8 de abril de 2011

Leonel no va !! Se dedicará a gobernar

Ahora será arbitro en su partido

Manny Ramírez se retira del beisbol

"Estoy tranquilo, Dios sabe cómo es mejor", dijo Ramírez a ESPNdeportes.com desde su hogar en el área de Miami.

"Ya soy un pelotero retirado. Ahora voy para España con mi viejo. Cuídate y hablamos luego", agregó Ramírez.

La oficina del comisionado de Grandes Ligas informó el viernes que Ramírez había decidido retirarse como pelotero activo antes que enfrentar un proceso de violación al programa de sustancias, pero no ofreció muchos detalles.

"Grandes Ligas le notificó a Manny Ramírez recientemente sobre un asunto bajo el Programa Conjunto de Prevención de Drogas y Tratamiento", dice el comunicado.

Nuevas alzas en las Gasolinas se venderán a RD$214.20 y RD$201.90

Para la semana del día 9 al 15 del presente mes de abril, en el mercado local, el galón de gasolina Premium costará RD$214.20, para un aumento de RD$5.50, en tanto que la gasolina regular se venderá a RD$201.90, lo cual representa un aumento de RD$4.80.

Entregan niño muerto a familiares, pero no lo quieren enterrar porque dicen que está vivo

Los padres de un niño que fue entregado por el hospital como fallecido, alegan que el menor no esta muerto debido a que su cuerpecito esta sudado y frío, hecho ocurrido en el sector La Mina de Los Guarícanos, en Santo Domingo Norte. Leer mas

Ya está en RD "Prince Royce" para concierto

Prince Royce a menos de un mes de haber participado y llevarse la estatuilla como Revelación del Año, en Premios Casandra, regresa a República Dominicana, esta vez para un encuentro mayor, hoy viernes en el puerto de San Souci y mañana en la Gran Arena del Cibao.

Preparan operativo Semana Santa 2011

La República dominicana busca reducir en la Semana Santa de este 2011 el número de muertes por accidentes y otras causas , que en el asueto de 2010 ascendió a 32.

Condenan dominicano a 55 años de carcel en New York

El dominicano Rafael Núñez habia sido deportado e ingresó nuevamente y en el 2008 hirió a balazos a dos policías durante un enfrentamiento a tiros en una línea de trenes en Queens. 

Alex Bueno ensayando tema "Esa Mujer"

Estudiantes se unen a delicuentes en los liceos

“Hay estudiantes que se dan a la tarea de observar en el aula quien lleva cadenas o anillos de oro, también celulares caros, para luego comunicárselo a otra persona que espera a la alumna a la salida, para atracarla”.

Mantienen prisión a mensajero

La Primera Sala de la Cámara Penal de la Corte de Apelación del Distrito Nacional ordenó el mantenimiento en prisión preventiva en contra del mensajero Carlos David García Rojas, quien está acusado de sustraer RD$5.4 millones luego de canjear un cheque en la empresa para la cual laboraba. Leer mas

Elvis Crespo quillao porque no lo dajaron defender a los gays

El cantante puertorriqueño Elvis Crespo abandonó una emisora en Chicago porque no le dejaron manifestarse a favor de la comunidad gay.

Durante su promoción en la ciudad de Chicago, la estrella internacional del merengue, Elvis Crespo, estaba supuesto a tener una intervención en la emisora radial WPPN La Kalle 106.7, pero prefirió irse porque según se informó, él valora a todos sus fanáticos, no importa su raza, color, prefencia sexual o política.

Resultados del jueves en las grandes ligas

Para ver mas resultados de los juegos haz click aqui