29 de marzo de 2010

Lo que un día fue no será - Venya Carolina

Foto/Reynaldo Brito

Aumentan seguridad en metro de New York

El Departamento de Policía de Nueva York y la Autoridad Metropolitana del Transporte (MTA, por su sigla en inglés) han decidido incrementar los niveles de seguridad y vigilancia de la red de metro de la ciudad tras los ataques terroristas ocurridos hoy en ese sistema de transporte de Moscú. Leer mas

Este jueves inicia operativo Semana Santa

8 mil voluntarios estarán en las calles
Hospitales reciben medicamentos

Circulan fotos de Allendy y Niurka Marcos compartiendo en un hotel de Santo Domingo(chequeala)

Durante el el lanzamiento del disco de Allendy, realizado en Hard Rock Café, este negó reconocer su relación con Niurca Marcos, solo admitió que simplemente coincidieron en un programa de TV, pero las fotos y el video demuestran lo contrario. Aquí las fotos (tomadas con un celular) de que ellos pasaron dos días juntos en un hotel de Santo Domingo.
Foto/Triculi.com

Feliz Vinicio podria estar fuera de cuidados intensivos

El domingo pudo ingerir sopa y jugo



El presidente Acroarte, Feliz Vinicio Lora, continúa recuperándose en Cedimat y en el transcurso del día podría ser trasladado de Cuidados Intensivos a una habitación, aunque las visitas se mantendrán restringidas por el estado emotivo del paciente.

Hasta ahora solo recibe la visita de sus hijas y su madre, así como poco personal cercano al él.

La periodista Altagracia Ortiz, Relacionadora Pública de Cedimat, informó que si Lora continúa respondiendo satisfactoriamente al tratamiento en los próximos dos o tres días podría ser dado de alta.

Indicaron que dentro de su cuadro clínico y en comparación al día de ayer su estado de salud es mejor. En la mañana de ayer domingo Lora recibió vía oral jugo y sopa y continuó recibiendo fisioterapia, además presentaba un mejor semblante y buen ánimo, aunque aún no puede hablar.

Dudan politico den una tregua en Semana Santa

¿Habrá tregua política en Semana Santa? un 78.72 por ciento de los consultados respondió que no y un 21.28 por ciento afirmativamente.
De Elnacional.com.do

Confirman son Figueroa y Sobeida estan en video

De Z101Digital.com
El fiscal del Distrito Nacional, Alejandro Moscoso Segarra, confirmó este lunes que son efectivamente los prófugos José Figueroa Agosto y Sobeida Félix Morel quienes fueron captados por las cámaras de seguridad de una plaza comercial, en Puerto Rico, mientras compraban algunos artículos.
Leer mas

Tremendo susto se llevaron ayer en Puerto Plata con simulacro

Miembros de “Rescate Ámbar” organismo de emergencia, realizaron ayer Domingo en la Av. Manolo Tavárez Justo un simulacro de accidentes con motivo al inicio del feriado de Semana santa, pero muchos se confundieron al ver la acción, otros se asustaron y algunos se enojaron por el lugar escogido que provocó un tapón.
Video gracias a Mypuertoplata.net

José Lima ayudó para el resurgir de Fausto Carmona

"José Lima le aconsejó que hiciera el cambio de mecanica"

Sigue temblando la tierra en RD

Tembló dos veces en la madrugada de este lunes. La semana pasada tembló 14 veces

La caricatura del dia !! Que Jevi !! Chequenlo

Caricatura gracias a DominicanosHoy.com

Allanan empresa por cargamentos de coca incautado este fin de semana

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) allanó e intervino ayer tarde las instalaciones de la empresa ‘Plantaciones del Norte’, a la que iban consignados varios contenedores que llegaron al puerto de Manzanillo, en Montecristi, en un buque procedente de Bélgica, país donde un buque los retornaría cargados de guineos. Leer mas

Muere dominicano miembro de la Policía de Nueva York (NYPD)




Un oficial nativo de la República Dominicana del Departamento de Policía de Nueva York (NYPD) y miembro de la Asociación de Oficiales Dominicanos (NYDO), murió trágicamente en un accidente de tránsito el sábado en la mañana cuando su vehículo colapsó en la ruta 9 de la carretera estatal 76 del poblado de Mount Pleasant. El policía criollo identificado como Raphy Hidalgo de 28 años de edad, que se crió en Sleepy Hollow, próximo a Terrytown, se graduó de bachiller en la escuela secundaria de esa misma ciudad.

La policía de la localidad no ofreció detalles sobre el accidente y el NYPD confirmó que era un miembro de la uniformada en Nueva York y estaba asignado al cuartel 28 en Harlem. Hidalgo dejó en la orfandad a dos niñas pequeñas y antes de ingresar a la fuerza formó parte de un batallón de los US Marines en el ejército de los Estados Unidos.

En su página de myspace.com, Hidalgo mantenía un tributo a los soldados caídos en las guerras del Medio Oriente en las que sirvió por algún tiempo, previo a su enrolamiento en la policía. Su fallecimiento se produjo poco antes de las 7:30 de la mañana.

Se auto describía así mismo como un padre y patriota orgulloso de haber defendido la bandera de Estados Unidos y admirador de los jóvenes dispuestos a sacrificar sus vidas por la libertad.

