9 de enero de 2012

Dejan para Marzo juicio a dominicano en NY

La audiencia del caso de José Pimentel, a quien las autoridades de Nueva York señalan como un simpatizante de la red Al Qaeda que planeaba atentar en la ciudad, fue pospuesta hasta el 1 de marzo por petición de la defensa. Leer mas

Hombre cierra calle, dice que es el dueño (Queseto)

En el sector de Esmeralda en Santo Domingo Oeste un hombre lleno de rocas por el supuesto propietario de los terrenos donde está la vía

Licey derrota a Las Águilas y se queda solo en segundo lugar

Los Tigres del Licey derrotaron a Las Águilas Cibaeñas 5 carreras por 1 en el estadio Quisqueya para adueñarse de la 2da posición del Round Robín (Todos contra Todos) Para semi-final del torneo 2011-2012.

Nuevo Video Juan Luis Guerra - "En El Cielo No Hay Hospital"

             Con la participación de Fausto Mata..Haz click en el titulo para ver el vídeo !!

Dan de alta a Manny Manuel

El cantante Manny Manuel está de vuelta a su casa después de que le dieran de alta del Doctor’s Hospital, en Santurce, donde permanecía desde la madrugada del 29 diciembre, confirmó a Primera Hora, Normaris Cruz, publicista del artista y empleada de Empresas Ángelo Medina. 

La UASD le dice a empleados no se hagan los locos

El Rector de la UASD llamó a todos los empleados a trabajar desde este martes

Cerrarán km 13 de la autopista Duarte

A partir de este martes Obras Públicas cierra el kilómetro 13 de la autopista Duarte

No procede protesta de Las Águilas por jugador del Licey

El presidente de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana,  Leonardo Matos Berrido, declaró inadmisible la protesta elevada por el equipo Águilas Cibaeñas  contra el partido celebrado el pasado viernes 6 frente a los Tigres del Licey en el estadio Cibao, de Santiago.

Rolls Royce record de ventas con 3.538 unidades


Rolls Royce batió en 2011 el récord de ventas de sus berlinas de lujo en todo el mundo, con un registro de 3.538 unidades, cifra un 31 % superior a la de 2010, cuando sumaron 2.711, informó la legendaria marca automovilística británica.

Si gana 33 mil pesos ya está libre de impuestos

Los salarios de hasta 33 mil 350 pesos quedarían exentos del pago del ISR de este año, tomando en cuenta que la inflación del año que recién finaliza cerraría en 8% del PIB, según las autoridades.

En Twitter Amelia Vega insinúa está embarazada !

La ex Miss Universo Amelia Vega habría dejado entre ver que está embarazada a traves de su cuenta de Twitter, según comentan algunos medios... 

Chanfle !! Recuperan 33 carros robados solo en un mes

En Santiago recuperaron 7 jeepetas, 12 camiones y 15 automóviles

El Torito narrando juego pelota (Audio)

Para escuchar el audio de Hector Acosta (El Torito) narrando juego de Las Águilas dale enter.

El Facebook es pecado en Iran, es prohibido

Facebook, una de las redes sociales con más usuarios en el mundo entero, fue prohibida en Irán nada menos que por el Ayatolá iraní Lotfollah Safi Golpaygan, él cual declara que es un pecado usar este medio de comunicación.

Las Águilas Se Quedan Solas En 2do.

En Santiago, Brandon Moss disparó un jonrón y Héctor Luna remolcó la carrera de la ventaja para que las Aguilas Cibaeñas vencieran por 3-2 a los Gigantes del Cibao.

Shakira en bikini en Miami (fotos)

Chequea las fotos de la rubia del sol en Miami soleandose en bikini.

Aparece imagen de la Virgen en un pilón (foto)

La supuesta imagen de la Virgen María en el pilón que una mujer usa en su cocina causó la curiosidad de los vecinos en el sector Los Praditos. Haz click en el titulo para ver la foto ..!!

Meteorología habrá lluvias por vaguada

Se esperan lluvias por vaguada localizada en la porción oriental del país

Krisspy quillao con el Casandra desde el 2004

Según el intérprete, ni su popularidad, ni su calidad han bajado en todo este tiempo y que, a pesar de que él sigue siendo "El dueño del flow", el premio se lo han "entregado" a otros, sin que estos se lo merezcan o sin que hayan trabajado para ganarlo.

Ofrezcome !! Tenemos una mina de Oro en el fondo del Mar

Tesoros marinos atraen empresas, dizque podrían encontrar 500 barcos hundidos

!! Queseto !! Hombre mata hijo a balazos

El padre mató a su hijo en medio de una discusión a causa de una mujer. Después de la desgracia, familiares y amigos del joven intentaron quemar la casa.