna vivienda precaria".

Calles en New York llevan nombres de dominicanos

En un hito histórico sin precedentes en la historia de la comunidad dominicana que reside en Nueva York, la principal esquina de Washington Heighs cruzará los nombres del patricio Juan Pablo Duarte y del líder catorcista Manuel Aurelio Tavárez Justo, Manolo.

Presentadora chulea bailarín en concurso [Vídeo]

La comunicadora y presentadora Carolyne Aquino durante su participación en el reality  Los Famosos Bailan, dejo a todos sorprendidos cuando en pleno baile se chuleo con su bailarín...

Queseto !! 155 puentes están en peligro por robos

Los 155 puentes de República Dominicana están en situación de peligro como consecuencia del robo de metales y la falta de mantenimiento.

Amet anda en vehículo sin placa !! Que ejemplo !! [Foto]

Un carro patrulla de la Autoridad Metropolitana circula sin utilizar placa ...Chequea la foto !!

En Pakistán no quieren policías barrigones

La policía del Punyab, la región más poblada de Pakistán, sancionará a los agentes cuyo perímetro abdominal supere las 38 pulgadas (unos 96 centímetros) ya que, según una portavoz policial, con sobrepeso no pueden hacer su trabajo. 

Tuberculo Llora Su Derrota Electoral Y Culpa A "Ñeca" [Vídeo]

Actor dominicano Juan Fernández quiere hacer película de los deportados

El actor y meca figura de Hollywood, Juan Fernández durante entrevista concedida en el programa "Con Domingo y El Pacha" dijo que en el país nadie lo ha ayudado.

Rapiditas de grandes ligas

1.Josh Beckett es el jugador #18 a la lista de lesionados de Boston
2.David Ortíz conecta jonrón en triunfo de Boston
3.Pujols sa su jonrón numero 10
4.Dominicano Ivan Nova logra su quinta victoria con los Yankees
5.Adrian Beltre da su jonrón # 11 
6.Dominicano Pedro Alvarez dos jonrones en dos dias con los Piratas

Leo se va el martes pa' Brasil

Este martes, el presidente Leonel Fernández viajará a Brasil, donde junto a decenas de mandatarios participará en la cumbre Río+20 sobre Desarrollo Sostenible, evento que inicia este miércoles y que se extenderá hasta el viernes.

Exportan moscas a EEUU para combatir plaga de hormigas

Científicos argentinos comenzaron a exportar a Estados Unidos pequeñas moscas llamadas fóridos para combatir una plaga de hormigas que causan daños en cultivos y múltiples especies en ese país. 

La casa de Luis Fonsi tiene una alarma costó 1 millón de dólares

El cantautor puertorriqueño Luis Fonsi instaló un sofisticado sistema de seguridad en su lujoso hogar en Miami.

Caroline Aquino gana Los Famosos Bailan

Caroline Aquino se convirtió en la ganadora de la segunda temporada del reality show “Los famosos bailan”, que llegó a su final la tarde de ayer en una gala en donde siete famosos  midieron su capacidad de baile en el programa “Aquí se habla español”, que se transmite por Antena Latina...

Preso escapa vestido de mujer y luego muere

Una patrulla policial mató ayer a un recluso luego de escapar de la Penitenciaría La Victoria vestido y maquillado como una mujer.

Miami pone la serie 2-1 sobre Oklahoma

LeBron James anotó 24 puntos y capturó 14 rebotes y Dwyane Wade tuvo 25 puntos, siete rebotes y siete asistencias para darle la victoria al Miami Heat, 91-85, ante elOklahoma City Thunder en el tercer partido de las Finales de la NBA el domingo en la noche.