Escrito de Miguel Cruz Tejada

Tragedia en Moscú: Al menos 38 muertos

Al menos 36 personas murieron y decenas resultaron heridas en un doble atentado suicida perpetrado hoy en dos estaciones importantes del metro de Moscú con pocos minutos de diferencia y durante la hora pico, en hechos que por el momento no fueron reivindicados por ninguna organización. Leer mas

Sigue el lio con remodelación estadio Quisqueya

Resulta extraño que el presidente Leonel Fernández no conozca los detalles del proyecto de remodelación del estadio Quisqueya cuando estuvo presente en la firma de intención de un préstamo con un banco de Portugal. Leer mas

Chequen que susto se llevaron con el metro

Celebrarán batalla de 30 marzo con bachata y merengue


Cuando sean las 7 de la noche de este martes en Santiago se celebrará a ritmo de merengues,salsas y bachatas el 166 aniversario de la batalla del 1844 que se libro en la ciudad de los 30 caballeros, la ciudad corazón Santiago.

La actividad será amenizada por la reina del merengue Milly Quezada, el hombre espectáculo Toño Rosario, El mayimbe Fernando Villalona, la salsa ganadora de Sexapeal, todo el sabor del tecnotipico de Kiko el presidente y un derroche de movimientos y bachata con Las Caribeñas.

A cuidarse la piel del calor y la falta de agua

El director del Instituto, doctor Rafael Isa, declaró que la falta de agua y el aumento de las temperaturas tendrá un impacto en la dermatología infecciosa, razón por lo que la piel debe ser cuidada en extremo. Leer mas

Edgar Hernández quiere hacerle Ying Yang a Tuto Guerrero

Lo demandó por abuso de confianza en los tribunales

Le echaron mano a una banda de falsificadores

Intentaron cambiar un cheque falso de 300 mil dolares

Interrogan a 13 por la muerte del pelotero en carcel

Unos 13 reclusos han sido interrogados por la comisión designada por la Procuraduría General de la República para investigar el asesinato en la cárcel de La Victoria del reo José Gabriel Arias (Alex el pelotero), a quien se le atribuye ser una ficha de la red del narcotraficante José Figueroa Agosto. Leer mas

Resultados de la NBA

Video cortesia ESPN

Nombraran calle con el nombre de Luisito Marti

El consejo de regidores del Ayuntamiento de Santo Domingo Este acogió a unanimidad una resolución en la que se designa con el nombre de Luisito Martí la actual calle 2-B del sector Las Palmas de Alma Rosa.

Martí, destcado humorista, cantante, músico, compositor y productor de televisión, de amplia trayectoria artística en el país y el extranjero, falleció el de enero de este año, víctima de un cáncer estomacal que finalmente le ganó la cruel batalla.

según la Ley el nombre de una persona fallecida puede ser asignado a una vía cuando ésta cumpla 10 años de haber muerto, salvo que el Congreso Nacional la apruebe.

Indicó que para esos fines el alcalde De los Santos remitió una comunicación con copia de la resolución para que se le dé la aprobación correspondiente en las cámaras legislativas.

Increible dos robos en un solo lugar

Foto/Listindiario.com

Roban Banco Popular y Supermercado Nacional

Desconocidos penetraron la madrugada de ayer al supermercado Nacional de la avenida Núñez de Cáceres y a la sucursal del banco Popular ubicada en esas instalaciones, de donde cargaron con dinero en efectivo de la venta del día y depósitos bancarios.

Al lugar se presentaron en horas de la mañana agentes del departamento de robo de la Policía y técnicos de la Policía Científica, quienes recopilan evidencias e investigan en estos momentos a los empleados del establecimiento comercial.

Se informó que la subgerente del banco, cuyo nombre no fue posible obtener, abrió el establecimiento y cuando llegó al área de caja detectó que estaba llena de papeles, llevándose los ladrones todo el dinero y dejando solamente el menudo.

Los ladrones, de acuerdo a datos obtenidos en el lugar, entraron por la azotea, rompieron un lado del zinc, penetraron y voltearon todas las cámaras de seguridad para evitar ser reconocidos.

El vigilante del supermercado Nacional dijo que el estaba “echando una pavita” y por eso escuchó cuando los ladrones penetraron al lugar. Mientras, la encargada de relaciones públicas del supermercado Nacional, Vicky Malla, informó que sólo sonó la alarma del banco Popular y no la del supermercado.

Expertos en seguridad señalan que esa alarma no hace ruido, sino que advierte a la Policía cuando se está cometiendo un robo.

Al edificio se presentó el general de la Policía, Alberto Bienvenido Olivo Olivo, quien informó que no se puede establecer por el momento la cantidad de dinero que fue sustraída, debido que todavía los técnicos trabajan en la investigación.

Precisó que tan pronto se concluya con las pesquisas se dará a conocer el monto sustraído.

A las 10:00 de la mañana el jefe de seguridad del supermercado invitó a pasar a todos los empleados, quienes están siendo cuestionados por separado por los agentes del Departamento de Robo de la Policía.

Escrito por Ramón Cruz Benzán
De Listindiario.com

Sismo de 5,3 grados este lunes en Chile

Un sismo de 5,3 grados en la escala de Richter "despertó" esta madrugada a los habitantes de la zona centro sur de Chile. Leer mas

Amenazan periodista con darle dos balazos

El periodista Rafael Monsanto, director-propietario del periódico Santiago Digital.net y productor general del espacio televisivo Contacto con el Pueblo, fue amenazado de muerte por un hombre a través de la vía telefónica celular y cuyo número no pudo detectar, ya que salió privado. Leer mas

Haga usted su propia opinion

Leonel dice gobierno es progreso, paz, estabilidad y prestigio internacional


Miguel afirma que desempleo, narcotráfico, corrupción, apagones y delincuencia en el gobierno

En Puerto Plata hombre celoso mata a un turista

El hombre se puso chivo al verlo con su ex mujer

Un turista norteamericano fue muerto de dos balazos la noche del sábado en Luperón, Puerto Plata, por un dominicano que le disparó cuando el extranjero compartía en una fiesta de cumpleaños con su ex mujer.

La víctima fue identificada como Ricardo Tucker, de 35 años de edad, quien recibió las heridas de bala en el abdomen.