7 de marzo de 2012

Ricky Martin alquila lujoso apartamento en Nueva York

Paga un promedio de 32 mil dólares.
El apartamento elegido por el vocalista junto con su compañero Carlos González y sus gemelos Mateo y Valentino, cuenta con cinco habitaciones y ventanas en cristal desde el piso hasta el techo, por el que se aprecia una amplia vista de la ciudad.

Atrapan organizador de viaje en el que murieron 56 personas

Víctor Hernández Rosario (Berto) es señalado por las autoridades como el principal organizador, tenía su centro de operaciones especialmente en los municipios de Nagua y San Francisco de Macorís.

Hombre le arranca nariz a mordidas a su mujer

Escrito por Xiomara Brito
Una joven de 22 años, cuyo marido le cercenó la nariz a mordidas, se convirtió  en otro  de los múltiples casos de violencia intrafamiliar en el país.

Todo inició, cuando Rosanna se negaba a abrirle la puerta a su marido al presumir que estaba, presuntamente drogado,  airado, el agresor forzó la puerta y la emprendió a golpes contra ella.

Informe de EE.UU. coloca RD entre paises de mayor lavado de dinero

Estados Unidos incluyó República Dominicana, Argentina, Curacao y San Martin, la lista de los países con mayor lavado de dinero son Antigua y Barbuda, Bahamas, Belice, Bolivia, Brasil, Canadá, Colombia, Costa Rica, Guatemala, Haití, México, Panamá, Paraguay, Uruguay y Venezuela. El listado también incluye a Estados Unidos. Leer mas

Meteorología advierte Costa Norte por posible penetración del mar

Meteorología exhortó a los residentes en zonas bajas de la Costa Atlántica del país a estar atentos ante posible penetración del mar, debido al fuerte oleaje que se registra en ese litoral.
El oleaje se mantiene anormal en la Costa Norte, donde se registran olas hasta de siete pies, de acuerdo al informe.

Prince Royce dice no viene al Casandra

El bachatero de origen dominicano Prince Royce, confirmo que no asistirá a la gala de los premios Casandra 2012 que se efectuara el próximo martes, porque los compromisos de trabajo con su nuevo álbum se lo impiden.

Edificio de la UASD a punto de colapsar

La Facultad de Humanidades de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) corre el riesgo de desplomarse debido al deterioro que muestra el edificio, según explicó el decano Rafael Morla.

Niegan Pamela Sued se haya accidentado

Desde la noche del martes circula en la red, que Pamela habria sufrido un accidente
No es cierto quie la presentadora de televisión Pamela Sued sufriera un accidente de tránsito, afirmó en El gobierno de la mañana de la Z101, su padre, José Guillermo Sued.

Michael Miguel dice es falso sea impotente

"Eso es mentira", dijo el animador del espacio "De extremo a extremo" en el programa "Sigue la noche"

 El animador de televisión Michael Miguel Holguín reveló en julio pasado que es "impotente sexual".
Sin embargo, el animador del programa "De extremo a extremo" (Digital 15) se desmintió a sí mismo.

Raso PN recibió balazo será operado

Foto/Noticia Telenoticias
Será operado en las próximas horas el raso policial que resultó herido de bala en la cabeza mientras realizaba labores de prevención en los alrededores de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), donde supuestos estudiantes lanzaban todo tipo de objetos a la calle y disparaban con armas de fuego.

Sismo de 4,5 grados en Panamá

Un sismo de 4,5 grados de magnitud en la escala de Richter sacudió la región noroeste de Panamá, sin causar víctimas ni daños materiales, informaron fuentes oficiales.

Anthony Santos hace coger un " Kille" a Luis Vargas (video)

En un momento Anthony quizó opacar a Luis y este salió de la tarima despidiendose del público como diciendo "Esta bien cometela".
Para ver el video del debate en vivo de Anthony Santos y Luis Vargas haz click al titulo 

Cambiarán placas Oficiales y Exoneradas



Ladrón recibe pila de golpes en la Vega (video)

                                                Dale enter al titulo para ver el video 

Hombre quieren le canten 30 años de cárcel a mujer por rosearle Ácido del Diablo

Un hombre que hace cuatro meses fue roseado con Ácido del Diablo por una abogada de Puerto Plata pide a los jueces que la mujer sea juzgada por intento de homicidio y no por riña como alega la defensa. Además demanda que la mujer abogada profesional del derecho sea condenada a 30 años de prisión por este caso. Leer mas

El pájaro de Twitter” se llama “Larry”

¡Al fin! El pajarito de Twitter se llama “Larry”. Después de mantener por años guardado el secreto, la comunidad twittera hoy conoce el nombre del pájaro azul que les permite expresarse en 140 caracteres.

Un hacker ayudó al FBI a arrestar a líderes de Anonymous

Uno de los piratas informáticos más buscados del mundo se convirtió el año pasado de forma clandestina en informante delFBI, aportando pruebas que permitieron presentar el martes cargos contra otros cinco supuestos líderes del grupo de 'hackers' internacional Anonymous. Leer mas

Dwyane Wade se torció el tobillo, pero Miami apabulló a los Nets


LeBron James anotó el martes 21 puntos y selló su noche realizando un enceste desde la mitad de la cancha, Chris Bosh sumó 20 unidades y elMiami Heat cortó una cadena de dos derrotas seguidas aplastando por 108-78 a los New Jersey Nets.

Actriz mexicana Jacqueline Arroyo se desnuda para Playboy (fotos)

                                               Chequea mas fotos aqui corre !! 

Este sabado inauguran dos estaciones de Gas Natural en el cibao

La empresa Soluciones en Gas Natural (SGN) pondrá en servicio el próximo 10 de marzo dos estaciones de Gas Natural en Santiago y Bonao, con la meta de establecer un corredor para la región del Cibao.

Hombre muere al caer de una antena (video)

Un hombre, solitario identificado como Pipo, murio el martes al caer de una torre de antena de comunicaciones en la Romana. Haz click para ver el video.