29 de octubre de 2011

Fanatica se encuera por Rapero (Fotos)

                       Dale click para ver mas fotos de "Fan Loca por rapero".. Corre !!

Muere doble de Silvestre Stallone durante rodaje de “Los Indestructibles 2″

Los filmes de Sylvester Stallone están llenos de acción, pero nunca antes ninguno había sido asociado con el fallecimiento de ninguno de sus dobles. Lamentablemente la película “Los Indestructibles 2″, ha sido marcada por la trágica muerte del doble de Stallone.

Como el oeste !! Dos se matan a tiros

Dos hombres  murieron al enfrentarse a balazos y un tercero resultó herido, en un incidente ocurrido noche en una calle de la ciudad de San Francisco de Macorís

Tormenta de nieve deja medio millón sin luz en Estados Unidos

El principal aeropuerto de Nueva York, el John Fitzgerald Kennedy, acumulaba retrasos de cuatro horas, mientras que el Internacional de Filadelfia registraba tardanzas de una hora debido a la nieve.

Video - Pleito de dos borrachos a trompadas

Un abanico acabó con la vida de bebé de 10 meses


Una niña de diez meses de nacida murió calcinada al caer sobre la cama donde dormía un abanico incendiado, en su vivienda  ubicada en la calle Barahona esquina Bartolomé Colón, en Villa Consuelo, en esta capital. 

Sancristobalenses tienen juntadera este domingo en Manhattan

Historias, recuerdos y anécdotas de San Cristóbal serán expuestas en un encuentro que celebran este domingo 30 nativos de esa comunidad en el Club Los Bravos, situado en el 522 w de la calle 158, próximo a la avenida Broadway, en Manhattan.


Chanfle !! Leonel, el segundo peor valorado de America Latina

El presidente Leonel Fernández es el segundo peor valorado con un 36% solo superado por el presidente chileno Sebastián Piñera  con 20%. Leer mas

Ladrones se llevan el país por pedazos

Se llevan todo lo que encuentran. Recordar que se llevaron la estructura metálica de un puente de la carretera que comunica a Haina y San Cristóbal, y robaron un arma antiguo en el Faro a Colón. Leer mas

Estados Unidos sospecha que China hackeó satélites

El satélite de observación Landsat-7 estuvo fuera por “12 o más minutos” de interferencia en octubre de 2007, lo que se repitió en julio de 2008.

Dos aspirinas al día reducen riesgo cáncer

Un nuevo estudio señala que una dosis diaria de aspirina podría disminuir el riesgo de contraer cáncer colorrectal en aquellas personas que tienen antecedentes familiares de importancia. Leer mas

Halloween y Día de los Muertos

Y si en el pasado Halloween era solamente para los pequeños, ahora más que nunca la fecha parece haber sido usurpado por…..los adultos. No importa si tienes 9 ó 90 años, Halloween y su primo hermano, el Día de los Muertos, es la oportunidad perfecta para darle rienda suelta a la imaginación y mimar a ese niño interior que todos llevamos adentro.

A Juancito lo tienen en la mira los gringos


El alcalde Juan de los Santos en la mira de Amnistía Internacional

De Mayimbe a Mayimbito - Alex y Fernandito


“El Mayimbito” dejó claro que nunca le ha molestado que le llamaran así porque él es un real admirador de Fernando Villalona.
“Fernandito fue el que me enseñó a merenguear y no me molesta para nada”, dijo el artista dominicano sobre su colega.

Feria de empleos con buena asistencia

Hubo entrevista para trabajar en Iguana Park y también para laborar en ventas, caja, servicio al cliente, almacén, parqueo, cocina y limpieza, entre otros.

Otro Oro en Karate para RD

La dominicana Ana Villanueva se coronó este viernes campeona de los 50 kilos del torneo de karate de los Juegos Panamericanos de Guadalajara al vencer en la final a la chilena Gabriela A. Bruna con anotación de 1-0.

Pleito barrial entre mujeres a machetazos (Vídeo)

San Luis gana Serie Mundial a Texas


Los Cardenales estuvieron abajo en el mismo primer episodio, pero se levantaron para conquistar la Serie Mundial al derrotar a los Vigilantes de Texas por 6-2 el viernes en el séptimo y decisivo encuentro, para convertirse en el cuarto equipo comodín que se lleva el cetro en las grandes ligas.