15 de febrero de 2010

Se derrumba escuela en Haití - Mueren tres niños

Dicen que pudo ser por las lluvias

Tres niños murieron al desplomarse una escuela en el norte de Haití, informó un funcionario de la Cruz Roja.

Pericles Jean-Baptiste, vocero del organismo humanitario, dijo que los niños estaban en la escuela cuando un muro se derrumbó alrededor del mediodía del lunes en la ciudad de Cap-Haitien, a unos 130 kilómetros (80 millas) al norte de la capital del país.

Las autoridades indicaron que hubo intensas lluvias en el área y un pequeño sismo durante la noche, aunque hasta el momento se desconocía la causa del desplome. El Servicio Geológico de Estados Unidos no registró el movimiento telúrico.

Un terremoto de 7 grados el 12 de enero cerca de Puerto Príncipe mató a aproximadamente 200.000 personas.

Las escuelas reabrieron la semana pasada en el norte, pero continúan cerradas en la capital.

Fuente/AP

Chamaquito alante - alante bailando Jerk

El chamaquito ganó un concurso de baile en Colegio Santa Rita San Cristóbal.

Gobierno exhorta ahorrar el agua

Los distintos organismos del gobierno responsables del manejo de agua solicitaron este lunes a la población dominicana a que “limiten al máximo” el uso de agua potable, debido a la prolongada sequía que afecta gran parte del territorio nacional. Leer mas

Cual será la presentadora que anda con un pelotero ?

Dizque trabaja al mediodia.

Violencia en Santiago tiroteo tipo el viejo oeste

Un hombre murió y otros dos resultaron heridos al enfrentarse a tiro, dos de ellos, cuando transitaban en dos yipetas en la avenida Estrella Sadhalá de esta ciudad. Leer mas

Si usted cree que vio el carnaval - Mira este de Brasil

Foto/Diversao.terra.com.br


Ricky Martín denuncia venta de niños por Internet

En Puerto Rico han intentado vender menores a través de Internet y a cambio de cajas de cerveza. Leer mas

Asaltan camión de compañía de Valores

Desconocidos interceptaron este lunes en Villa Mella un camión de la compañía de transporte de valores G4S, informó el portavoz de la Policía, general Nelson Rosario. Leer mas

Tremendo susto se llevo presidente del Banco Popular

Foto/Pavel Arias

Un avión jet privado en el que retornaban al país el presidente del Banco Popular y sus familiares sufrió una falla mecánica en el tren delantero en momentos que se disponía aterrizar en la pista del aeropuerto Las Américas.

Entre los ocupantes del avión accidentado se encontraban el presidente del Banco Popular Manuel A. Grullón, su esposa, hijos y nietos, quienes regresaban a la República Dominicana procedente de Estados Unidos.
El piloto logró realizar el aterrizaje de emergencia, con los neumáticos trancados.

La seguridad “está garantizada” dice el fiscal

De Listindiario.com
Para los acusados lavado activos caso Figueroa Agosto

¡Motín en Najayo hombres!

El recluso asesinado le habría implorado al comandante que no lo llevaran al área de "los sancristoberos", donde se produjo el motín. Leer mas

Un chin del concierto Aventura el Sabado !! Chequealo !!

Video cortesia Limando.com

Hombre muere al ser aplastado por una pared

La pared se derrumbó por los aguaceros en Puerto Plata (Ver vídeo)

Ahora también los Volkswagen tienen problemas

Los modelos Gol y Gol Sedán ..Unos 20 mil serán revisados

Fotos 2do. domingo Carnaval de la Vega

Fotos cortesia CarnavalVegano.com






Ver mas fotos del Carnaval Haz Click aqui

Las escuelas de Haití reabrirán en abril

El plan ahora es “intentar abrir las escuelas en abril y cerrarlas en agosto, para no perder el año académico.

Tragedia - Accidente de tren mata 25

Uno de los trenes podría haber ignorado un semáforo en rojo y que el otro, que llevaba 10 minutos de retraso, se encontraba detenido. Leer mas

Bartolo Colón le dice a su agente que no se quiere retirar


El hombre dice todavía le queda

Las calles de Puerto Plata se inundan por río

El río que une a Villa Progreso los Limones se desbordó provocando indunciones en el centro de la ciudad calle Pro. Juan Bosch, esta inundada.
se reporta que los barrios de la parte baja de ciudad como el Javillar y otros han sido tocado por la creciente del rio.
Varias personas tuvieron que salir con sus motocicletas de mano, debido al mar tiempo que se registra sobre Puerto Plata y otras zona norte del país.

