9 de marzo de 2012

Rescatan choferes dominicanos en Haití

Tropas de la Misión de las Naciones Unidas liberaron este  viernes  a 14 transportistas dominicanos que fueron retenidos por manifestantes en la ciudad haitiana de Trou du Nord (norte), quienes protestan allí por la falta de agua potable y energía eléctrica. 

Queseto !! Un Chivo en una pizerria de New York (foto)

Mi madre un chivo dandose una jartura en una pizerria..Dale enter corre !!

Carterean a Antonio Bandera

Nada más poner un pie en territorio húngaro, al actor español le desapareció su cartera con todo el dinero, tarjetas y documentos que contenía. Y todo por ser recibido por una enorme marabunta de seguidores.

Estudiante de la UASD denuncia profesora abusadora


Estudiante UASD denuncia fue agredida por profesora cuando intentó manipular un celular

Luz García trae fashionistas internacionales para evaluar vestidos del Casandra

Este Lunes 12 de Marzo, 2012 a las 7:00 de la noche la presentadora y productora de televisión Luz García hará un encuentro para presentar tres fashionistas que evaluarán para su programa "Noche de Luz" las figuras mejor y peor vestidas del Casandra.

Camión aplasta menor en azua cuando se dirigía a recoger celular

Foto de Noticias Telemicro
Un trágico accidente cobró la vida de un menor la mañana de este jueves, cuando un camión aplastó la cabeza del infante, en un hecho ocurrido, en el parqueo de la gasolinera TEXACO, ubicada en la carretera Sánchez, de esta ciudad de Azua.

Bin Laden traicionado por esposa celosa

Osama Bin Laden, senil y alejado de Al Qaida, fue entregado a los estadounidenses por una de sus primeras esposas, celosa de una rival más joven en la casa donde vivían, según la tesis elaborada por un general paquistaní luego de una larga investigación. Leer mas

Tiembla la tierra otra vez en RD

Un temblor de tierra de 3.6 grados en la escala Richter se registró en la madrugada de este viernes próximo a Higüey, sin ocasionar daños en la zona, reportó la Red Sísmica de Puerto Rico. 

Estreno - Redimi2 " Es Con Dios " - Video Oficial


Vuelven y dejan igual de caros los combustibles

Industria y Comercio dispuso el congelamiento de los precios de los combustibles para la semana del 10 al 16 de marzo.

Debido a esto, el Gas Licuado de Petróleo (GLP) seguirá costando RD$103.4 por galón, la gasolina premium se mantendrá a un costo de RD$227.50 por galón y la gasolina regular a RD$211.10.

Una viajera de España fue asaltada en la Avenida libertad en San Cristóbal

Una joven residente en España denunció que fue atracada por desconocidos en la avenida Libertad frente al Colegio Santa Rita, el pasado sábado a las doce y treinta minutos de la madrugada.

Omega ahora con extensiones de cabellos (fotos)

Dale enter al titulo para ver mas fotos de "El Real Omega" con cabellos largos

Atrapan el "monstruo" violó y degolló niña de 9 años

Un hombre de 27 años que admitió haber violado y degollado a una niña de 9, durante un hecho criminal ocurrido en la Vega.

Jhonny Ventura recibió exaltación Salón de la Fama de la Música

En evento celebrado el la noche del miércoles en Puerto Rico, 11 artistas boricuas y uno dominicano furron  exaltados al Salón de la Fama de la Música (SFM).


EL dominicano Johnny Ventura dijo,  “Ustedes han sido la sustentación de la carrera de Johnny Ventura y, gracias a ustedes, en mi familia se ha comido filete por siempre”, expresó en tono jocoso el músico de 72 años de edad que posee 105 producciones en su haber.

Camioneros dominicanos secuestrados en Haití

El presidente de la Federación Nacional de Transporte Dominicano (FENATRADO) denunció que un grupo de delincuentes encabezado por  agentes de  la  policía haitiana y el comisario de la zona "donde nos agarran los camiones, los secuestran, les roban la carga, le roba el gasoil y le entran a palos y hasta a tiros a los choferes". Leer mas

Mujer Gana US$1 millón en la lotería y sigue cobrando cheque del “Welfare

En el estado de Michigan ha abierto una caja de Pandora y tanto como legisladores y ciudadanos de la sociedad civil, cuestionan la debilidad del sistema de Welfare, que debió detectar de inmediato el pago de los impuestos de una ganadora de la Lotería. 

Tormenta Solar llegó debilitada a la tierra


La fuerte tormenta solar que alcanzó la Tierra este jueves ha dejado una estela de espectaculares auroras boreales como consecuencia del impacto de las partículas del Sol contra la atmósfera terrestre.

Cavada ta caliente en Telesistema !! Eso dicen !!

El popular comunicador Roberto Cavada, quien tiene a su cargo la dirección del noticiario de Telesistema, canal 11, estaría confrontando inconvenientes con las más altas instancias de la televisora, al punto de la situación podría provocar, inclusive, su renuncia del puesto.

Queseto !! Una Pasola a caballo del campo pa'l pueblo (video)

         Un chamaquito lleva su pasola del campo a la ciudad, porque no pudo arreglarla 

Francisco Liriano lanza bien, Soriano da jonrón

El dominicano Francisco Liriano ponchó el jueves a cinco de nueve bateadores en la derrota de los Mellizos de Minnesota 1-0 ante un equipo dividido de los Rays de Tampa Bay en un partido de pretemporada.

Oh Dios !! Hombre asalta mujer dentro de un recinto militar

Oficiales de la Dirección de Inteligencia Militar (J-2) de las Fuerzas Armadas persiguen a un hombre que asaltó a una mujer dentro un recinto militar y la despojo de la suma de 10 mil pesos que había retirado de un cajero automático. Leer mas

David Ortiz no es padre de joven decia era su hijo

El toletero dominicano David Ortiz no es el padre del joven Edward Jiménez, que reclamaba ser hijo del jugador de los Medias Rojas de Boston, reveló una prueba de paternidad a la que se sometió.
“La prueba dijo que había un 0.0 por ciento de probabilidades de que el muchacho fuera mi hijo. Es una pena que haya gente que se preste para ese tipo de cosas y que haga acusaciones como las que se hicieron en mi contra”, dijo Ortiz.