1 de febrero de 2011

Miltitud intenta linchar 13 jóvenes en pleno cuartel

Una multitud enfurecida trató de entrar por la fuerza al cuartel de Navarrete de Santiago para sacar a 13 jóvenes que fueron apresados por la Policía acusados de integrar una peligrosa banda de asaltantes para lincharlos. Leer mas

Un narco colombiano y tres dominicanos la macaron con 13 kilos de Cocaína

Los detenidos son el colombiano Favio Alberto Gallo Rojas, de 31 años, Esthanli Javier Duval Ferrera, de 25, Alejando Antonio Hungría, de 47 años, y Radhamés Almánzar Acosta, de 53, estos dos últimos repatriados recientemente desde los Estados Unidos. Leer mas 

El Cocodrilo dice volverá a grabar bachata

Nelson Javier se molestó en televisión en virtud de que si aparece nominado en el renglón de mejor animador del año, no se explica el motivo de que su programa no fuera incluído junto a los demás.

Miauuuu !! Se reparten dinero de Aseguradora Riesgo Laboral

Califican de "bochorno" reparto de 10 mil millones de la Seguridad Social

Chanfle !! En el primer dia del desayuno escolar se intoxican 14

Se reportan 14 niños intoxicados en Cotuí con desayuno escolar

Dicen el mañanero es bueno para la salud

De acuerdo a la investigadora estadounidense Debby Herbenick, el tener relaciones sexuales durante las primeras horas de la mañana fortalece el sistema inmunológico de las personas, lo que conlleva a tener una vida saludable, pues con ello se libera oxitocina, sustancia que eleva la sensación de bienestar.

Matan tres y siete heridos en concierto Pablo Piddy (Video)

Un tal "Hansel Usi" y "Riki" dispararon en un colmadon contra la multitud 
Vídeo gracias a la Zurzavip.com y Facuramusic.com

Buscando el peso como sea "Fritura Delivery"

"Fritura Delivery" en Rio Nizao, San Cristóbal. Foto/Viviendodeprisa.net
Los bañistas que visitan los ríos tienen el privilegio de contar con “frituras delivery”, no tienen que salir del agua porque los vendedores siempre te dan la vuelta, así te ahorras el traslado y puedes disfrutar más. Es una manera muy inteligente vender y que da resultado.

Esto se jodio !! Interrogan a Medialibra

De Listindiario.com
Interrogan a acusado de enviar jugo con el que se envenenaron seis reclusos

Miren como recibieron al Presidente y Margarita en Bangalore

Miren como llegaron la Primera Dama y El Presidente a la ciudad de Bangalore..

No le dan chance a pelotero mató uno en Puerto Plata

Niegan cambiar medida de coerción al lanzador Alfredo Simón

La Marcha del millón en Egipto

"Espero ver un Egipto en paz y eso requerirá como primer paso la marcha del presidente Mubarak. Si el presidente Mubarak se va, entonces todo progresará correctamente", ha añadido el líder opositor, que regresó la semana pasada a Egipto para participar en las protestas. Leer mas

Sobeida gana en tribunal otra vez

Una jueza autoriza visita a Sobeida y el pago de 10 mil pesos diario cuando se incumpla

Nueva York se prepara por tormentas de nieve y heladas

Unos 100 millones de personas podrían verse afectadas, aunque los meteorólogos predicen que la región del Medio Oeste podría ser la que sufra más el peso de la tormenta. Cerca de medio metro de nieve podría caer dentro de pocas horas el martes en la ciudad de Chicago, en el estado de Illinois, paralizándola. Leer mas

Presos 7 dominicanos en España por droga

La Guardia Civil española ha detenido a siete dominicanos acusados de introducir droga en España desde Sudamérica y distribuirla en el país y en otros puntos de Europa. La droga de la denominada "Operación viaje", iniciada hace un año, procedía principalmente de Ecuador, República Dominicana y Perú. Leer mas

A Juliana no le gustan las cabañas, prefiere Suites de Hoteles

A Juliana, La Reina del Mambo, no le gustan los moteles para pasarla bien con un compañero.

Prefiere las suites de los hoteles y si tiene que pagar ella, pues paga ella, porque va decidida a pasarla de lo mejor con el hombre que le gusta.

David Bisbal se guaya en Twitter

En medio de las revueltas en las calles de Egipto, en las que miles de manifestantes reclaman un cambio de gobierno, el cantante escribió en su Twitter: "Nunca se han visto las pirámides de Egipto tan poco transitadas, ojalá que pronto se acabe la revuelta".

En Premiación Presentador sacó banderín con 4%

Fuente/Imagenesdominicanas.com
Durante la celebración del Premio Nacional de la Juventud, donde se reconoció  al pelotero de las Grandes Ligas Neftalí Féliz, con el “Gran Premio” por su trabajo sobresaliente en el béisbol profesional.

Pero sucedió lo inesperado el comunicador Ico Abreu, cuando presentaba uno de los segmentos en el reconocimiento; al terminar su presentación; sacó un banderín amarillo para exigir el 4% del PIB para educación, situación que provocó que parte del público se pusiera de pie por más de un minuto y gritara “4% por para la educación” , además de toda la risa y los aplausos.

Asi van los dominicanos en la NBA

Al Horford otro doble, 19 puntos y 14 rebotes
Charlie Villanueva 6 puntos en 22 minutos
Francisco Garcia sigue sin jugar.

Incautan una Hookah con marihuana en un negocio

La hookha fue ocupada en un establecimiento comercial donde era utilizada por varios "piperos", previo al pago de una cuota en efectivo.

Asaltan colmado y matan propietario

Le pidieron una cadena de oro y el dinero de las ventas del día, pero cuando intentó sacar su arma y uno de los atracadores les disparó dos veces.