Video cortesia mypuertoplata.net

Compañia de embarque deja engachao a dominicanos en Manhattan

Docenas de dominicanas y dominicanos, en su mayoría mujeres, denunciaron ayer domingo durante un piquete frente a la compañía “Bendiciones Cargo Express” situada en el Alto Manhattan, que han sido estafados con millares de dólares en envíos por la empresa, presidida por Manuel Báez (Tito), quien cerró la embarcadora en la calle 175 y avenida Audubon sin dejar sin ningún rastro. Leer mas

Ejecutan con fusil Uzi a "Piqui La Guagua” en SC

La ejecución fue en punto de drogas



Escrito por Carlos Corporán


Julio César Montaño Brito, conocido en el bajo mundo como "Piqui La Guagua”, de 35 años de edad, recibió varios impactos de balas que le dispararon dos hombres que viajaban en una motocicleta Yahama X-115 negra.

Los pistoleros le dispararon en varias ocasiones y emprendieron la huida, pero luego retornaron y cuando se percataron de que varios compañeros trasladaban el herido al hospital, también dispararon a estos últimos, hiriendo a dos de ellos y rematando a la víctima de un balazo en el pecho.

Los heridos fueron identificados como Carlos Manuel Rodríguez, de 25 años, y Gabriel Jiménez Sánchez, de 21, quienes fueron operados de emergencia en el Hospital Juan Pablo Pina.

Los oficiales investigadores persiguen a un tal “Trizas”, con quien la víctima tenia cuenta pendiente del bajo, relacionado con la ventas de y compra de drogas.

Mientras, que en el barrio Las Flores, donde ocurrió el tiroteo, se dice que la víctima tenía problemas de deudas con personeros de las ventas de drogas de la ciudad de Bani y Palenque.



Pedro dando clinica de pitcheo a chamaquitos

Video cortesia Engproduction

Vincho reclama al Gobierno EEUU investigue Hans Hertell


De acuerdo al doctor Marino Vinicio Castillo, él no tiene fijación en contra del ex embajador, quien permaneció por un lapso de tiempo de alrededor seis años. Leer mas

Atracadores asesinan de un balazo a profesora

Una profesora de unos 60 años fue asesinada la noche del domingo de un balazo por desconocidos para atracarlas en la calle Tony Mota Ricart esquina avenida José Francisco Peña Gómez de la ciudad de Barahona. Leer mas

Agarran asaltante con un arpón

El hombre había atracado dos jóvenes

A partir de hoy el nuevo código 849

Indotel lanza hoy campaña

A partir de hoy entra en vigencia el nuevo código de área 849 que se asignó al país el año pasado y que se agrega al 809 y 829 de uso común.

Para marcar el inicio del nuevo código, en la mañana de hoy el Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel) lanzará al mercado una campaña publicitaria, que arranca con un acto en la sede de la institución, a las 9 de la mañana.

"La República Dominicana, a través del Indotel, da otro salto al conseguir que la North American Numbering Plan Administration, apruebe el nuevo código", destaca el Indotel.

El 849 entra en vigencia apenas cinco años después de que lo hiciera el 829, que inició en el 2005, y según el director del Indotel, José Rafael Vargas, es una muestra del crecimiento que mantienen las telecomunicaciones en el país, específicamente las telefónicas.

Todo el pais lleno de afiches de Agosto y Sobeida

Foto/ListinDiario.com

Ciudades como San Cristóbal, Santo Domingo, La Romana, Santiago esta llenas de afiches ofreciendo recompensa de 5 millones. Hay mas afiches de Sobeida y Figueroa que los politicos.

Juego de estrella NBA - Wade mas valioso

Video gracias a ESPN

Habrá lluvias durante el día de hoy - según meteorología

Saquen sus paraguas

La Oficina Nacional de Meteorología informó anoche que un sistema frontal provocará el incremento de las lluvias hacia las regiones Noroeste, Norte, zonas fronterizas y Cordillera Central durante el día de hoy.

Sostuvo que de acuerdo a los reportes de la Red de Estaciones Meteorológicas y a las imágenes de satélites, la nubosidad y la ocurrencia de lluvias se incrementaron ayer principalmente sobre las provincias de Monte Cristi, Dajabón, Puerto Plata y Santiago.

Meteorología recomendó a las pequeñas embarcaciones navegar con precaución en la costa atlántica y no aventurarse mar afuera por vientos y olas anormales.